FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

#4762 La Brasil de 2002 era bastante mejor que esta Brasil de 2010, por decir algo.

H

son chimpaces parloteros, auste a la mierda

KuS

¿Pero como no pita falta ahí? XD

sharker

La Brasil de 2002 le da mil vueltas a esta Brasil XD

Hardy

Costa de Marfil puede marcar todos los goles que quiera, que el Portugal-Brasil va a terminar 0-0 fijo xD

andresito90

otra falta para CR, a ver qué inventa ahora...

ArThoiD

Los chilenos se estan hipeando tanto que al final se la van a pegar.

A POR ELLOS!

B

ademas, Brasil y Portugal se pueden llevar 3 horas jugando ke no parece ke vayan a marcar

borchhhhh

Sin duda la mejor Brasil que hemos podido ver la mayoría es la de el mundial de EEUU

llavero7

esque si luis fabiano es el delantaro centro titular de brasil..........

nokel

faaaaaaaaaaaaalta

nokel

pues no xD

B

algo me falla, según mis calculos ahora mismo está portugal +6 sobre costa? (gol average)

ArThoiD

Me da la sensación que para este partido Chile es la favorita, y eso me da mucha confianza en que se la vamos a pegar!

xTr3m1S

A mí me gustaría ver la cara de los chilenos si se quedan fuera de octavos, ¿echarán la culpa al arbitraje? ¿Dirán que tuvimos suerte?.

JMBaDBoY

Lo de Brasil-Portugal no tiene más historia, a los 2 les va bien el empate.

Merluza

a ver ese link del plus otra vez que se me peta! xD

shortyStyle

Increíble segunda parte!!! Puro espectáculo y goles por doquier, ESTO ES FÚTBOL SEÑORES

llavero7

http://www.chimbotebeach.blogspot.com/

borchhhhh

Dirán que es una conspiración de la CasaBlanca y que se vayan los trabajadores españoles de Repsol de sudamerica.XD

ArThoiD

#4785 No lo sé, pero casi me daría más satisfacción leer lo que escribirán que ganar el mundial xD

B

#4785 despues de lo ke estan diciendo en sus medios, aunke le metamos 15 se inventaran algo para no decir ke fue un baño

Scavenger19

Lo de Portugal vs Brasil es el mayor tongo de la historia.

B

gol de costa!

KuS

Pero que vergüenza de partido O_O

Con Brasil andando pasito a pasito en el centro del campo y los 11 de Portugal mirando :S

anikex

4º de costa

ansar123123

Costa!

keeper

Chile se ve favorita, y eso puede jugar a nuestro favor.

La afición chilena le está cargando mucha presión a sus jugadores.

B

anulao!

andresito90

anulado, no?

Tema cerrado