FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

BerbA

PERO QUE TIOS MAS CERDOS ESO ES ROJA

Lafy

El primer gol cambio el partido totalmente, España hasta los 25 de la primera parte estaba jugando horriblemente mal, un desastre, sabiendo que tiene que ganar...

No se que pasaria si en vez de ser Chile en esos 25 primeros minutos fuese Brasil o Holanda.

Es el peor partido de España en el mundial, y se ha tenido la suerte que no se tuvo con Suiza. Sinceramente ir 2-0 me deja indiferente.

for1z

perlita en cadena ser , así ganamos la eurocopa haciendo contras y defendiendo

kami_

Tiene que entrar marchena a meter leña ahi

Oneiros

Ya se lo podían haber hecho a Busquets xD

psychoshadow

JODER y xabi lesionado tenemos una suerte increible

varuk

Final... y estos que no pierden 1 segundo con la publicidad.

Martita-

#5612

Esque brasil o Holanda no te presionan tanto como presiona chile, te lo puedo asegurar, dejan tocar mas el balon.

K

Descanso, esto pinta bien.

for1z

lesionado xabi dentro cesc

ArKan0iD

#5612 Brasil o Holanda no presionarian de esta manera, ese ha sido el problema de españa esos 25 min

MaLaBeSTia

Busquets esta mandando en el centro. :D

NeOGeN

#5616 menudo humor negro tienes AJAJ

Jildeghar

Por primera vez en la hsitoria de nuestro futbol estamos teniendo la suerte de los campeones, ya tocaba.

ShAdOw000

Vaya entrada, eso es roja minimo....

AuL3

Bueno 1º parte 2-0 partido encarrilado ... y lo bueno d todo esto , esq a pesar de que españa le han quitado el balon esta sabiendo resolver el partido sin ser su juego.... !
Pa la segunda parte hoy veo mas enchufao a Busquest aunke alonso es defensa esta despejando bien... yo sacaba hoy a Alonso por Cesc o Silva....
XAVIII DIOS MIO NO TE VEO EN TODO EL MUNDIA aparece :(

Hardy

Como me alegro de como se ha puesto el partido. A ver si les hacemos otro par de goles en la 2ª parte.

GaMmY

TIRIRIRITIRIRIRITIRIRIRIIIIIII

MACHU PICHU!!!

T

joder, que bueno es Iniesta... como español me alegro... como madridista miedo me da el duo Iniesta-Villa, las que van a liar... xD sin contar con Xavi, Messi, etc... pfff

por cierto, hasta dentro de lo bueno a ver si X.Alonso se lesiona 2 semanas, y España solo juega con un pivote y se le empieza a dar bola a Silva o Cesc xD

E

Ahora tiene que venir un golito de Torres. Que importante seria que mojase hoy.

matute_ll

Hola es aquí dónde se compran árbitros?xD

Netzach

Que dice la prensa chilena ahora?

xTr3m1S

Le llegan a hacer eso a Busqui y solo se lleva el chileno tarjeta roja sino que también acaba lesionado.

Ah y Busqui de una pieza riéndose.

Flaadhun

Mi opinión:

Chile es una selección que puede llegar lejos en este campeonato.

Xabi Alonso creo que tiene un esguince y se va a perder lo que queda de mundial.

C

for1z que vengas a criticar el juego de españa y me lleves ese avatar....tela......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de 2 oportunidades hoy 2 goles con el de tu avatar hasta la oportunidad 10 no mete 1 xD

sacnoth

Buena primera parte, ahora deseo que metan 3 o 4 más y terminen de humillarlos.

S

Los ensartamos y olé

S

Estamos teniendo suerte, la cual, nos la mereciamos.

varuk

Qué guapas son las chicas que salen en el anuncio de Estrella Damm ¿no? Todas tienen una piel que no veas.

PalesTina

si vas a presionar de esa manera es para meter 1 o 2 goles

si se presiona asi y no se hace ni una sola ocasion de gol pasa lo que pasa

no se donde veis el baño xD

Tema cerrado