FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

s1Tk-

ahora si

Soy_ZdRaVo

era gourcuff , coño como para confundirse uno blanco y uno negro xD

B

ha sido a Gourcuff solo, el ke se ha ekivocado ha sido Cisse ke pensaba ke era para el por pasar por delante

NeOGeN

pero al final cisse tambien se va? ah no no, pensaba que habia expulsado a 2 xDDD

pkjn

Espero que le caiga un saco a Francia.

sidali

En el avión van a matar a Gourcuff los raperillos jajaja

ZeroS05

gorcuff = zidane

PalesTina

a gourcuff sep

pero es que a cisse parecia que le daba algo xD

M

Aqui se van todos a casita ya jajajajjaja

s1Tk-

Con lo que dijo Hermel y ahora esto...

JMBaDBoY

Yo si fuese Sudáfrica apretaba e intentaba marcar todos los goles que pueda, a ver si suena la flauta y Uruguay y México no empatan (lo más probable)

Gu3v4r4

que puto codazo eh xDDDDD

N

Uruguay y Mexico no van a empatar.

V3dd3r

Me alegro muchisimo todo lo que esta pasando a Francia, por la manera en que pasaron es lo minimo que se merecen. Donde las dan las toman, que se jodan los gabachos!!!

PalesTina

sin ridiculo francia xDDD

PHOBOS

La verdad es que a mi me da pena por algunos jugadores que no se merecen este ridículo, pero solo por ownear al tonto del entrenador y joder a la gran metemierda Francia disfruto.

Solo queda Inglaterra.

RaymaN

Ha sido doble amarilla? Porque si ha sido roja directa no es para tanto ni de coña, pero vamos viendo que el árbitro es sudaca...

JMBaDBoY

#583 Por eso digo, lo más probable es que no empaten.

B

se ha visto a Domenech hacer un doble facepalm xD

NeOGeN

giovanni... que haces? xDDD

Dios los 2 partidos estan freneticos tengo los ojos divididos en los 2 streams xDD

Intrak

Yo pienso que Francia lo hace aposta ya... ajjajaj

PD: JM mira los mensajes pls

PruDeN

Joder, el narrador de la ITV es un muerto de mucho cuidado xD

Gu3v4r4

vaya como esta bajando el nivel arbitral, con lo bien que empezaron... muchisima tela la falta que le han pitado en ataque a mexico cuando le han hecho la cama al delantero xD

V3dd3r

#586 a mi me dieron pena los jugadores de irlanda, que les robaron en la puta cara y vien que se reian los gabachos.

JMBaDBoY

No descarto que Sudáfrica pase a octavos.

Soy_ZdRaVo

Domenech tiene cara de necesitar all bran

NeOGeN

#592 acabe hasta los cojones de el, solo dice los nombres y pausas de 5min de silencio xDDD

Hardy

#595 No se yo lo de Sudáfrica, tiene que meter un buen saco de goles para pasar.

F

Alguien me pasa la URL de ITV? yo tengo esta http://69.55.48.198:51004, pero no tira. Gracias de antepierna

Edit: Solucinado cenkssssssssss

PHOBOS

Le puede caer tomatosa a Francia eh. Sudafrica se está dando cuenta de que pueden clasificarse.

Tema cerrado