ahora si
ha sido a Gourcuff solo, el ke se ha ekivocado ha sido Cisse ke pensaba ke era para el por pasar por delante
Yo si fuese Sudáfrica apretaba e intentaba marcar todos los goles que pueda, a ver si suena la flauta y Uruguay y México no empatan (lo más probable)
Me alegro muchisimo todo lo que esta pasando a Francia, por la manera en que pasaron es lo minimo que se merecen. Donde las dan las toman, que se jodan los gabachos!!!
La verdad es que a mi me da pena por algunos jugadores que no se merecen este ridículo, pero solo por ownear al tonto del entrenador y joder a la gran metemierda Francia disfruto.
Solo queda Inglaterra.
Ha sido doble amarilla? Porque si ha sido roja directa no es para tanto ni de coña, pero vamos viendo que el árbitro es sudaca...
giovanni... que haces? xDDD
Dios los 2 partidos estan freneticos tengo los ojos divididos en los 2 streams xDD
vaya como esta bajando el nivel arbitral, con lo bien que empezaron... muchisima tela la falta que le han pitado en ataque a mexico cuando le han hecho la cama al delantero xD
#586 a mi me dieron pena los jugadores de irlanda, que les robaron en la puta cara y vien que se reian los gabachos.
Alguien me pasa la URL de ITV? yo tengo esta http://69.55.48.198:51004, pero no tira. Gracias de antepierna
Edit: Solucinado cenkssssssssss