Pero cuaanta chuleria se respira...la misma historia cada 4 años xD
#6255 pues aragones es el puto amo nos a dado una eurocopa en cambio del bosque es un imbecil con el que no vamos a llegar a ninguna parte
#6222 +1000
mas bien podian fusilarlo, pork ya me diras tu k necesidad tenia de hacer semejante teatro si no influia en la jugada del gol, es mas por culpa de eso chile se quedo sin un jugador cosa k seguro hubiese influido en el resultado final del partido pork si casi empatan con 10 no se yo k habria pasado con 11 xDDD
#6265 Pero oye, que soy español, que eso lo he copiado de la web chilena esa, me estaba refiriendo a que rabia me daba que hubiesen puesto eso :S
Grande España ostiaa!!!
Veis como no había que ser tan pesimistas, clasificados y primeros de grupo con 2 cojones!!!!
Ya estamos lanzandole mierda a torres. Si esq buscais cualquier excusa, poco le decis a iniesta cuando hizo el piscinazo del tamaño de un puerto en el anterior partido.
Arriba España!!!! y a por la copa del mundo!!! (q bonito suena)
paso de leeros, ni puta idea, con este juego ganamos el mundial, se mete gol y se soba el balon punto. si quereis juego bonito miraos otro partido, os quejais por todo
aragones nos dio una eurocopa la virgen es verdad que los jugadores no hicieron nada el entrenador fue el que lo hizo todo.
#6777 estamos hablando con maradona para ver si pactamos la final y con italia para la compra de arbitros
pues si torres se tiró, bien por torres joder
aquí lo importante es ganar, ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar
Que no cunda la euforia, porque España ha hecho un partido para olvidar. No ha jugado a nada de nada, todo el peligro que ha llevado ha sido el contraataque y se le ha puesto todo TODO de cara. El primer gol de Villa ha sido en una jugada afortunada, y el 2º en un contraataque. A partir de aqui, con 1 menos, Chile ha hecho lo que ha podido. Y aun asi, nos ha hecho un gol.
España ha perdido su estilo, contra 11 no ha tenido la pelota y Chile ha llevado el peso del partido hasta el primer gol. Ojo, como sigamos jugando asi, no vamos a ninguna parte. Hemos tenido muchisima suerte.