FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

Vaya pintas el entrenador de Ghana, parece el tipico "viejo" borracho desesperado xDDD

KILLOXON

Como Krusty, que se parece al portero de mi escalera

Scavenger19

Vaya cancer Cherundolo.

_Akiles_

joder los de ghana se los comen en velocidad

Scavenger19

Primera grandisima parte de Ghana. Justa vencedora q esta siendo muy superior a EEUU. Esperemos q cambie en la 2ª parte.

Scavenger19

Albiol está en el hospital para realizarle pruebas

Mysterio619

Para lo que iba a jugar, tampoco es un grave problema de cara al martes.

Scavenger19

Para ti no sera preocupante pero para mi si, ya q es jugador de mi equipo.

Gu3v4r4

#7297 calla calla, que segun marca han saltado todas las alarmas, se ha reunido el gobierno para tratar de darle una solucion a la lesion de albiol xD

Scavenger19

Pues reiros lo q querais, ya se ve el gusto por vuestra seleccion. No es de buen agrado q se lesione un jugador. ¿Que es suplente? Vale, pero si ahora se lesiona Pique o Puyol, es el mejor recambio q tenemos.

3
Crus

#7297

Tipico comentario absurdo, nos merecemos que se nos lesionen varios defensas, a ver que dices luego xD

T

Se dice que puede tener el perone afectado

De confirmarse eso pueden ser 4 meses fuera de los terrenos de juego

Vamos, algo parecido a lo que le paso a Pepe la temporada pasada xD

La defensa del Madrid esta gafada, para una vez que tiene una buena defensa no hay temporada que uno no se lesione de gravedad

Negativo porque es un buen central y podria dar descanso a Pepe o Ramos en varios partidos, positivo porque Garay tendrá mas posibilidades de quedarse en el equipo

Gu3v4r4

yo no me estoy alegrando, yo he opinado del titular de la noticia en el marca, y me parece demasiado exagerado decir que saltan las alarmas por la lesion de albiol, ademas que si no juega ni pique ni puyol siempre podemos poner a ramos de central y arbeloa en la derecha.

pero bueno, esperemos que aun asi no sea muy grave lo de albiol y pueda estar disponible aunque sea para cuartos-semis

Gu3v4r4

segun dice #7302, quien dice estar para cuartos-semis dice para el principio de la liga xDDD

DiAbLo0o

uuuuuf casi marca USA

Scavenger19

Q PARADON!!!!!!!!!!!!

thunder_89

Apuntito de marcar usa...

D

joder, el portero de Ghana hoy parece portero y todo

_Akiles_

y otra parada, esta quedando mal maldini xDDD

T

vaya mano del portero! jojojo

por cierto

el LI de Ghana es...

o?

Mysterio619

No dramatizes tampoco, en ningun momento hemos dicho o dejado entender que nos agrade que se lesione. Pero de ahi a que "salten todas las alarmas" hay un trecho, las alarmas sonarian si se jodiese Villa que representa el 75% de nuestros goles xD

#7301 Joder, si tienes ganas de que se nos lesione media defensa con tal de echarme en cara el comentario ya sientes la roja eh xDD

B

Ademas que coño, Arbeola de lateral y Ramos de central y ya lo tienes solucionado xD

Gu3v4r4

uyyy

Scavenger19

Vamos hostia joder!!

D

penalty :D

thunder_89

Jugadon y penalti claro.

Gu3v4r4

penalti para usa!

T

penalty!!!!!!!!!

Scavenger19

Penalty!!! q jugada joder

vicka

Robo.

Tema cerrado