FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

anikex

#8160 no esque sean tontos esque prefieren tener el espectaculo y demas como ahora mismo con este gol

xXxHarlockxX

Soy al único que le petan todos los locks que habeis puesto? Me cago en la leche....

litoss

una vergüenza que aun no existan medidas para los goles fantasma. Para que coño han puesto este ultimo año mil arbitros en cada partido de la UEFA League esa?

Darth

#8144 se peta

ArThoiD

Mierda streamings jodeeeeeeeeeeeeeeeeer

le van a dar por culo alp artido este

#8162 +1

PalesTina

4chan va a reventar de tanto trolleo hacia los ingleses xDD

JMBaDBoY

El espectáculo ya estaba servido con el partido que estábamos viendo, no hacía falta que hubiera un tongo así.

killkillkill

que le pregunten a inglaterra sobre la magia del futbol cuando esten de vacaciones, lo de la fifa es de la prehistoria.

Soy_ZdRaVo

#8163 para nada por que le hicieron un penalti como 1 casa a Zigic los arbitros esos mirando y no dijeron nada

Hardy

Amarilla a Friedrich.

HALAMADRID

Oye, mirar la final del mundial 1966. Inglaterra - Alemania. Les robaron a Alemania EN LA FINAL, por un gol que fantasma que no fue y pito gol a favor de Inglaterra.

anikex

http://veetle.com/view/index.html#4c275484d8929 este ami me va bastante bien, todos los demas no me van :/

_CheTe_

Hay menos vuvuzelas o me lo parece a mi?

Sneyk

xXxHarlockxX

#8172 Y que quieres decir con eso?

K0nig

Buenooo .. por fín ha empezado el mundial !!!.

En la jugada del "gol fantasma", la culpa es del asistente, no del árbitro; este error va a traer mucha cola, de hecho, creo que a raíz de esto, se va a volver a plantear sériamente el tema de la ayuda del "video" para tomar decisiones arbitrales.

litoss

eso si, alemania le da mil vueltas jugando al futbol a inglaterra

NeOGeN

#8176 claro... este partido sera el transcedental cuando hace 8 años que le robaron mucho más a España por los "fallos" del linier xD

alepe

Evidentemente que los arbitros de Europa son mejores que los de Uruguay (caso del partido de hoy) y más cuando el partido es entre dos equipos europeos, el futbol en aquel pais dista bastante del de aquí.

Gu3v4r4

bueno, partido tranquilito estos primeros 5 minutos...

JMBaDBoY

#8178 España no tiene ni de coña el peso que tiene Inglaterra en tema de federaciones y demás.

KuS

Si es que tampoco tiene porque haber ayudas de video, no tiene porque ser esto la NFL o ATP... pero coño, algo tan sencillo como evitar los goles fantasma, no entramos ya en penaltis o rojas, pero saber si entra o no un balón... que menos.

Soy_ZdRaVo

#8179 ya viste lo bien que pitó el arbitro inglés a españa xDDD

NeOGeN

Algun gafe que diga que esto es aburrido, porfavor xD

xXxHarlockxX

#8175 Me refería a #8171 xDDDDDDDDDDDD.

BTW #8172 el link perfecto, muchas gracias.

Feno

Menudo coñazo de partido.

Oh wait...

PalesTina

son precisamente los ingleses los que defienden el modelo actual de arbitraje, para que se mantenga la "magia del futbol"

ahora que lloren si eso

Scavenger19

ufffff

Gu3v4r4

larguerazooooo

KuS

Ostia el NIVEA al larguero O____O

Tema cerrado