FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

joseph-

Ha hecho mas Mata en 20 min que Navas en 90

oOL4sTOo

Me juego lo que querais, que hoy juega Llorente en el sitio de Torres, y moja dos goles y crea más peligro, Torres está fatal, falto de forma, de punteria y de ideas claras

PeLoTaSo

#55 Ya ves, que rabia me da, cuando es el primer seleccionador que nos trae un título con la selección, pero es típico en España, basta que caiga mal a los medios para que le aticen por todos los sitios.

#61 Depende como lo veas. Un gol es un pase de Navas y el penalti se lo hacen a Navas. No ha centrado ni una bien pero sí ha influido en el resultado.

JMBaDBoY

Torres está en modo Patrick Kluivert blanco.

Por cierto, Xabi Alonso ya ha jugado más minutos en este Mundial que en la EURO 2008.

H

Cesc que le saca para que eche unos toques poniéndole detrás del delantero, con dos bandas muy abiertas y sin un centro del campo sólido.

Cómo quieres que jeuge Cesc así? Va a ver qué pilla, normal xD

Capdevilla también me parece el peor de lejos.

Para mí Aragonés no era el entrenador ideal, pero su mal humor hacía que el equipo le echara pelotas ( Del Bosque parece que les hace un masaje de pies en el descanso) y lo que hizo bien fue construir una defensa sólida que parece que se les ha olvidado o Del Bosque les ha contado tantas tonterías que están más pendientes de hacer una presión desordenada que una buena presión conjunta...

Pero aún así que le metan palos hoy en día me parece triste. Lo que dijo fueron las palabras de un aficionado más, y pensaba como muchos.

JMBaDBoY

¿Pero quién hay de lateral izquierdo en España aparte de Capdevila o Arbeloa?

eDuAr

Mata no lo hizo mal en el tiempo que estuvo.

pinGamon

Hemos perdido el tiki-taka :(

C

Ojo a Relaño atizando el sistema de del bosque en la ser

keeper

Qué pesados en la Ser. Se puede saber que ha hecho hoy Navas para que digan que ha hecho un partidazo? Poner centros a la nada?

Además ese no es el juego de España.

SpiuSa

D.E.P. tiki-taka

oOL4sTOo

Si del bosque juega con dos mediocentros defensivos, no puede ser que Xabi no suba y acompañe a Xavi como mediapuntas falsos, porque así ni tenemos llegada ni tenemos esos toques cortos y rápidos que tanto nos caracteriza.

Pero vamos, aquí está claro que sin Don Andrés Iniesta, España pierde ese "punch" y ese cambio de ritmo.

#73 Pues hoy Busi ha sido el mejor del mediocampo, toques rápidos, agilizando el tráfico, cortando balones y provocando faltas, yo diria que perfecto, incluso ha tenido dos llegadas interesantes. Además es el que corrige todas las carencias de los demás

factonni

sigue sobrando busquets para mi. y vamos a echar mucho de menos a torres, porque yo creo que necesitamos dos puntas, porque villa juega mejor acompañado que él solo. y torres está mal, y esa es la mayor putada. y no se como se puede remediar esto.

mahc

A mi Navas me ha parecido lamentable. Ha hecho la misma jugada una y otra vez, al igual que contra Suiza. Siempre la misma. Ha cambiado un par de veces. Una ha provocado un penalti, y la otra pase a Villa.

Martita-

Soy la unica que ha visto a una España en estos dos partidos flojisima en defensa?

mTh

Joder, el que este escuchando ahora mismo la ser...

Lo suscribo 100%, es que es exactamente lo que opino xD.

de los 5 bajitos que nos han dado la eurocopa, hoy no han jugado 4, y xavi no tenía a nadie con quien asociarse, y se ha notado infinitamente.

Esta españa no es mi españa, es que me la han cambiado :(.

GR33N

Bueno qué, a quién preferis.

Brasil o Portugal?

H

Yo creo que del Bosque va a jugar como hoy pero cambiando a Navas por Iniesta y él rezará porque Iniesta cambie todo éso....

Espero que Xavi participe más en el juego... Supongo que el hecho de que navas sólo intentase el centro hace que se perdiesen muchos balones para que Xavi pudiera jugarlos, y que con Iniesta se asociará mejor, pero éso sólo es la teoría...

Sin Xavi no ganamos ni a México...

Portugal claro está, es una selección con muchos problemas... La goleada no queire decir nada, los Coreanos estaban ya deprimidos después del gran partido contra Brasil y después del gol bajaron los brazos...

Portugal es una selección que juega con un débil y poco creativo centro del campo, Deco juega demasiado retrasado para intentar jugar la pelota y la mayoría del tiempo las jugadas acaban en centros a un punta muy flojo.

Portugal es fácil.

keeper

Tal y como estamos cualquiera de las dos nos manda para casa.

Aunque para eso habrá que ganar a Chile xD

R4Yd3N

solo digo una cosa : QUE MALO ES TORRES

PD : hoy me a gustado mucho Busquets y eso que me parece el peor jugador de la seleccion de largo

JMBaDBoY

#80 Pues no es de los que más desentona precisamente.

DiSoRDeR

Del Bosque está fallando a varios niveles, y así es imposible q ganemos el Mundial, bastante tenemos ya cn pasar a octavos.

Hoy el doble pivote no ha funcionado tan mal xq eran más atrevidos q Suiza, sigo viéndolo absurdo xq lo q ganas en colocación lo pierdes a la hora d terminar las jugadas.

El cambio de Torres ha sido desastroso: mete otro extremo ante un equipo q está volcado al ataque, quita a su delantero más alto y mueve a Villa q staba siendo el más peligroso. Si hubiera metido a Silva x Navas habría conseguido una goleada fácil.

Y dsd luego esta no es una selección cn el hambre d una campeona.

scumah

Hoy sí que me ha parecido un partido gestionado de pena por Del Bosque. Capdevila horrible, Torres casi que también y Navas no muy útil (en parte por la "capacidad" goleadora de los que remataban). Por otra parte, Busquets especialmente bien, los centrales aceptables, y el centro del campo un poco más desaparecido de lo que me gustaría. Sacar a Xavi del partido me ha parecido como aceptar el resultado. Hace falta algo arriba...

No sé, la segunda parte me ha parecido una auténtica basura. De puta pena. Espero que sea por falta de interés al ver el partido resuelto, aunque sería triste, pero al menos no sería tan preocupante...

Jugando así, en octavos nos vamos a casa con un 2-0.

H

Rayden tío, pero cómo la gente es así...

Quién no grito VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ TORRES cuando marcó a Alemania? SOmos muy ventajistas...

Y el partido de Busquets ha sido bueno, pero es lo que él hace, tapar, sabe tocar rápido y no dormir el juego y la experiencia le dará lo que le falta: mejor llegada, saber anticiparse mejor y robar más... No es malo, pero puede que en muchos momentos del mundial pase desapercibido como contra Suiza.

El peor es Capdevila de lejos, pobrecito xD Está hasta gordo el cabrón.

Intrak

Una cosa que me he preguntado a lo largo de todo el partido...

¿Dónde está el Navas del Sevilla? ¿Por qué no encara ni una sola vez y centra constantemente?

¿Por qué le falta ese descaro que tiene en su club?

¿Presión?

No me lo explico

DiSoRDeR

El partido d Torres ha sido fundamental xa q Villa pudiera jugar tan bien, aunq ciertamente LLorente podría haberlo hecho igual.

oOL4sTOo

En los clasificatorios, presionabamos como leones, eso conllevaba robos en mediocampo y pillarlos in fraganti, ahora no presiona ni dios

PeLoTaSo

Que asco en punto pelota, dicen que hoy hemos jugado mejor que contra Suiza cuando han acabado los jugadores con la lengua por los suelos y sin poder pasar del medio del campo contra un equipo bastante malo. Esperemos que contra Chile juguemos mejor sino lo vamos a pasar mal mal.

kikonazoo

A nadie más le parece que los jugadores estan todos fundidos? No hablo de España, hablo de todos los equipos en general.

Madre mía, es que no hay ningun equipo que le de intensidad al juego, que presione. Si hasta los equipos de niggahs que se caracterizan por su músculo y potencia parecen nenazas.

NoSeke_1

Pues claro que están fundidos que esperáis? Son personas y llevan jugando toda la temporada y solo han tenido 15 dias para descansar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • _Akiles_
  • Gu3v4r4
  • NeOGeN