FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Jandralla

#9172 calla que como se cabreen se lian a sacrificios xDD

JonaN

Esto va a ser otro Alemania-Inglaterra, sólo que los alemanes han jugado mejor.

Watt

Que rabiosos los de Marca dios...con todos los goles de todos los partidos en el resumen gritan: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y cuando marca Argentina: Gol.

Goes Argentina!! :si: :si:

falkom

Si yo fuera Mexicano este partido se acababa por tarjetas, sacaba la guadaña para repasar el césped fácil :D

JMBaDBoY

Me da a mí que Argentina con ese centro del campo penoso se come los mocos con Alemania.

Soy_ZdRaVo

#9176 ya pero si el linier es tan gilipollas que mira en el videomarcador, el que puede hacer? anularlo y no pitar nunca mas en su vida?

pkjn

Soy jugador de Mexico y me pongo a meter patadones a Argentina para entretenerme ya que pierdo que ellos es jodan xDDDD

ArcheR

#9156, claro que no, sólo necesita que le regale el balón la defensa contraria o_O

Menudos dos errores tan garrafales hemos visto en unas horas, alucinante. Después vendrá el subnormal de Blatter diciendo que no a la tecnología porque "rompe la magia del fútbol".

B

que flipaos xdd

JMBaDBoY

Me da a mí que en cuanto alguien de México caiga en el área de Argentina va a pitar penalty. El árbitro sabe que la ha cagado mucho.

ansar123123

Que manía de gente

C

Porque le teneis tanta manía a Argentina? :yawn:

ansar123123

Tenemos manía a las injusticias

JonaN

#9190 Que va, sacará un par de amarillas tontas a argentina

wHiTefOx

no es manía por mi parte, es rivalidad deportiva.

Scavenger19

Yo en estos momentos tengo el resultado de la porra acertado!! y gol del Pipa :D

S4uR0N

yo le tengo mania a Maradona, argentina me cae bien.

Ahora menudo puto robo joder

Danico

#9192 tu no viste lo que nos decian no? ojala mejico les elimine.

Jandralla

#9190 eso si que ya seria de lo peor, es cagarla mas todavia

I

Porque son como franceses sudamericanos

GrimMcSlam

Xq me da asco Maradona.

E

Porque no la vamos a tener?

(Seguro que ahora llega el tipico que es porque Messi es del Barsa)

B

a mi me cae mal maradona

HALAMADRID

Alemania > Argentina

GR33N

#9193 Por Maradona, es un gggggggggggggggilipoyas

JMBaDBoY

Yo es que aunque tuviera algo de simpatía por Argentina igualmente diría que hoy no se merecen estar 2-0. Coño, que esto ha sido un robo en mayúsculas, 1 poco de respeto.

pkjn

Porque son tan favoritos que les regalan los goles 5 metros en fuera de juego por eso.

ungarense

#9192 porque el fuera de juego ha sido como el de la champions league en el Bayern VS Fiorentina.

de escándalo totalmente, esas cosas no se pueden permitir, es una aberración ver como un gol así sube al marcador. fuera de juego de LIBRO

Idaho

Joer esque se te quitan las ganas de ver el partido. Sin robo.

frandqt

menuda broma de mundial... suspension de sueldo a los arbitros

Tema cerrado