FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

#9327 holaqtal.

Hardy

Es que lo del árbitro ha sido lamentable.

El tío ve que se ha equivocado, pero por puro orgullo se niega a rectificar.

ArKan0iD

#9312 tu si que eres tonto xD el subnormal ahi es el cámara, a que santo viene acercar tanto la camara? con razon le pega Heinze y bien hecho además

B

Es que es normal, que hace tan cerca el camara joder, que use el zoom o algo, es que ha metido la camara a 20 centimetros.

PHOBOS

Telita los robos arbitrales que se están viendo........
Espero que después de estos enésimos ejemplos de acciones que condicionan partidos por completo se tomen las medidas necesarias ya.

Scavenger19

Yo todavia etoy llorando del puto manotazo jajajajaja me duele el estomago dew reirme xDDD

A

#9330 JAJAJAJA MUY BUENA

pd:n0

GrimMcSlam

#9329 Joder... pq estás cabreado de q te haya dado cn la cámara. No le mete al cámara, sino a la cámara XDDD.

Yo creo q tb le habría metido xD.

D

Argentina deberia meter a un tio mas en el medio campo. Yo quitaria a Di Maria que esta perdiendo todos los balones hoy.

P.D: Sobre lso robos, si el Martes nos favorecen con algo asi, mas d uno se alegra xD

Soy_ZdRaVo

dicen que le estan dando puntos a Heinze por que le sangra la ceja jajajajajajaj

matute_ll

Joder pavo es que que mierda hace el cámara a 20cm de heinze? normal que le meta un ostión...xD

factonni

vaya cabezazo de heinze xDD

B

El cambio seria Maxi Rodriguez o Di Maria por Pastore.

FreemAN-

#9338, pues qué facilidad tenéis algunos...

B

Se han dado de palos me esta diciendo mi padre? xD

Mr-Carradine

Yo a Di Maria lo quitaba ya mismo

Creo que calentaban Palermo, Kun y un desconocido xD

matute_ll

#9343 yo quitaría a maxi, di maria al menos intenta desbordar un poco, pero a maxi lo he visto poco en el juego en sí.

Jandralla

si, el portero argentino y un mexicano se han encarado detras del banquillo

quedices

Tángana detrás del los banquillos, y el enano de Maradona de por medio, aunque solo se veía un matojo de pelo

B

#9344, uy si..k facilidad...te abren la ceja con la camara, pero nada eh?. Tu le pedirias perdon y tal...

J

los linieres de este mundial son todos familia de fermin el del banderin

NeOGeN

Menuda estafa de Argentina, menudo robo pfffffff

vicka

Que salga el Kun y que a Di Maria se lo coman los leones en la selva.

PHOBOS

#9339 prefiero que nos pase en nuestro favor que en nuestra contra, pero lo que si que celebrariamos sería que se dejasen de joder partidos por ello.

D

Viendo el solar del centro del campo, bastante hace Mascherano en cortar todo lo posible

Mr-Carradine

Yo creo que con Maradona hay tangana asegurada al final del partido. Solo hay que acordarse del Barcelona-Atlético de Bilbao en el que Maradona se lió a ostias con todo el equipo xD

Soy_ZdRaVo

los suplentes mexicanos estaban esperando a argentina para aplaudirles y decirles que así se gana un mundial y ha habido tangana

GrimMcSlam

Han habido palos???

Q ha pasao??? xDD

FreemAN-

#9350, no hombre, le han reventado la cabeza y por eso no ha podido seguir jugando...

B

#9339, teniendo en cuenta que historicamente nos han robado mas que regalado, lo veria bien.

Tema cerrado