#9327 holaqtal.
Es que lo del árbitro ha sido lamentable.
El tío ve que se ha equivocado, pero por puro orgullo se niega a rectificar.
#9312 tu si que eres tonto xD el subnormal ahi es el cámara, a que santo viene acercar tanto la camara? con razon le pega Heinze y bien hecho además
Es que es normal, que hace tan cerca el camara joder, que use el zoom o algo, es que ha metido la camara a 20 centimetros.
Telita los robos arbitrales que se están viendo........
Espero que después de estos enésimos ejemplos de acciones que condicionan partidos por completo se tomen las medidas necesarias ya.
#9329 Joder... pq estás cabreado de q te haya dado cn la cámara. No le mete al cámara, sino a la cámara XDDD.
Yo creo q tb le habría metido xD.
Argentina deberia meter a un tio mas en el medio campo. Yo quitaria a Di Maria que esta perdiendo todos los balones hoy.
P.D: Sobre lso robos, si el Martes nos favorecen con algo asi, mas d uno se alegra xD
#9343 yo quitaría a maxi, di maria al menos intenta desbordar un poco, pero a maxi lo he visto poco en el juego en sí.
Tángana detrás del los banquillos, y el enano de Maradona de por medio, aunque solo se veía un matojo de pelo
#9344, uy si..k facilidad...te abren la ceja con la camara, pero nada eh?. Tu le pedirias perdon y tal...
#9339 prefiero que nos pase en nuestro favor que en nuestra contra, pero lo que si que celebrariamos sería que se dejasen de joder partidos por ello.
Yo creo que con Maradona hay tangana asegurada al final del partido. Solo hay que acordarse del Barcelona-Atlético de Bilbao en el que Maradona se lió a ostias con todo el equipo xD