El del bosque es un inútil, por varios motivos :
1 - Xavi no juega donde el le pone, él solo, Xavi, se recoloco durante los 20 primeros minutos pq no veía la bola, y perdona q te diga, pero España es Xavi y tiene q ser él el q lleve la manija, no Xabi Alonso.
2 - Xabi Alonso + Busquets??? perdona? pero si jugamos contra honduras, para que necesitamos tanto centro del campo? cuando honduras es UNA BANDA.
3 - Torres no esta bien físicamente, bueno bien no, esta fatál, no dudo de la calidad de Torres pero ¿pq juega 70 minutos?, ¿en una "final"?, pero para mas INRI, si metes a Jesusito, y encima después a Mata, cojones, mete a Llorente, q Navas se la pone en la chorla, como se las pone al Kanuto, pq ponérsela en la chorla a Xavi o a Villa q miden metro y medio....es q es de cajón.
4 - Navas tuvo un mal día normalmente le hace un traje al hondureño y eso lo sabemos todos, pq se lo ha hecho a marcelo en el Bernabeu y tb a Abidal en Barcelona o sea q no es q se le haya olvidao, el chaval no estaba del todo bien hoy, y con todo y con eso ha puesto varios centros buenos ( y un montón malos) y ha dao 2 pases de gol clarísimos, y sobre todo ha provocado un penalti.
5 - Preocupante la falta de físico en general, q en la 2ª no podíamos con las botas, muy preocupante.
6 - Cesc tiene q jugar, e Iniesta (ya lo se, estaba lesionado) y Silva!, no podemos renunciar al estilo q nos hizo campeones de Europa, me parece una soberana memez hacer probaturas y cambiar el estilo durante un mundial!!!. O bandas y tio alto, o tiki-taka y los pequeñitos, pero las dos cosas, me parece a mi q no se pueden conjuntar en un Mundial tantas ideas así como así y yasta...
pd: El Luisito Aragonié ayer hace q estos le metan 200 a Honduras y del partido contra Suiza ni hablemos...