#1495 es que yo creo que en la demarcación que lo pone Maradona si pa encima se le pide ser pichichi del mundial fuuuuuu, es que es imposible que inicie, elabore y remate todo en uno.
#1503 pero dices "esperemos a que jueguen con un equipo de verdad..." yo puedo decir lo mismo de españa porque honduras y suiza... xD
El primer rival de verdad donde podremos empezar a calibrar a Argentina será este Sábado, en el Argentina-México.
#1504 lo dices tu y lo dice cualkiera, incluido yo. Las selecciones ke tienen Argentina y España en su grupo no van a dar ninguna pista de como jugaran contra otras mejores.
No te preocupes ke si España hubiera arrasado con el grupo ke tiene tampoco hubiese ido diciendo ke miedo da España ni nada, en la primera fase no creo ke haya ke acojonarse
#1504 Chile se mea en todo el grupo de Argentina juntos, por lo tanto el viernes tendras a una seleccion de verdad contra España. Una de las mejores selecciones hasta ahora del mundial sin duda, la verdadera ''Roja''.
#1510 y si el viernes ganamos a chile, luego chile sera una mierda dicho por vosotros, luego si ganamos a brasil, brasil sera una mierda, siempre es la misma historia
p.D: mexico ha sido el peor equipo que le ha podido tocar a argentina en octavos, es un ekipo peligrosisimo por su velocidad, y la defensa de argentina demichelis no esta en buen momento ese partido sera de los mejores del mundia, quien gane el centro ganara el partido..
#1512 para nada, Argentina no se le puede despreciar porke ha hecho lo ke tenia ke hacer, arrasar en un grupo ke era la mejor... cosa ke no ha hecho España, pero tampoco es para decir ke da miedo viendo con kien ha jugado. Si se cargan a Mexico con la misma facilidad si habra ke empezar a preocuparse xD
#1512 Con esa contestacion me acabas de demostrar que no has visto mas de 3 partidos en el mundial. Por cierto en la clasificacion al mundial el ultimo partido os lo gano.
#1515 pues la verdad que si 4 en concreto si mal no recuerdo xD Este de Argentina, los 2 de España y el primero de Alemania (y todos porque los daban por abierto xD)
Y por ganar 1 partido en la fase de clasificación ya son la bomba?xD Entonces, estados unidos son la reostia no?xD porque os ganaron según recuerdo... xDD y podríamos estar así todo el dia xD