FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Crus

Nosotros les llamaremos pinochos, por Pinochet.

:|

S

#1615 Eso es irrelevante.. ya estamos con las tonterías del pasado.

f4sticio

pues esta pilladisimo por los pelos no?

petazetas XD

en fin, diría tambien lo de: A ver si españa les mete una goleada y se lo pasamos por el morro, pero prefiero no hablar a destiempo

Desde luego ya sabía que argentina es una bocazas odiosa, ahora se que chile es igual de estupida o más

-OnE-

Por fin deja de ser titular el negado de Heskey, madre mía. A ver si Defoe hace lo que tiene que hacer.

X

go yankees!!

Hardy

Como molaría que hoy se la pegara Inglaterra.

Estoy sediento de venganza tras las mofas por la derrota ante Suiza xp

P

#1615 Empezar bien garantiza acabar bien... claro... todo el mundo lo sabe. Incluidas Italia y España. Sep.

JMBaDBoY

#1627 ??

GaLiaNBeaST

#1627 Yo solo sé que el viernes

_

-OnE-

Donde veis el Inglaterra - Eslovenia?

JMBaDBoY

Ve a atdhe.net y hay mil streamings.

-OnE-

Thx

GaMmY

http://www.larazon.es/noticia/9592-la-roja-nacio-en-mexico-86-por-gaspar-rosety-2

la roja!

P

Otra cosa.... futbolísticamente, nunca he entendido la animadversion de los españoles hacia Francia y de alegrarnos de sus derrotas. Ojo, no hablo de otros ámbitos más allá de los deportivos.

Sus periódicos siempre han enzalzado nuestro fútbol cuando lo merecíamos y la portada que más me emocionó cuando España ganó la Euro no fue española... fue la de L'Equipe. Rezaba algo como:

"Europa está orgullosa de su campeóna!" Y un sinfin de elogios la mar de sanos hacia nuestro futbol sin ningún tipo de pique ni de animadversión. Por qué no podemos ser nosotros igual?

Lo que si que estoy notando en mi es cierto rechazo a todo loq ue huela a sudamericano en este Mundial. Estoy hasta el forro de los cojones de pasarme por foros de fútbol y encontrarme con sudamericanos inflaos a pan metiéndose con e fútbol europeo y con España y diciéndo que el único futbol verdadero es el de ello (obviando que sudamérica son Brasil, Argentina y comparsas de medio pelo). No cuentan con la riqueza futbolística europea (donde te pueden ganar un mundial Francia, Inglaterra, Italia, Alemania o Portugal y España con posibilidades haciendo un fútbol de lo más diverso y heterogeneo).

f4sticio

#1629 hombre espero que al menos nos clasifiquemos y ganemos a chile, pero lo que dice es verdad. Esta selección se parece poco o nada a la de la Eurocopa.

P.D. Siempre diré que senna fue media eurocopa

1 comentario moderado
C

BBC xD

JMBaDBoY

#1 es tu IP.

P

#1767 OJALÁ!!!!! :)

Si me las tengo que tragar acpto CON GUSTO un linchamiento colectivo!!

Haciendo cuentas, nos vale con hacer lo mismo que Suiza. (teniendo en cuenta que Honduras no le va a meter 5 a Suiza y que Suiza no le vaya a meter 3 goles más a Honduras que nosotros a Chile si ambos ganamos).

Eso sí, ojalá nos metamos España y Suiza y que le follen a Chile.

C

Como cantan los Eslovenos!

deak0n

http://95.211.123.7:51002 para verlo por VLC :P

Mullins

De todas formas a mi por lo menos se me queda guardada la ultima ip que he utilizado.

V3dd3r

Como siempre, VLC de pena... que lastima, porque se ve de puta madre.

C

a mi me petaba VLC, lo estoy viendo desde atdhe pero de la BBC tambien

St1lO

el mismo problema de ayer que partido sera el mejor ? que me quede viendo argentina i me perdi el partidazo de emocion de korea nigeria...

JMBaDBoY

Empiezan los partidos.

C

Glen jhonson ta nerviosete xDDDDDDD

JMBaDBoY

Ahora mismo con el 0-0 en ambos partidos, Inglaterra estaría eliminada.

Netzach

En espn hay multipantalla :O!

Scavenger19

Vamos, vamos, vamos!

Tema cerrado