FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

#2579 +1 totalmente (hijosputa..)

borchhhhh

A mí me gustaría que pasaran todas las favoritas para que se pudieran ver mas duelos de los llamados históricos.

ShAdOw000

Hay algun link que vaya bien? el que habeis puesto que hay que instalar un plugin se ve 2 segundos y luego se bloquea.

St1lO

#2577 si pero te coje como ahora a hamsik i te mata 3 veces antes de caer al suelo xD , uy el segundo

PruDeN

Ahora Cannavaro deberia haber sido expulsado ..

Soy_ZdRaVo

uuuuuy el tiro lejano

weeheee

#2566

Te mereces el cielo.

Liyo

no hay link para el vlc?

B

paralelamente aqui teneis el partido de wimbledon de las 10 horas a punto de continuar , pero comentarlo en su thread correspondiente
http://atdhe.net/20580/watch-wimbledon-mahut-vs-isner

NeOGeN

uyyy que tiro a lo Alonso xD

D

el portero es todo seguridad

V3dd3r

Pues no veo yo a Italia con esa suerte. Otros años veias a gente como Totti, Del Piero, Baggio e incluso Cassano, gente con calidad y que tenian una cuando peor iba Italia y te hacian el gol. Pero es que miras el equipo de Italia y da grima, incluso la defensa.

ThUnDeR

el hamsik ese es weno no? en ke ekipo juega?

ScOuT

La cagada esta en no sacar a Pazzini

Elektro

La cagada está en no llevar a Cassano, Totti o Del Piero, que tienen más futbol en una bota que el 11 titular de hoy entero.

ScOuT

Ni pazzini ni marchisiio.. en vez de montolivo.. lamentable lippi, y eso ke lo idolatraba

Soy_ZdRaVo

#2593 Napoli si no me equivoco

tuput

#2592 Lo acabas de oir en radio marca ¿no?

V3dd3r

#2598 no escucho la radio por?

MaLkaS

#2597 no te equivocas xD

B

V3dd3r

Ostias Skrtel en propia casi xD

personaje

es el arbitro del Chelsea - Barça?

Soy_ZdRaVo

coño skrtl que susto, parecia que remataba en propia

DaMMiT

lamentable italia

ThUnDeR

salva

Elektro

#2603 no, Howard Webb es inglés, no puede arbitrar al Chelsea en la Champions xD.

El de la Champions era un tal Ovrebo, noruego si no recuerdo mal.

V3dd3r

#2607 se retiro este año Ovrebo. Se piraba a rezar a un convento o algo asi no? xD

PruDeN

Y recien retirado precisamente por no haber sido incluido en la lista de arbitros del mundial

-OnE-

Italia me está dando verdadero asco en este partido. Merece perder, y así va.

Tema cerrado