Las cesiones son fichajes, en teoria tampoco pueden recibirlas
No me extraña que los merengues se alegren, así tendrán alguna posibilidad de ganar algo que no sea el trofeo Santiago Bernabeu.
#60 y si por un casual le extienden el contrato? O eso tambien se considera una traspaso?
Porque de no ser así ya está hecha la trampa.
Cuando dicen lo de regularizar, entiendo que es para que puedan jugar, ahora que ya están fichados. Pero no creo que afecte a la sancion
Lo sangrante es la sanción a la RFEF, cómplice de todo el chanchulleo. El villarato más evidente que nunca
#67 Precisamente no es lo que estaís haciendo los merengues y de lo que me quejo usando la ironia.
#68 Yo por lo que he leido en los articulos entiendo eso también, que tienen 90 días para regularizar la situación, pero la sanción se la comen si o si.
Yo les pondria otro tipo de multa pero me parece que se han pasado, y eso que el barcelona no me cae muy bien.
Por fechas no solo salpica la actual junta sino los últimos dias del mandato de Laporta no? Nadie del Barcelona ha salido a dar explicaciones aun?
No veo donde esta la noticia, un pufo del barça y la RFEF, como si eso a estas alturas nos sorprendiese.
Quiza lo mas chocante es que se les castigue por ello, pero como al final la cosa quedara en nada...
La mejoh liga der mundo!