FIFA The Best 2018 y Balón de Oro

GrimMcSlam

Ojalá lo gane Modric aunque creo q lo va a ganar CR.

ansar123123

#30 solo sabiendo que uno es cada año y el otro cada 4 años ya te quita la razón

1 1 respuesta
yooyoyo

#32 Qué tiene que ver la frecuencia con la dificultad?

2 respuestas
SupermaN_CK

Así que como es cada 4 años ya lo convierte en más difícil? Estás confundiendo los títulos con los polvos que echas me parece.

1 respuesta
B

La Copa Asiática se da cada 4 años. Imagino que valdrá más que una Champions también.

1 respuesta
ansar123123

#33 uno tienes 3-4 oportunidades de ganarlo, mientras que el otro 10? Si, la frecuencia también dice la dificultad
#34 quiero dar las gracias a la fundación La Caixa por patrocinar tus contestaciones, menos mal de la subvención
#35 mira de decir un título que puedan jugar todos los futbolistas, o las mejores selecciones vaya

1 1 respuesta
overzeta

cuando entendáis que no tiene la misma importancia destacar en ligas y chupitos que en champions y mundiales entendereis porque unos van y otros no

sinceramente el selecionador u periodista que vota dese la otra parte del mundo no creo que se vea todas las ligas y copas random pero al 100% se traga las fases finales de champions y los mundiales

sobre lo de Griezzman ganar una Europa League tampoco le doy mucho merito... le doy mas merito a llegar a semis de champions que ha ganar ese trofeo ganandole a medianias... no me jodas el sevilla gano media docena de UEFAS pero jamas lo vi dar pasado ni de cuartos en champions

LiuM

El mundo de las selecciones es muy diferente al de los clubes.

El mundial es jodido no solo por no tener el factor cancha, si no porque entrenan mucho menos tiempo juntos y las eliminatorias son a partido único.

Hay muy pocos jugadores que puedan presumir de tener un mundial, en cambio la Champions raro es el crack que no tenga al menos una.

De todos modos a estas alturas todos sabemos que valoran los que votan y por tanto se lo va a llevar Modric. Justo ganador según los criterios de estos últimos años, que no el mejor jugador del mundo

yooyoyo

#36 No la frecuencia no dice la dificultad y ahí tienes a equipos que llevan 6 décadas jugando champions con apenas títulos, donde el que más tiene con diferencia solo ha ganado 13 ediciones.

1 respuesta
ansar123123

#39 seguro que mañana lo entiendes, buenas noches

2
JMBaDBoY

#33

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que es una gilipollez decir que Messi no es el mejor de la historia por no tener un Mundial, por ejemplo.

1 respuesta
yooyoyo

#41 Hombre no me parece necesario para serlo pero pesa muchísimo porque es cuando el jugador franquicia de cada época sale de su zona de comfort y le toca en muchos casos llevar en volandas a una panda de matados.

Aún así para mi no sería requisito, Messi y Cristiano son los GOAT y no van a ganar nunca un mundial.

el-lobo

Si Messi o Ronaldo ganan el mundial, aun haciendo una puta mierda con sus clubes, tendrían el balón de oro aseguradisimo.

Aunque desde España se le han regalado balones de oro a Messi y Cr7 sin merecerlo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si CR gana la CL con la Juventus, creo q lo de ser denominado como "el mejor de la historia" per sé, se va a acabar.

Sería increíble q pudiera conseguir eso.

1 respuesta
CaraLimon

Menuda alegría tio, CR mejor de la historia y Raul mejor español de todos los tiempos.

1
B

#43 Pero de España cuántos votan para que sea tan relevante?

1 respuesta
el-lobo

#46 En el ultimo premio en la uefa que votan los medios afiliados, uno de ellos era el diario marca de gallardo, seguramente que relaño también.

Gallardo ya sabia que ganaba modric 1 h antes, lo dijo por goltv cuando el sorteo.

Balon de oro ha vuelto a las manos de France Football, y dudo muchísimo que caiga en manos no francesas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44

Lo dices como si la Juventus fuese el Escalerillas FC, sin Cristiano han llegado a 2 finales de Champions en los últimos años.

Lo que tendría mérito sería que hubiera ido a un Cagliari de la vida y la ganase, no a la Juve que tiene dinero para aburrir y un gran equipo xD

jocker8

Si nos ceñimos a títulos Griezzman > Modric > Mbappe.

En cuanto a nivel individual: Messi, Salah o CR

s4rge

Mejor portero del mundo Courtouis, cuándo el Chelsea quedó en puesto de Europa League y los echaron de Champions en octavos recibiendo 5 goles xD menudo trofeo de mierda de verdad alguien se cree ésta pantomima? Ahora solo vale lo que se hace el la Champions y el Mundial en caso de que la selección que te cae bien haga un buen papel sino no vale una mierda, de verdad estos premios el prestigio que tenían hace año lo perdieron son un puto chiste malo.

1 respuesta
el-lobo

#50 Entonces nunca lo va a ganar oblak porque con Eslovenia no van ni a la puerta de la esquina. Y ya en España tiene 3 zamoras.

1 respuesta
B

#47 Son muy pocos para decir que regalan los premios, al menos en mi opinión

s4rge

#51 Pues eso digo, que estos premios no valen una mierda con el criterio que se tiene hoy en día, ver al hijo de Smaichel (cómo se escriba xD) ahí solo por parar mucho en una tanda de penaltis canta demasiado y casualmente su padre participa en el show.

btoman

Luka Modric pls.

TuR0K_Vva

Debe ser duro constatar que, fuera del circlejerk de mediavida y prensa mamadora, Messi no se come un colin y no pisa podium de los principales premios individuales del mundo del futbol. Y es que amigos, meter un par de goles a Huedcas y Levantes no es suficiente.

Mucho animo

1
Buffoncete

#4 qué ha hecho Messi esta temporada?

una cosa es ser culé y otra muy diferente que te guste el futbol, eso está claro, pero seamos un poco rigurosos, no por ser del barça Messi tiene que estar siempre entre los 3, lo mismo con CR7 ojo.

sincahonda

Messi ha conseguido cosas similares que el Jun este año o que Pjanic.

alepe

Me hace gracia repetir la tontería de marcar goles al Huesca o al Levante de turno cuando el año pasado, por ejemplo:

Incluso al Valencia, aunque... jeje

Por no hablar de la cantidad de asistencias que da al resto.

4
cl0ud

Muy justa la lista de los 3 seleccionados. Por números se lo debería llevar CR, pero personalmente me gustaría que se lo llevase Modric como reconocimiento a esos futbolistas como él o Xavi o Iniesta, que no viven tanto de números pero mejoran los equipos de manera espectacular.

1
B

Impresionante como se fundió en una liga ganada para sacar la bota de oro y luego hacer el ridículo contra La Roma.

Usuarios habituales