FIFA World Cup 2006

factonni

pos a ver si hay suerte

WayneGacy

#3210 .. a ver que dicen las casas de apuestas inglesas.. y las de internet..

Yo estoy por meterle un par de euritos a Ghana en el betandwin .. y si pegan el palo.. pues 20 y tantos euros..

AbrA

pobre ghana macho xD nadie da 1 duro por ellos, espero q den la gran sorpresa de este mundial, creo q se merecen mas respeto, en la sexta hace nada, la tia esa a dicho q raul cumplia 29 años, q era su partido 99 con españa, y q si ganavan jugaria el partido 100 contra brasil, pero xikilla, porfavor, un poko de respeto q aun tienen q jugar, pos eso, arriba ghana !!!

y go españa !!

JMBaDBoY

#3212 Así a bote pronto Betandwin, Betfair dan como favorito a España...

rixhiG

Estoy muy nervioso...

España 2-0 Francia

Xavi Hernández y Fernando Torres.

D

yo le temo a David Trezeguet

factonni

ganamos 1-0 gol de sergio ramos de cabeza en los últimos minutos

rixhiG

#3216 Tio, yo que tu le temeria mas a Henry porque Trezeguet igual no juega de titular xD

JaVi_TuNeR

#3216, pues x lo visto Trezeguet no sale de titualr, es mejor por una parte, pero si refuerzarn el centro del campo, nos va a jodr demasiao

provoco

Va a ser un partido muy complicado porque los franceses van a presionar muchisimo para que España no pueda tocar comoda y poder robar el balon y salir al contrataque.A mi me da casi el mismo miedo Henry que por ejemplo makelee o vieira porque estos en el centro de campo y defendiendo son dioses.

inter

si vamos a ser campeones este año nos la pela primero francia y luego brasil/ghana da =. ganamos hoy de tranquileo, machacamos en cuartos, petamos en semifinales, ganamos la final y a emborraxarse de way.

yimorz

Despues de la rajada q se pegó Trezeguet, pensais q va a jugar?

P.D: Para este partido con Vieira y Makelele destruyendo, creo q es mejor jugar con bandas q con jugadores de toque en el centro del campo

_BusH_

no m cierres el post!! :(

heiM

España 3 - 1 Francia

D

juer pues trezeguet dentro del area es el amo
Francia: Barthez; Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal; Makelele, Vieira, Ribéry o Malouda, Zidane; Henry y Trezeguet.
Si juega trezeguet :s

N

ABUELOS y punto :)

MaPaCHe

#225 Trezeget no juega

JoSeTTo

Zidane no le va a marcar a España :S.

evening0

Vamos que si pasamos a Francia ( que lo dudo ) tendremos que enfrentarnos a cuartos con Brasil tralara, creo que tenemos menos futuro que un ciego pilotando helicopteros.

Como siempre nos ganaran por la minima, por alguna injusticia o mala suerte habiendo jugado de muerte... todos los mundiales la misma historia :S.

michi

joder si tienen a 5 titulares con 33 o 34, y yo que jubilaba ya a Raul con 29 xD

#3222 que dijo Trezeget?? saaaalsaaa :P

KeOx_Ncrs

Es que Raúl con 29 esta ya para el arrastre el mamón.

Yo en este partido sacaría a Joaquín en vez de a Raúl...

D

anda q como pase ghana xD no me reia yo de la canarinha y de sus seguidores ni na xD

Q

Es una pena que les falte Essien sino yo creo que darían guerra, lo malo es que en defensa son bastante paquetes pero en ataque tiene peligro.

D

la defensa de brasil tp es para tirar cohetes la verdad pareja lucio - juan no son gran cosa

Q

A ver si vemos un partido bonito y acaba pasando de ronda Ghana.

JMBaDBoY

A mí me da que es el partido en el que Brasil se pone al 60% y gana fácilmente.

Espero equivocarme por el bien del salseo, imaginad si Brasil queda eliminada en 1/8...

D

#3236 q me paso todo el verano riendome de los medios de comunicacion y los entendidos de futbol xD

factonni

no me lo imagino, y menos contra ghana si essien.

yo creo que ghana solo puede ganar si tiene suerte en los penaltis o en alguna jugada aislada. en serio, yo vi jugar a ghana, y no tienen mucho futbol, asi que contra brasil lo van a tener casi imposible, pero vamos, que pueden dar la sorpresa aunque esta chungo

-nazgul-

Los de Ghana son cojos pero no paran de correr los cabrones xD

Sh1n0d4

Llega el DIA D!