FIFA World Cup 2006

nomdigas

una seleccion con 2 delanteros normalitos, puede meterle a brasil 4

MaPaCHe

Mucho Joga Bonito pero...

Bocasucia

que injusto es el futbol a veces

ArkanoiD

Ahora que Ghana estaba plantandole cara a Brasil van y le conceden a Brasil un gol en fuera de juego

GaN2

Sin hacer ni el huevo y van ganando por 2...

JMBaDBoY

Pues el gol deberían haberlo anulado, era fuera de juego de Adriano.

T-1000

Como puede haber hecho dos goles con las peazos de defensas que hay en el futbol actual...

eL_aiRMax

dios k suerte esta teniendo brasil ... excepto los primeros 5 o 10 minutos nada de nada. GHANA se los esta comiendo joder k mierda maxo , se merece empatar como minimo aunk lo veo jodido.
Si tuvieran 2 delanteros en condiciones otro gallo cantaria..

roqueman

Vaya tela como le están robando el partido a Ghana, Brasil no va a ganar este mundial porque parreira es un inútil y esta obligado a poner a todas las estrellas, Ronaldo Adriano Kaka y Ronaldinho NO pueden jugar juntos, lo han demostrado SIEMPRE que lo han hecho, no le recuerdo a brasil un buen partido con estos 4 en el campo, porque además de estorbarse ninguno puede jugar en su posición.
Brasil llegará a cuartos o a semis, en cuando lo coja un equipo bien ordenado le van a dar la del pulpo mientras parreira no cambie el 11.

JMBaDBoY

#3279 Pues si hoy gana España podremos ver si le dan la del pulpo como dices.

Yo no creo que Brasil gane el mundial, pero con este fútbol se plantarán en la final, y esto es lo que hay.

sTrm

Que injusto es el puto futbol.

Los brasileños tocado por la mano de dios...

ArkanoiD

Si España gana hoy a Francia la veo como favorita contra Brasil de largo, otra cosa es que luego no hagan ni el huevo y en una jugada te ganen el partido.

MaPaCHe

Brasil, jugando como está jugando ahora, es una selección del montón

kijuna

q asco de arbitros

T-1000

Brasil no gana el mundial , en europa exceptuando suecia 1958 siempre han ganado equipos europeos.

XaXorZ

Si te basas en la estadística España la lleva clara

ANDREz

El gol es tremendo de Ronaldo, pero no deja de ser un fallo defensivo del lateral derecho... empanadísimo.

michi

#3277 a claro, que toda la plantilla de Ghana juega en el chelsea, en el madrid, en el barca, en el milan, en el ManU, en el Bayern o en la Juve, no????? y encima con Essien sancionado ya te digo yo lo buena que tiene que ser esa defensa comparada con la de Inglaterra o Italia... venga hombre XDD

JMBaDBoY

Pf, 5 tarjetas amarillas a Ghana ya, este árbitro tiene la mano sueltilla.

ArkanoiD

La tiene mas bien sueltinha

D

ya tenemos rival en quartos. Brasil

GaN2

Los arbitros en este mundial estan sembrados no?

TuR0K_Vva

ta jugando ronaldinho no?

JMBaDBoY

A la calle Gyan.

Yzerman

Está claro, la FIFA (ni nadie) no quiere que se repita el churro de equipos que hubo en Corea/Japón. Aquí quieren que pasen a cuartos las potencias, aunque haya que hacer algo de tongo...

uLzER

3 - 0 para Brasil.. xD

B

No se pk tenemos ke comentar todos los partidos en un mismo thread, es que quieres imponer record JMBadBoy en media-vida ? es incomodisimo esto de no poder tener un thread en especial para España.

PaPa

Maldito brasil si acen nada, ni merecerse el partido va ganando, espero k si llegamos a cuartos les amachetemos a todos.

rixhiG

3-0 y acierto porra :D

JMBaDBoY

#3297 Si con todos los partidos ha sido igual ahora no debe haber excepción. Se debería haber empezado a hacer un thread cada partido y no se hizo así, se decidió poner todo en un thread.

Y en cuanto récord yo no lo hago, sois los usuarios los que demostráis que os interesa el mundial y posteáis, a mí como podrás comprender tener 10 o 100 páginas más bien me la resbala.

#3299 Yo también, 3 puntitos más a la porra ^^