FIFA World Cup 2006

Urko

#3587 dijiste que españa no la olio, pero si tubo la posesion casi todo el partido, a veces con 6x% 3x%

y lo de xavi si jugaba mal que quieres, porque lo tengas de avatar no tiene que ser titular indiscutible

lo unico que hizo francia fue defender

eso si no discuto a nadie que no chutamos entre los 3 palos, pero el juego en el campo fue otra cosa

TuR0K_Vva

dejad de echar mierda, nadie tiene la culpa, un mal partido lo tiene cualquiera hombre.

No busqueis culpables.

No emos dado mas de si.

Q

La falta era clarísima, es una falta de oligofrénico porque Pernía llegaba sobrado pero era falta, aunque Henry le echase cuento.

ekual

no habra sido faltam pero por la puta mierda de juego que ha hecho españa nos merecemos haber perdido

JoSeTTo

Pernia = cancer

M

#3599 Ahora dime donde ves tu la falta...si Henry se tira encima de Puyol y hace el mejor teatro jamas visto nunca...vamos por dios...

Encima amarilla por dios...si es lo que digo yo a Xavi en la entrada que le hacen por detras al talon solo falta, una amarilla clarisima que el arbrito se la guarda...luego va Henry se te tira encima, dice que le han pegado en la cara de mongolo esa que tiene y amarilla... ARBRITO CONDICIONADO y es asi.

f0sth

sudafrica 2010 es nuestro!!! .... .. . .... . .

Yzerman

Todos han jugado mal. Ninguno ha hecho lo que se le pedía. Somos un país de desgraciados. No tenemos suerte. Me voy a hacer de Bangladesh.

B

puyol no tiene la culpa de nada, kien tiene la culpa, jugada del segundo gol,perdida de balon de cesc que causa la falta,saca Zidane y gol y jugada del tercer gol,perdida de balon de Cesc,Zidane hace una galopada se regatea a Puyol y gol.

EuReKa

ASI NOS DEVUELVEN EL FAVOR LOS ITALIANOS!!!! xDD

roqueman

Normal que saltéis los trolls a meterle mierda a puyol porque así funciona vuestra mente, cuando os joden tenéis que joder a alguien sino no quedáis tranquilos.
Es como el que dice que la culpa es de sergio ramos porque si no le hubiera dado al balón en la falta la paraba Casillas, otro subnormal como vosotros.
Cada uno en su línea, a mi como la selección me la suda desde hace mucho me dan ganas de deciros a estos que sólo sabéis acusar a los jugadores que os caen mal que os JODAIS, pero no os lo digo porque tampoco es plan.

xtR-

El gol que ha decantado el partido, el de Vieira, ha sido de una falta que no era. Puyol le ganó el cuerpo a Henry y con la mano le tocó el pecho, y al tio no se le ocurrió otra que tirarse al suelo mientras se tapaba la cara. ¿Errores defensivos?, los tuvimos... pero ninguno mereció sentenciar un partido y así fue. A raíz de una falta inexistente. El gol de Zidane solo fue un matiz; ilusión francesa contra desilusión española. En el minuto 90 ya habíamos tirado la toalla. Suele pasar cuando te roban a la cara.

En estos momentos solo se me ocurre desearle a Henry un final semejante al de Ramón Sampedro. Hay que ver cómo uno es capaz de tirar por el suelo su dignidad en tan solo dos partidos (hoy y la final de la Champions league, donde apenas lloró).

Ahora, que lo que no llego a comprender es cómo después de semejante robo aún quedan españoles que festejan la derrota de España (y no hablo de sentimiento nacional) o que se chulean con cosas como "yo ya dije qe no íbamos a pasar de cuartos". Sin duda la estupidez humana no tiene límites.

ZiZoU

#3606 a ver es una obstruccion clarisima, henry llegaba y Puyol se le metio, la culpa fue nuestra por una vez, no busquemos la culpa donde no la hay.

Para mi merecimos ganar pero no spuimos rematar, por el resto un notable al equipo.

XarevoK

si esq han jugado todos CAGAOS, xavi no se atrevia a dar pases para alante, todos para la defensa, villa es malisimo no se como ha metido tantos goles en la liga, encima cuando recibia el balon estaba el solo contra 3, torres se cree maradona, puyol aunq eso no haya sido falta no tenia porq haberle metido el cuerpo a henry porq llegaba pernia de sobra, casillas en este mundial 4 tiros 4 goles encajados, ramos de lateral penoso etc etc.

HusT

2 gol no era falta, y el 3 fuera de juego, ole los webos del arbitro!!

TuR0K_Vva

roqueman me hace gracia q precisamente tú llames a alguien troll xDDDDDDDD

hoy puyol ha estado horrible, nervioso ha achicado mal.. en fin pero no voy a discutirle xq seria de tontos, es el mejor central español de largo , pero un mal partido lo tiene cualquiera

factonni

ajajaj en 4 ahora están diciendo que odian a los franceses, que ojala pierdan con brasil...

eso si que es impotencia, tener que opnerse a rajar de otros equipos porque te ganaron

provoco

Señores no metamos excusas de arbitros.España no a jugado bien,no mereciamos ganar y punto.Si solo tiras 2 tiros en todo el partido dificil vas a ganar un partido.
Estamos fuera no por el arbitro como paso en korea y japon sino porque no hay claridad en el ataque,mucho toque si pero poca profundidad y asi no haces nada.

Otra cosa esque porque el viejo "sabia" pone de entrada a Raul ola? cuando a salido joaquin hemos tenido mas peligro arriba pero nose lo que pretendia Luis....

Urko

yo no entiendo la gente como duda aun de la "falta de puyol" pero si cuando vi que henry se tiro pense que era imposible porque puyol es uno de los defensas mas buenos y nobles que hay

JMBaDBoY

No le déis más vueltas, nos metimos en el cuadro jodido... ganar este mundial era casi imposible.

roqueman

Pero es que hoy precisamente no ha tenido un mal partido, ni un gol ha sido por su culpa, en el 3º qué mierda quieres que haga él solo contra 3? el segundo no es falta y el primero como ya dije es un fallo de toda la defensa porque están todos en línea, ha robado mil balones, ha anulado a Henry y ya he dicho antes que me parece el mejor junto con Cesc, así como digo que Xavi ha estado horrible, pero repito, los fanáticos como vosotros si no le metéis mierda a nadie no quedáis contentos, la culpa siempre tiene que ser de alguien en concreto, y no de sergio ramos por supuesto.
#3617 me parece genial que te haga gracia, pero tú y 2 más sois lo más friky que he visto en la vida y así os lo digo, si te hace gracia ríete pero eso no va a cambiar las cosas majo.

JMBaDBoY

http://marca.com/mundial2006/albumfotos/jornada4_ESP-FRA/24.html

evening0

#3613 Vamos que segun para ti nos han robado el partido.... vaya tela no se pq siempre nos ven con cara de tontos pq SIEMPRE es la misma historia. Conspiracion judeomasonica Ohhhhhhhh aqui no sirve pasarle el balon hay que meter goles y si solo llegas dos veces a puerta en 90 min y no metes gol pues para casa como siempre.

Pyroman

A mí lo que me jode es que siempre nos vamos por la puerta de atrás, da igual que el 90% de las veces la selección contraria juegue peor que nosostros, que pasará algo que nos echara en uno de los cruces... Es la misma película siempre...

En fin que la historia de la Selección de futbol de España está escrita. Por lo menos en este mundial hemos jugado un partido de un gran nivel.

Yo personalmente no le hecho la culpa al árbitro, aunque no era falta de Puyol y me pareció que el primer gol si hubo falta a Xavi Alonso, pero tampoco creo que el penalty a favor tuvo que ser pitado. Pero el segundo gol viene de una falta que no es, un rechace que le va al único jugador sólo y que encima le rebota en Sergio Ramos que impide que Casillas lo saque, es que es el colmo de nuestra selección de futbol y luego el 3er gol que viene de una pédida de balón en el centro del campo cuando por fin decide Juanito a subir arriba para recibir balones colgados y que era lo que debían de haber hecho en vez de ponerse a tocar ahí.

Tenemos una selección de calidad y jóven, pero no es la primera que tenemos y siempre la cosa acaba de la misma manera...

M

Henry es un subnormal, en el partido Arsenal-Villarreal cuando metieron gol, se vino hacia donde estabamos nosotros (la aficion) y nos vacilo, hoy mismo cuando ha empatado su seleccion se ha ido a por S.Ramos y le ha gritado algo en la cara. Es un jodido subnormal y me alegro mucho muchisimo de que no haya venido al Barça.

rekiem

Teniamos que haber puesto el autobus cuando marcamos el 1-0 y seguro que nos hubiera ido mejor , que intentar jugar ala brasileña.

f0sth

nos han metido los 25 años de media de edad por el tubo de salida

TuR0K_Vva

#3622 friky yo? xDD no soy yo el q se hace pasar por un amago de intelectual xD

friky xq? xq no digo las cosa que a ti te gustaria?

yo simplemente opino de futbol, opino de lo que veo. Al que le guste bien y al que no..