A mí lo que me jode es que siempre nos vamos por la puerta de atrás, da igual que el 90% de las veces la selección contraria juegue peor que nosostros, que pasará algo que nos echara en uno de los cruces... Es la misma película siempre...
En fin que la historia de la Selección de futbol de España está escrita. Por lo menos en este mundial hemos jugado un partido de un gran nivel.
Yo personalmente no le hecho la culpa al árbitro, aunque no era falta de Puyol y me pareció que el primer gol si hubo falta a Xavi Alonso, pero tampoco creo que el penalty a favor tuvo que ser pitado. Pero el segundo gol viene de una falta que no es, un rechace que le va al único jugador sólo y que encima le rebota en Sergio Ramos que impide que Casillas lo saque, es que es el colmo de nuestra selección de futbol y luego el 3er gol que viene de una pédida de balón en el centro del campo cuando por fin decide Juanito a subir arriba para recibir balones colgados y que era lo que debían de haber hecho en vez de ponerse a tocar ahí.
Tenemos una selección de calidad y jóven, pero no es la primera que tenemos y siempre la cosa acaba de la misma manera...