Esta portada merece un post aparte, no como las del Marca i compañia:
http://img263.imageshack.us/img263/9365/ostiaquewapa5nf.png
Como triunfa esa portada, no como marca que despues de poner Zidane te vamos jubilar ahora ponen zidane nos jubiló... comemocos
la vimos en el curro y sencillamente dijimos que era la mejor portada que habiamos visto en la vida.
ARRIBA ARGENTINA OSTIA!
¿en las apuestas va ganando alemania?
miapuesta.com
1: 2.62€ X 3.00€ 2: 2.62€
betandwin.com
1: 2.80€ X 3.20€ 2: 2.80€
datos contrastados.
Pues arriba Argentina para mi al menos no, si no gana España que más me da el que gane. Suerte a todos.
la verdad es que es genial el video, lástima que en este país no sintamos nuestros colores, nuestra bandera, nuestras selección de esa manera, por eso nunca llegaremos a lo más alto.
hace unos meses,antes de empezar el mundial un periodista de radiomarca en una tertulia dijo algo parecido. Le pregunto a Ayala que era lo que le faltaba a España para ser una gran seleccion. Y este le respondió:
"La diferencia no es por los jugadores porque tienen muchisimo nivel, la diferencia es que en Argentina uno es argentino sea de Buenos Aires, de Rosario o de Mendoza, y en España no"
y me marcó xD
Alemania -Argentina TODO UN CLASICO.
Es una pena k cualkiera de estas 2 selecciones kede eliminada, pero sera asi.
Alemania me ha sorprendido bastante con su futbol, antes buscaban mas el pelotazo, pero ahora tokan y tokan, para mi la mejor del mundial por ahora.
Argentina ya lo vimos antes Serbia y Montenegro k es capaz de hacer, tienen buenas individualidades. Pero contra Mejico me dejo algo tonto.
Creo k sera un partiazo sin lugar a dudas
Que es a las 5:45 o a las 5 en Directo ?
joas pues a verlo xd
yo prefiero k el gane de esta eliminatoria gane el mundial.
Mas k nada xq los 2 estan jugando bastante bien y se lo merecen, en primer lugar kiero k gane Alemania el mundial, si no es asi pues Argentina.
germany won World cup in 54 , 74 and 1990:
54x74=3996
3996-1990=2006
so ger win in 2006
toca Alemania.
argentina gano en 1978 y 1986
1978+1986=3964
brasil son vecinos de argentina y ganaron su primera copa del mundo en 1958
por lo tanto
3964-1958=2006
2006 es el año de argentina
PD: si, me lo acabo de inventar