yo prefiero portugal
madre mia el ricardo xD ya lleva 3 parados hoho
a tomar por culo inglaterra
me algro la verdad, de los partidos que he visto de inglaterra no es que me haya gustado muxo, portugal me estaba gustando mas este mundial
Ese Purtugal! Me alegro, hay que tratar bien a nuestros vecinos no como hacen los putos gabachos con nosotros que nos miran por encima del hombro xD
Me alegro por Portugal, y que se jodan Inglaterra, espcialmente Rooney, que para mi a tenido casi toda la culpa de la eliminacion...
contra paco no se puede hacer nada, ha dicho que fallaban:
Lampard, Gerrard, Carraguer(o como sea) y Heargreaves
Ha acertado 3 de 4 :S
y el partido de brasil contra francia lo hacen en directo, o lo retrasmiten en la sexta un poco despues como este partido?
no entiendo a la fifa... ponen de arbitro del partido brasil-francia a medina cantalejo tras las criticas tras el partido de italia y siendo del pais que elimino francia en la ronda anterior xDD
Anda que no hay diferencia entre poner a Ronaldinho donde está hoy y donde estaba estos días, cada balón que coge al menos da esa sensación de peligro que tiene en el barça, es que lleva todo el mundial haciendo de Xavi.
Pues para mi Frnacia esta haciendo un partidazo y BRasil una mierda.
Ni Ronaldo ni Ronaldinho se enteran y Francia es la unica que da sensación de peligro.
Espero ver ocasiones en la 2a parte.
Y yo creo que el problema de Brasil no son jugadores xq esta mas que demostrado que son los mejores jugadores del mundo. Yo creo que les falla el sistema xq que no funcionen ni juninho ni ronaldinho ni kaka ni ronaldo.... va ser culpa del sistema de juego.