"Ke si #4252 ke si, pero Zidane se ha meado en Ronaldinho y Brasil nuevamente como ya hiciera en el 98. Por cierto tb se meó en Puyol."
Que sí, pero Ronaldinho ha ganado este año Liga y Champions, y Zidane el trofeo del barrio. Ah, y Puyol también.
A diferencia de Ronaldinho, Zidane aparece en los momentos clave, vease final del Mundial del 98, final de la Eurocopa del 2000, final de Champions del 2002. Ke hizo Ronaldinho en la final de Champions? ke ha hecho Ronaldinho en este mundial?
En los momentos claves? Es tan importante el primer partido como el último, y Ronaldinho este año ha metido 24 goles y ha dado 20 asistencias, y gracias a ello el Barcelona ha ganado la Liga y la Champions. Prefiero que un jugador de mi club juegue bien con mi club, que al fin y al cabo es quien le PAGA y con quien tiene un CONTRATO, a que apeste con mi club y se salga en la selección, con la que no llega a jugar ni 10 partidos al año.
"Y aún así sigues siendo tan patético de comparar al Zidane de ahora, un tío ke se va a retirar con uno ke esta en su mejor momento. Das pena."
Joder, pero si Zidane es uno de los más grandes y se ha "meado" a Ronaldinho y a Puyol y a todo el mundo!!! Cómo que el Zidane de ahora? Te contradices en el mismo post.
Yo tb me kedaba con el Zidane de 28 años antes ke con este Ronaldinho sin dudarlo, creo ke de momento no hay comparación.
Bueno, eso ya es opinión personal. Para mi es justo al revés.
"Y humillarme de ke me vas a humillar tonto la polla, si yo en ningún momento he hablao de títulos y me sales con eso? Ke cuando no sabes ke decir sales con las estadísticas, mongo."
Si no pones estadísticas es porque eres ignorante, y si eres ignorante no deberías discutir, porque ya se sabe que quién discute sobre lo que no sabe, acaba humillado.
También influye el hecho de que viendo lo mal que quedas tengas que recurrir al insulto fácil, que lo único que hace es demostrar más aún tu inoperancia.