Pintaba mejor en la primera parte el partido, la segunda ha sido un tanto aburrida y respecto a Barthez, no os metais con él, sabía que el partido estaba aburrido y ha decidido darle un poco de emoción para que los espectadores no se aburrieran. Encima de que lo hace por nosotros!
yo iba con italia, pero zidane llego a la final y tener el placer de poder verle en su ultimo partido levantando la copa del mundo y encumbrandose como un puto mito del futbol seria algo fantastico
UFFFFFFFFFFF pero k ganas de que gane Francia el mundial y ver levantar a Zidane la copa, sólo d imaginarmelo m corro.
Viva Zidane
Bueno pues ya tenemos final, quien nos iba a decir a principio de campeonato que estos 2 equipos iban a llegar a la final xD
Zidane se ha tenido que buscar los títulos fuera del Madrid xD, si la gana me alegraré por él.
ostia q asco m da francia... q bien defienden los hijosdeputa
Hoy Ribery ha sido el mejor con diferencia... Zidane muy bien, como los últimos partidos, nada que ver con lo que hacía en el Madrid xq esta temporada ha dado pena en la liga.
vaya timo mundial, las 2 selecciones q mas juegan a defenderse (francia y ita) en la final, y las q mejor futbol hacian (argentina y españa) eliminadas :\
España buen futbol? j3.
No sé que mundial habrás visto tú porque Italia ayer se hizo un PARTIDAZO, el mejor partido del mundial (para mi, en especial prorrogas y primer tiempo), y Francia está ahí porque se lo merece.
A mi argentina no me ha gustado, tenían que haber caido versus México.
FORZA ITALIA.
#4478 WTF? has olvidado el GOLAZO del 2-1 al bayer leverkusen? ...
Zidane tampoco es que este haciendo partidazos, no exagereis. esta a un nivel aceptable, pero es que si estubiese bien de verdad Francia ganaria los partidos con la gorra.
espero que se retire como campeon del mundo, se lo merece.
PD: ahora seguro que el marca se la volvera a chupar. putos falsos.
Uy si españa da un espectáculo... por eso tenemos un palmarés digno de Andorra o San Marino.
Salieron adelante los equipos con más oficio y son claramente los que están en la final.