FIFA World Cup 2006

D

el trofeo al mejor jugador del mundial ya se ha dado o aun no lo han decidido?¿

-OrioN_

Pero vamos a ver yo no comparo a ronaldinho con zidane, ya los compararé cuando ronalidnho tenga 34 takos.
Pero decir ( como dicen algunos) que zidane es ahora mismo el mejor jugador del mundo tiene delito.

pillow3

JAJAJAJA sin cabezazo

CricK

Despues de leer algunos articulos, portadas y comentarios, creo que quien mejor resume lo de zidane es la portada del periodico argentino olé:

"Dios y el Diablo se jubilaron"

Y si parecia que Zidane pasaria sin pena ni gloria por el mundial, al final ha conseguido hacer lo mejor y lo peor del mundial en la misma final..

Y aunque mucha gente piense que no, estas cosas son las que realmente agrandan la leyenda de un futbolista.

D

lo q se esperaba,zidane balon de oro

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669492.html

en mi opinion, ha hechu un muy buen mundial,pero ha habido jugadores mejores, y mas aun cn l amancha q dejo ayer en su despedida. pero como se suponia, se lo darian a él por su retirada.

BigmAK

Era de esperar que se le reconociera como tal... el cabezazo puede que no tenga perdon de dios pero lo que ha echo en el terreno de juego no se lo puede quitar nadie por mucha enajenacion mental transitoria que le haya dado....

Quien habra quedado 2º? Cannavaro?

Salu2 :D :D :D

Q

Ha habido bastantes jugadores que han estado por encima de Zindane, es totalmente injusto ese título.

speciaL

BigmAK

No creo precisamente que haya habido demasiados jugadores por encima de Zizou... el ha llevado al equipo hasta la final...

Por encima del ahora mismo solo me sale Cannavaro...

BigmAK

Los premios del juego limpio pa España y Brasil

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/669487.html

Por lo menos nos llevamos el reconocimiento en algo... es algo bastante nimio pero bueno....

-Sombra-

Cada vez que veo el cabezazo mas me gusta

Q

Por poner algunos... Cannavaro, Grosso, Vieira, Ribery, Pirlo, Ayala, Frings, Klose, M.Rodríguez etc

BigmAK

De todos los que has dicho me quedo con Cannavaro y Vieira el resto de jugadores no han echo nada mas que ayudar a sus equipos, nunca se han erguido como lideres de nada....

GrimMcSlam

xDDDDDDD Se le fué la pinza ayer a Zidane eh? Dios... q manera de cagarla. Una carrera envidiable y ahora se le recordará por el cabezazo más q por otra cosa :S:S aunque espero q no sea así.

Francia merecía ganar simplemente por los equipos que ha eliminado antes de llegar a la final. Italia... la verdad es q me impresionó, sobre todo contra Alemania. Con esos jugadores me esperaba el catenaccio y han jugado al ataque con 2 cojones, enhorabuena! :D:D

Salu2^^

m1lkY

jajodjo donde me va pegando cabezazos jajajajjajaja ai ke ser tonto jajajajajaja

BON VOYAGE zidane y no vuelvas nunca

-Sore-

yo le daria el cabeza d oro , ai otros jugadors q se lo merecen antes q el ademas q la repugnable accion d ayer le deberia aber kitado toda posibilidad d conseguirlo, como dijeron en el plus.. yo tngo claro q se lo an dao porq se llama zidane , a otro jugador cn menos nombre q se lo ubiera merecido y hace lo q izo zidane ayer no se lo dan

roqueman

Por favor pero cómo se le puede dar el balón de oro a Zidane si no ha hecho más que meter 2 penaltis? de risa, con el mundial que ha hecho pirlo, vieira, frings y tropecientos más se lo dan a zidane, increíble.
Y mira que me gusta poco darle la razón a quinto, pero en este caso la tiene.
Aunque también hay que pensar que si en 2002 en vez de a Ronaldo se lo dieron a Kahn, cualquier cosa se puede esperar.
Por cierto, Zidane el único jugador de la historia en ser expulsado 2 veces en los mundiales, y las 2 veces por agresión, suerte mariscal, igual te cogen en los latin kings o algo y así no te jubilas.

D

la FIFA es de risa,siempre lo dire

_kiNG_

sin asqueroso zidane, que asco me dió ver al viejo este pegando un cabezazo q no viene a cuento, mucha veteranía... mucha elegancia... ¿dónde esta esa elegancia? sin pena de persona... cada vez la liaba mas.. menos mal que ya se retira!

PD: Por cierto, ¿no os sentís engañados los merengues? Pq en el Mandril no hacia nada de nada y en el mundial se ha dejado la piel en cada partido.

PeDraK

a todo esto la portada d marca da pena, q se la dediquen a un jugador en vez d a toda una campeona dl mundo...en fin aora querran xuparle el culo a zidane despues d lo del "t vamos a jubilar"

JMBaDBoY

#4879 Era de esperar, Zidane para unos cuantos partidos sigue siendo un jugadorazo con la edad que tiene, y el ritmo de un mundial que son como máximo 7 partidos pues le va bien... igual que a los otros viejales de la selección, este ritmo les va bien y con 7 partidos pueden aguantar perfectamente.

Pero en cambio pones a Zidane a disputar una temporada con un club que juega 50 pico partidos y no lo puede aguantar.

Al menos miradlo por el lado positivo, todos pensaban que el que iba a hacer un grandioso mundial después de rascarse los huevos en el Madrid era Ronaldo xD

Y en cuanto lo del balón de oro del mundial... creo que se lo han dado a Zidane porque ya se retira, y fijo que es a modo de "premio". Estoy seguro de que si sigue se lo lleva otro.

_kiNG_

Ahora resultará que Zidane es mejor q Ronaldinho por regatearselo una vez no?

S

Dejaré de debatir en un foro :) he oído algo sabio.

Beckembauer: comprendo a Zizou; algo le tuvo que decir Materazzi.

Sin duda, un gran sabio.

Adios.

BigmAK

Me encanta ver como la gente en cuanto puede crea idolos y en cuanto puede los destruye...

Que tire la 1º piedra el que este libre de pecado....

Que ese cabezazo no viene a cuento si... pero que se le tilde de lo que se le esta tildando me parece ser oportunista y subirse al carro de las masas....

Zidane ha sido es y sera siempre un jugador excelente con una clase fuera de toda duda y una gran persona o es que acaso las grandes personas no tienen derecho a equivocarse?

Por otra parte me encantaria saber que fue lo que le dijo Materazzi pq en el marca vi una foto en la cual sale Zidane con los puños cerrados y la cara de rabia previa al cabezazo.... asi que algo tuvo que pasar porque sino no es normal....

D

mejor del mundial d Maxi Rodriguez contra Mexico

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669498.html

editado: esto lo votan los internautas en la web de la FIFA ^' me colé

JMBaDBoY

#4883 Creo que hasta ahí todo es correcto, seguro que Materazzi le dijo algo, no creo que Zidane lo haga por placer... pero vamos, lo que te puedan decir en un terreno de juego tiene que quedar ahí, imagínate que todos los jugadores que insultan empiezan a agredir a los otros, esto dejaría de ser fútbol y se convertiría en kick-boxing.

Y sí, ahora que no digan nada que pobrecito Zidane, tiene 34 años y sabe muy bien dónde estaba y lo que le iba a pasar luego... su decisión fue darle un cabezazo y aceptó las consecuencias.

PD: Hay jugadores mucho más vilipendiados con insultos y toda clase de salvajadas en los terrenos de juego, como por ejemplo muchos jugadores negros de la liga española.

S

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/669492.html

(K)

BigmAK

#4886 Tienes razon en un terreno de juego te pueden decir de todo y normalmente eso queda entre ellos pero tambien es cierto que hay ciertos momentos en los cuales la tension es mayor por lo que la manera de actuar no es la misma....

No es lo mismo tar jugando un malaga - r. madrid a mitad de liga que el ultimo partido de tu vida en el cual ya no puedes mas, ves que tu equipo no consigue lo que quiere y eso crea una sensacion de impotencia que es capaz de nublar la vista a cualquiera....

De todas formas no quiero defender un cabezazo que no viene a cuento... defiendo a un jugador no un acto...

PeDraK

lo de zidane no es de ser oportunista, simplemente porq este es el verdadero zidane, asi a sido siempre:

"Al fin, con el partido agonizando, con la final a punto de expirar, agotándose los últimos minutos de la carrera futbolística de Zinedine Zidane, apareció el Zidane auténtico.

El de verdad.

El que es.El que siempre fue.
Su naturaleza, su esencia, afloró. Y se mostró al mundo, en su adios, con toda su miseria. La miseria tantos años tapada, levanta la alfombra y barre, esconde la basura que nadie la vea, por esa división mediático galáctica que tanto se ensañó, se ensaña y se ensañará con otros que no agredieron a lo largo de su historia futbolística ni la mitad de lo que agredió Zinedine Zidane.

Ese es Zidane.

El genio con el balón y el infame agresor una y otra y otra vez.

“No merecía ese final a su carrera”, dicen los que siempre, vergüenza ajena, lo defendieron y gastaron sus balas en acribillar a otros, algunos de ellos nuestros, muy nuestros, muy del Sevilla FC.

Sí lo merecía, digo yo. Merecía terminar así, porque así es Zinedine Zidane, porque así fue siempre.

Tarjeta roja directa por agredir de forma sucia y rastrera a un rival. En las postrimerías de la Final de una Copa del Mundo.

[/b]El auténtico Zidane.

Y ver cómo, quién sabe, por no saber agarrar al demonio agresor que siempre llevó dentro, su selección perdía la Copa del Mundo.

Lo mejor de todo es escuchar o leer a los papafritas de siempre (tipo Segurola, tipo Valdano, tipo Cappa…) arañándose la cara por la victoria de Italia.

No se enteran estos de lo que va la historia.

El espectáculo está, a estas horas de la noche, en las calles de Roma, de Milán, de Florencia, de Bolonia, de Palermo, de Turín, de Nápoles…

Y los chuflas , vendiendo su moto…"

alvarado, toda la verdad

BigmAK

La imagen que digo yo es esta:

http://www.marca.es/mundial2006/albumfotos/jornada8_zidane/03.jpg

Fijaos en la cara y los puños... eso no es normal....