FIFA World Cup 2006

XaXorZ

Argentina ftw

yope

Serbia y Montenegro - Holanda.

Gran partido, a mi parecer, mejor que Argentina - Costa de ele.. digo marfil.

A ver esos robben, van nisterloy etc...

D

yo reo q va aser aburrido -_-

factonni

dice shevchenko que españa puede ganar el mundial...

pd: el aprtido holanda serbia puede estar buien, a ver si me veo la 2º parte

M

Hoy estan bien todos los partidos, los de ayer excepto el de Argentina y los ultimos 20 minutos de Suecia, aburridillos.

yope

Está interesante el partido.

Primera perla del día. Paro el portero serbio de la selección de Serbia y Montenegro.

MaPaCHe

Es un mundial, todos los partidos son interesantes, al menos para mi :P

Go Serbia

yope

MARCHA LA NARANJA MECÁNICA
GOOOOOOOOOOOOOOL ROBBEN !!!!!!!!!!!!!!!!

¡ COMO ESTA ROBBEN, MENUDO PARADÓN DEL PORTERO XD !

An3Lk4

Robben manda

JMBaDBoY

¿Y no se puede ver por internet? No me conecta con ningún canal :/

PD: Clasificación actualizada y añadida la sección vídeos en #1 podréis ver todos los goles y jugadas de cada partido.

rixhiG

Traeros a Robben al Madrid plz!

JamesDuke

lo que esta haciendo robben, dios...

robertocarlos por robben YA! :D:D:D

B

Vaya puto Dios el Robben!! Que velocidad, que regates, que desborde, como le pega.... bff un auntentico crack.

Y el capullo del ferrer diciendo na mas comenzar el partido que este no era de los mejores del mundo, que todavia le quedaba muucho. Será payaso, no tiene ni puta idea

D

el entrenado r d serbia es lelo, el tio q estaba d lateral derecho no es lateral derecho. por eso robben lo llevaba de culo, ahra lo ha cambiado el luces ^'

messi no se va ^^

ANDREz

cagonlaputa en el momento q m he ido a mear marca holanda :\

nadal mal no? joder 6-1

sharker

donde hay que firmar para q robben vaya al madrid? XDDDD

esperemos q tito robertito carlos haga un buen mundial para q no salga muy caro el traspaso

B

Yo envié un sms a realmadrid.com hace meses diciendo que ficharan a Robben.

El Madridismo me lo agradecerá xDD

An3Lk4

habeis escuchado al xapi ferrer y al otro ? quejandose de la dura vida del enviado especial .. serán cabrones, todo pagado y disfrutando todo el mundial en directo y en vivo .. y se me quejan.. que rabia de gente xD

edit: se me olvidaba.. y encima cobrando :S

factonni

#610 te queremos xD

si, el partido está siendo interesante, me voi a verlo, que me vine paki en el descanso y aun no volvi xD

D

serbia etsa jugamndo bastante bien. no me extrañaria q empatasen

DaMMiT

va pero es un poco chupon el robben e.

D

mi conclusion:

holanda es robben y van persie, y kuyt. me esparaba mas

MaPaCHe

Robben juega solo

ANDREz

Me ha decepcionado mucho el partido... Soy yo o el mundial está siendo una mierda? El equipo que mejor ha jugado (bueno el único que ha hecho algo) ha sido Alemania, del que todos decían que jugaba horrible.

AbrA

no a estado del todo mal el partido, entretenido, sobre todo en la entrada de koroman, un robben muy bueno, pero le falta pasar el balon ami parecer.

ANDREz

Serbia ha tenido 4 minutos buenos en la segunda parte y 4 buenos en la segunda (Koroman) nada más.

ZaGo

Bueno aún quedan selecciones fuertes por estrenarse.
Holanda la verdad no me ha gustado nada como ha jugado, aunque tampoco he estado muy atento porque el partido de tenis me esta robando casi toda la atención de la tarde xD.

Siguiente partido:

México - Irán 18:00h

Directo, Digital +
Diferido, La Sexta

B

Cierto es que los equipos "buenos" no han demostrado practicamente nada y los partidos estan siendo algo aburridos... Me esperaba mas de Van mistelroid

n00thinG

Llegara españa y hara el mejor juego del mundial, lo veo lo veo lo veo

GR33N

#628 van nistelrooij

el de portugal hay que verlo, no olvidemos que fueron finalistas de la eurocopa en su país :D