FIFA World Cup 2006

A

que malo es ribery, joder.

Y pensar q Guily no fue y le quitaron el puesto este y Wiltord xDDDDDDDDDDDD

Jethro

Si en la ultima jugada no metia la mano el suizo, el otro pudo haberlo metido y dejaban a francia con 0 x|

Los coreanos todo felices xD

T

#811 claro, es malisimo, por eso la prensa francesa prefiere q juegue el antes q zidane

LoYuRiU

PUTA FRANCIA

RoAzZ

Ya le gustaria al Barça tener a Ribery en vez de a Giuly

brO_o

Ya me gustaria ami k el PPStream fuera..

Elektro

a mi el ppstream me va de lujo, lo pongo y va perfecto al instante, no como el tvants o el pplive k los primeros 10 mins ni va xD.

Eso si, no me carga el canal desde el tvmix, asi k lo abro y selecciono el canal yo mismo (CCTV5), o lo k es lo mismo si no tienes los caracteres japos instalaos:

¿Í¿xãÇò5Ì"

xDDD

T

a mi tmb me va xD y lo dejare minimizado hasta la hora del partido, q luego te ves negro para conectar por la saturacion xD

#817 d donde te bajas los caracteres japos?XD

A

#813 que te calles

JMBaDBoY

Yo ya tengo el CCTV5 puesto desde hace 1 hora y pico, a ver si se ve Brasil sin cortes.

Sh1n0d4

Pero Brasil no lo dan la sexta en live?

Berto

si eso parece a las 9 directo en la sexta

T

para mi q es por el +xd

kijuna

es por la 6ª

preferiran verlo en otro idioma y en pekeñito, pa gustos...

:P

A

Es por la Sexta. Lo hacen montes, salinas y el otro tontorron.

JiMmY

Pero poneros el Digital + rastreros! Ke esta tirao de precio. Yo me lo puse sobre todo para el Mundial, pero en Agosto empieza la Liga, Premier, Calcio, Champions, NBA, Mundial de Basket... la polla xd

EMPIEZA BRASIL, ESPECTACULO!

Jethro

dios... esas caras dan miedo xDD

Empezo

-LoLo-

Como tocan madre..

-DnT-

Por donde lo dan? :S es que estoy buscando en el Digital y por La Sexta y no veo nada xD

josepginer

Lo estais mirando en la Sexta? A alguien le hace gracia lo que no paran de repetir con lo del tiqui-taca?

Joer, vale, que es Brasil, pero que se callen ya.

-LoLo-

En la Sexta, en el Digital el dial 16

El de la NBA este se corre con Brasil.

Tanguiglio

a ver si corea gana a suiza y pasa segundo de grupo y nos quitamos la espinita pasando nosotros primeros...

AmiG

pim Kaka 1-0 ^^

JiMmY

Kakaaaaaaaa

Psik0tr0pic0

k grande kaka.

Ronaldo esta jugando?

XaXorZ

cebollinazo

es el tikitaca señores!

n00thinG

Golazo y con la zurda :O

Tanguiglio

vaya peruco, de todos modos esperaba q brasil abriera antes el marcador, que tampoco tiene un dominio absoluto del juego, me recuerda un poco al madrid ahora mismo. (igual acaban goleando y me trago mis palabras)

JMBaDBoY

Bueno, ya podéis apuntar otro gol a candidato del mejor del mundial 2006.

Menudos golazos estamos viendo en tan sólo 4 días

litusrem

Kaká

(L)