Yo sigo pensando que Brasil tiene todas las cartas a su favor para conventir este Mundial en un monólogo. Las selecciones que más potencial han demostrado hasta el momento tienen carencias defensivas importantes. De hecho, creo que España tiene la selección más equilibrada. Eso sí, el tema del gol... es importante... xD
#924 jajaja
No se si recuerdas el mundial del 2002... donde Estados Unidos no solo llegó lejos, sino que exhibió un gran nivel. Paraguay es una mierda de equipo donde los únicos que valen son Santa Cruz y Valdéz y Croacia contra España no demostró una mierda. Eso sí, ayer me gustó.
tb hay qpensar en q grupo estan las selecciones. Porke el grupo de holanda y argentina es qpuede pasar cualkiera de las 4.
P.D: Francia o mejora o lo veo dificil
nose.. os veo con mucha fe con respecto a españa, yo creo q este año va ha hacer lo de siempre, nada xD
personalmente siempre me pasa lo mismo, "sé" que no haremos nada, pero los putos medios y tener a la seleccion hasta en la sopa te meten el optimismo en el cuerpo y te cambia la forma de verlo...
España le falta un mediapunta en condiciones, el ideal sería Jurado(Real Madrid Castilla) pero bueno.
yo creo que la posicion de media punta esta mas que cubierta. Falta un buen killer, espero que este año sea Villa. Os pego un mail que me han mandado, no se si habra salido ya:
En los momentos clave de la historia, las profecias de Nostradamus son reestudiadas y reinterpretadas. Quizás sea hora de echarle un vistazo de nuevo ¿no
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. "
La interpretación está bien clara:
D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española de fútbol al campeonato de Alemania y volverá con la copa del mundo. Esta vez no hay excusas, si Nostradamus lleva diciéndolo desde hace varios siglos, no van a llegar ahora unos jugadores de pacotilla a destrozarle al hombre la profecía.
Bueno pues los partidos de hoy son:
Túnez - Arabia Saudí 18:00h
Directo, La Sexta.Alemania - Polonia 21:00h
Directo, Canal +.
Diferido, La Sexta.
y un tal:
- España - Ucrania 15:00h
Directo: La Sexta y Cuatro.
Mi porra para este partido 2-1
Salu2!!!
Hay muchos jugadores que pueden jugar en esa posicion:
Raul, Luis Garcia, Reyes, Xavi, Cesc, Iniesta...
Creo que todos han demostrado bastante más que Jurado que apenas ha jugado media hora en primera division este año.
No jugaremos a nada, haremos el ridículo pero yo tengo un run run por el cuerpo... xDDD
España 1 - 0 Ucrania