FIFA World Cup 2006

onlyder

yo vi el partido en frances y los tios decian que este era el año de España..

yope

Gol de Arabia Saudí
1 - 1

Resultado perfecto para España ^^ que con 1 punto mas, estaría clasificada a mi parecer.

CricK

#1229 me pones en duda eso de que le agarre fuera del area, habrá que ver otra vez la repeticion xd

Por lo demás, un gran partido, a ver si se mantiene :]

litusrem

la verdad es que entre ramos pablo puyol y pernia tenemos una de las mejores defensas junto a inglaterra. Y ademas con mucha salida ofensiva.

ShAdOw000

PAsad videos de los goles de youtube please, en cuanto los veais por ahi.

Salu2

iRiBaR

impresionante españa, no la he visto jugar asi nunca. hemos criticado muchisimo a luis, a torres y a alguno mas, y nos han callado la boca a todos XD

casillas: no ha hecho nada, bueno si, la cantada esa al final pero era xk estaba aburrido y keria darle algo de emocion al encuentro

ramos: bastante bien, le fallan los centros k los mide mal.

pernia: cada dia me gusta mas, le falta k se suelte y empieze a tirar zambombazos de los suyos, seguro k alguno entrara:D

pablo-puyol: como siempre perfectos

centro del campo: xabi alonso- senna y por arriba xavi, indiscutibles los tres, y luego una variante ofensiva seria kitar a senna y meter a fabregas o iniesta. magnificos los 3 y k daño hacen los pases de xavi y los pases largos de alonso, k no tienen nada k envidiarle a beckham, bueno si, en lo guapo xD

villa: perfecto, se ha reencontrado con el gol, y nos viene de puta madre tener a dos delanteros enchufados

torres: igual, ha callado muchas bocas hoy (donde estan los k lo criticaban? xD)

luis garcia: una gran tecnica con esos regates en el area, pena k no tenga el desborde de joakin o reyes

VAMOS ESPAÑA!!

michi

hombre yo hoy les he visto perfectos, pero habra que verlos frente a algun equipo decente, porque estos no andaban nada finos, ni siquiera Sheva que parecia mas tocao que otra cosa

quizas el mas flojo sea Pablo, pero prefiero a Pablo antes que a Juanito (ya ni hablamos de Marchena que ha ido alli de paseo xD) y ahora que Ramos lo esta haciendo bien en banda dejarle alli, que es mejor que Salgado tambien

sPoiLeR

Pues a mi Senna me ha gustado bastante, y sobretodo el pepinazo que ha tirado de lejos, llega a entrar y bueno, golazo.

Yo aun asi me quedado con poco, una manita es lo que se pedia, pero bueno, si ucrania era el mejor rival por detras de España, no quiero contar la goleada que se van a llevar Tunez y Arabia Saudi.

fofeb

partidazo y yo en un puto examen de ciencias de la tierra...joder espero q goleen a Arabia Saudi

michi

y a tunez tambien! por cierto van empate, con un poco de suerte el ultimo partido lo juegan Raul, Salgado, Marchena, Reina, Canyete y Aragones solos XD

Ak3larr3

Este partido deberian sacarlo en dvd y regalarlo a todos los españoles! xD

Crus

Las cosas como son, una vez España se ha puesto con 2-0 en 19 minutos, lo demas ha venido rodado y ha sido muy fácil, pero no todos los partidos nos vamos a poner 2-0 en 20 minutos :\

Ni antes eramos tan malos, ni ahora España es tan buena y va a ganar el mundial easy xDD

España ilusiona para vibrar y para soñar, pero hay que tener los pies en suelo que si tenemos un partido malo nos vamos a la calle.

ZiZoU

gol de aljaberrrrrr xD remontada de los Saudies

FreemAN-

no se quien de vosotros dijo "ahora lo q hace falta es q españa haga un partidazo y nos ilusionemos todos con ganar el mundial"

creo q es el comentario mas acertado q he leido en este foro, felicidades ;>

por cierto, tecnicamente torres es mejor q villa, tiene mas regate y mas velocidad; pero villa ahora esta en racha y hay q djarle de titular. villa es mas "un 9", menos tecnico (por no decir nada) pero con mayor olfato de gol (q al fin y al cabo es lo q importa en un delantero).

por otra parte, a la persona q decia q si q era penalti, comentarle q no puede ser penalti ya que ha sido un "agarroncillo" , vamos, q solo l ha cogido el pantalon y ademas un segundin; y desde luego el contacto no es suficiente para tirarle.

españa ha jugado bien, pero contra unos pacos (m da igual q empataran con italia en un amistoso, todos sabemos como son los italianos..). a ver si nos cruzamos con francia y les examos, les tendriamos contentos despues de lo de nadal en roland garros ;D

michi

lo que yo no entiendo... si este es mas o menos el esquema y el 11 que pediamos todos, con 2 jugones en el centro + Senna, sin raul de media punta y Villa mas centrado y demas... porqe cojones luis ha probado en los 3 amistosos todo menos esto????? espero que esta alineacion no este condicionada a Raul, porque hoy no lo ha ehco mal, pero cojones los otros lo han echo de puta madre y asi no tienes que cambiar el esquema para meter a Raul!!

eso si! queremos a Reyes por Luis Garcia!! :D

D

Puyol y Sergio Ramos un partido acojonante, los mejores sin duda.

Torres ha hexo un partido muy completo y estaba deseando de que metiese gol, se lo merece.

El penalty no ha sido penalty y a Casillas un tiron de orejas...

B

Sin final el tunez - Arabia saudi xD

inter

Me ha encatando de nuestro partido contra ucrania, el juego de senna y pernía, param mi 2 grandes aciertos. Me ha fascinado como ha jugado senna, y por supuesto un 10 para "TIBURÓN" Puyol. xD Salu2

rixhiG

buen resultado el Tunes vs Arabia =)

rixhiG

Con solo ver lo que ha puesto el #1192 ya no he leido mas!! me ha matado pero vaya fanatico de cule el tio este! que pena a este lo metieron en diversificacion xDDDD

D

Sin duda el mejor partido de la Seleccion Española en muxisimo tiempo eeeh, yo no recuerdo haberla visto jugar asi NUNCA, ni en la era Camacho, ni en tiempos anteriores.

Crus

España 5 Eslovaquia 1
España 9 Austria 0
España 3 Alemania 1

A parte de esos 3 no ha habido muchas goleadas a selecciones decentes

rodsir

Eso es lo que necesitabamos, un rival muy debil, poniendonos 2-0 al principio con un toque de suerte, y ayuda arbitral, a ver si los otros partidos se ponen igual de cómodos.

AbrA

a esperar a las noticias para ver los golitos y q resultado mas a favor para españa el de tunez y arabia! amó a por el mundiá !

tripcorE

#1253 xDDDDDDDDDD

B

Hombre , se puede comparar con el de Malta pero
aquello no era para un mundial xd

Bocasucia

donde sta la guia akella del mundial de alemania que se metia con españa???? la actualizaran????

españa callando bocas