Ucrania horrible (BARRAQUEROS!) contra Italia igual que estos, un partido muy soso y aburrido.
Hay que ganarles joder, son malisimos!!!!
Ucrania horrible (BARRAQUEROS!) contra Italia igual que estos, un partido muy soso y aburrido.
Hay que ganarles joder, son malisimos!!!!
Esque Emilio tiene razon macho... Raul ya no da ningun miedo, cuando jugo contra el Villarreal, yo y mi hermano rezando para que no lo quitaran.
JAJJAJAJA Que gracia me hace lo de la Furia Española xD sisi todo lo ke kieras pero si no se gana...suerte.
Yo al tio ese lo mataba xDDDD No hay nada q odie más q a la gente gritando para imponer su opinión...
Puto subnormal ¬¬
Que mala pinta tienen las lesiones de Cocu y Sneijder , es una pena por que son los 2 medios titulares ya veremos haber si se pierden el mundial.
Holanda es un equipazo...
n00thing tienes que estas en Holanda mientras hay mundial... todos los tejados naranjas, las casas naranjas, los jardines llenos de banderas de cumpleaños NARANJAS... todo BRUTAL.
Y Australia esta repartiendo estopa cosa fina en un amistoso han explusado a uno . Y el Heitinga es un pedazo de defensa esta en todos los lados.
Bueno Raul sigue acaparando premios y aumentando su extenso palmarés, y en esta ocasion ha sido galardonado con el premio al segundo futbolista mas guapo del mundial. La novia de Iker (k tremenda esta por cierto xD) la mas guapa de todas las novias de jugadores xD.
Con este premio Raul demuestra, k, pese a las criticas, sigue siendo de lo mejor de Europa
</ironia>
PD: Pues a mi me pone mas cachondo Zidane
Curiosidades que me gustaría saber del mundial:
¿Qué liga "exporta" máyor número de jugadores?
¿Y qué équipo?
¿Cuál es el jugador más joven este año?
¿Dónde se aloja España? He oído que en "Kamen"... es una tomadura de pelo? xD
A ver si alguien puede ir contestándolas xD
mi porra para el mundial:
espaÑa eliminada en octavos por suiza .... (2-1)
cronica del partido :
1-0 penalty a favor de suiza por manos de pablo ...
1-1 villa es suplente y solo sale a 15 minutos del final ....mete el empate de jugada personal !!
2-1 casillas canta en una salida y deja el rechace a pies de senderos que marca el 2-1 .....aun asi casillas sigue siendo el mejor portero del mundo segun la fifa , el as y el marca ....
minuto 92 : penalty a favor de espaÑa .
raul se interna en el area y se pisa los cordones el mismo fallando una ocasion solo contra el portero , el arbitro pita la pena maxima por parecerle imposible tanta imbecilidad !!
raul tira del carro y falla el penalty a 2 minutos del final , pero aun asi es el mejor jugador de espaÑa y proximo balon de oro
manolo "el del bombo" sufre un ataque al corazon y muere, en el penalty que falla raul y su hijo manolillo "el del tambor" , jura venganza contra espaÑa y se exilia en marruecos !!
paquito el chocolatero pasa a ser el nuevo himno de la seleccion ... la letra la compone y adapta camilo sexto !!
luis aragones termina el mundial e ingresa en alcoholicos anonimos, el presidente de la federacion le visita y le propone seguir al frente de la seleccion, luis intenta suicidarse inyectandose una dosis de agua oxigenada ...pero falla y se hace budista ...acaba entrenando a la seleccion del tibet y la lleva a la final del mundial 2010 que pierde contra brasil .
pd: se prepara el proximo mundial con ilusion , raul se presenta como titular indiscutible , casillas sufre un accidente escapando de los paparazzis y se queda manco pero tambien se perfila como titular, se pide que vuelva fernando hierro al eje de la defensa... el entrenador es otra vez clemente, y por si no fuera poco , españa sube al 3 puesto del ranking fifa de selecciones y es favorita .........spain is diferent ..