FIFA World Cup 2006

D

españa - argentina = la final :D

Yzerman

Pff y aún soy el único que quiere que Saviola siga en el Barça...

D

#1472 eso me llevo diciendo yo hace 2 años. es mas,teniamos a saviol ay fichamos amaxi lopez xD

saviola demostrando a rikjaard de lo que puede ofrecer

Q

Además es un jugador que puede jugar en cualquiera de las dos bandas en el sistema del Barça, veo bastante abusrdo que no se lo queden. Si se van Maxi y Larsson pues fichas a Gud y te quedas con Saviola, sería lo más normal.

MaPaCHe

Por lo que veo, aquí hay más de un Maldini que lo sabe todo xD

D

#1475 simplemente es ver lo qt demuestra el jugador

MaPaCHe

#1476 No pretendía crear mal rollo, tampoco dije tu nick :\

D

?¿?

W

que golazo el 2º, mucho mejor que el de España del otro dia.

Q

Decir que Saviola es un jugador válido para el Barça es ser Maldini? unas comparación bastante peculiar por no decir absurda.

D

quinto debe ser d las pocas veces d las q estamos deacuerdo xD

D

sin 2 golazos de Argentina, supera con creces al de España

Jethro

Servia perdiendo 3 a 0 y ahora se queda con 10 jugadores x)

n00thinG

saca a messi hdp q queremos verlo algo ¬¬

al kezman este se le va mucho la cabeza, es amarilla pero bueno

michi

si esta tocado como decia la prensa, lo prudente seria dejarlo para el 3er partido que no se jugaran nada y podra hacer pruebas con los no titulares

I

Tampoco veo que el gol de Cambiasso supere con creces al de España del otro dia, para empezar vale, el taconazo de Crespo muy bonito, pero la Puyolinha no se queda atras para nada :D y el disparo de Cambiasso la pega medio mordida mientras que el empalme de Torres es simplemente la polla, asi que no veo la superioridad por ningun lado, en todo caso que Argentina ha hecho muchos mas pases antes del gol que España el otro dia porque el gol de Torres viene de un robo por anticipación de Puyol en el centro del campo.

-LoLo-

GRANDE ARGENTINAAA GRANDE !

JMBaDBoY

La verdad es que Saviola no está en el Barça porque Rijkaard no quiere. El público siempre le ha mostrado su apoyo y cariño, y en los momentos difíciles hay que reconocer que Saviola metió goles importantes.

No es que sea santo de mi devoción precisamente, pero creo que ya que se fueron Larsson y Maxi no estaría de más tenerlo en plantilla... aunque con la gran ficha que tiene no le puedes tener en el banquillo, cobra un pastón.

El único consuelo que nos queda es que haga un mundial de cojones y le podamos vender por una buena cantidad, aunque está difícil porque creo que el año que viene acaba contrato y algunos preferirán esperar y que les salga gratis antes de pagar.

n00thinG

calienta messI ;D

Jethro

Entro messi :D

aver si mete un gol x)

D

y entra messi!!!!

JMBaDBoY

Oh dios mío, ya tenía ganas de ver a Messi :D

n00thinG

Yo voi con retraso cabrones xDD

D

#1493 la radio xD

Me jode porke esta seleccion es un ekipazo y luego la infravaloran los medios, hasta en el pro xD

P.D: maxi rodriguez lleva 2 partidazos

n00thinG

Tengo la ser sincronizada con la imagen de los chinos

D

eso explica los 2 minutos de retraso

Jethro

4 - 0 !!!!!!!!!!!

pase de messi y gol de crespo :P

JMBaDBoY

Joder menudo crack, en unos minutos en el terreno de juego y ya da 1 asistencia

n00thinG

q idolo jajaja gran pase

enga serbia un golito y 5 puntitos pa la porra xD

D

deberia hechar un ojo el cuadrado magico a esta gente