España 5 - 0 Túnez
quien es el portero de Togo? esta bastante bien esta segunda parte. Me encanta de los africanos que presionan hasta el portero, no como muchos niños mimados (sobre todo europeos).
España 4-0 Tunez
España 3 - 0 Tunez
Torres, Villa, SRamos.
¿Me comprare la camisa blanca o la roja? me queda 1 hora para decidirme :S
Donde vais chavales, ke Túnez no es un cualquiera. Si los hubierais visto jugar no pensaríais tantos 5-0.
A ver, ahora Suiza tiene 2 goles y Francia también.
Corea 4 Puntos Suiza 4 puntos Francia 2 puntos
Si empatan Corea y Suiza a pongamos 2-2, y Francia gana con 1 gol quedarían todos empatados a 5 puntos.
Pero Corea tendría mejor gol average y Suiza también.
Por lo que, Francia tiene que ganar y esperar que Suiza o Corea pierdan, o empaten pero Francia les gane a gol-average.
Osea q lo tienen chungo como Corea y Suiza se pongan de acuerdo y empaten a muchos goles. XD
creo que Francia se quedará fuera y jugaremos octavos contra Suiza. xD
Ya pero... yo creo que Francia ganará por 2-0 a Togo.
Y haciendolo creo que si pasaría como segunda. xD
A ver si va a ser mejor para España quedar segunda q primera.....pq francamente prefiero a suiza/corea que a Francia.
#1880 a ti te han educado en un zoologico no? no tenemos cacahuetes, vete a intentar hacer gracia a otro lado anda majete
Hombre, si ucrania ha ganado esto significa que tecnicamente somos los que tenemos una mayor superioridad tecnica en el grupo, asi que casi que tenemos el pase asegurado...