España en octavos.
Que grande eres Cesc.
Buenas noches señores, me voy a estudiar.
Estamos primeros no? osea ya aunque no queramos estamos primeros...
Francia en Octavos... miedo me dan xDD
JUGÓN!! : D BUENA RAÚL, BUENA TORRES!!!
#2052 En uno el portero estuvo bien y le sacó la pelota, en el otro le dió con la zurda... Lo ha hecho bastante bien Torres.
cesc grande... torres a markao pero.... q va q va... no define... no tiene puta definicion y no sabe tirar penaltis...
salu2
nos vemos en 1/8 ya keda 3 partios pa eliminarnos!!!
PD:Nah q son bromas.... este año si xDDD
Puede ser que España sea la máxima goleadora del mundial con 7 goles?
Por cierto, MVP del partido Xabi Alonso
Grande Xavi Alonso, Cesc, Raul y humo Torres, lo de humo lo digo por cierto personaje que decia que solo era humo, pues no veas
Lo dije que se podia !! y tanto que se podia, partidazo!! Raul ha jugado muy bien.. muxo mejor k L. Garcia.. y Cesc !! puff partidazo!!
sinceramente no le tengo ningun miedo a ninguna seleccion visto lo visto en el mundial... cualkiera t puede aser un hijo macho... y se a visto con TODAS las slecciones....
#2052 soi de los 1 k ODIA a torres, pero oi torres lo a hecho todo bien ( si a fallado alguna, como siempre, pero mientras marque ...) y le a hechado los cojones k siempre le faltan, y raul ... pese a quien le pese ( a mi el q mas por k m estoy traganado mis palabras ) tiene q estar ai.
Viendo a España yo creo ke este año o nunca.
Si Raúl siempre los mete igual, pero es ke SOLO EL SIEMPRE ESTA AHI.
1º Los mejores: Xabi Xavi Luis Garcia, Torres y Cesc
2º Lo peor que le ha podido pasar a España es que Raúl marque, todos habeis visto el gol, y no ha aportado nada, al igual que Joaquín el único cambio que ha aportado algo ha sido Cesc y de qué manera.
3º En el 2º gol de España y el primero de Torres, me hace gracia que un profesional del futbol cobrando lo que cobra tenga que usar su "pierna buena" a puerta vacia, usó la derecha aún siendo más dificil un golazo pero ahí se ven las carencias de Torres, aunque ha tenido controles y en general una actuación magistral.
4º Pedazo seleccionador que tenemos, que no se arrima a la cal del terreno de juego a dar instrucciones, que se rasca la cabeza como un primitivo y mira al suelo como aquél que no quiere afrontar la realidad y levanta la cabeza para ver si los jugadores le han solucionado la papeleta.
5º Y ha quedado claro, que hoy cualquier selección con cierta calidad y buen orden táctico y dirigida por buenos entrenadores es un duro rival, véase el caso de Australia y Tunez.