FIFA World Cup 2006

rixhiG

No juega Robben pprfprfpr

D

es una putada el q kede 1º porke jugara de nuevo el sabado x l anoche, es decir, un dia menos de descanso :\

Urko

#2400 yo creo que la tiene igual :P es un mundial y todos van al maximo, para bien o para mal
aunque bueno viendo que Pekerman reserva a Saviola y Crespo...

juega Kuyt a ver que tal

Jethro

casi autogol.... ya viene el gol de argentina x)

Serbia y Montenegro va ganando 2 - 0 xD

D

ufff si cuela eso maxi rodriguez

ya empezamos atener mala suerte x(

Elektro

k mamones, yo acabo examenes el 4 de julio :___( , aki toy a "pan y agua" de partidos, viendo na mas k los de por la noche y los de España

XaXorZ

no televisan argentina holanda?
wtf

BrYk3

vaya un curro campeon xDDDD

Urko

ya casi da igual que la televisen para 0 - 0 :S

D

empata 2-2 costa de marfil

Urko

pobre costa de marfil...
con lo que prometia...

D

en otro grupo, x ejemplo el d españa, costa d marfil se troncha aucrania de calle

Jethro

Serbia esta con 10..

Hubiera preferido que pasen el partido de costa de marfil xDD

ArkanoiD

Partido aburridillo el Argentina - Holanda

Urko

bueno al menos ganaron un partido, se quitaron una pequeña espina, porque al menos les queda que perdieron contra holanda y argentina

D

me parece mal por la fifa,poner q juguen inglaterra - ecuador el domingo cuando ambos ekipos jugaros ayer, y en cambio argentina - mexico el sabado, q han jugado hoy.

asco de organizacion

Tanguiglio

Hay muchos partidos y pocos dias, me imagino que lo habran estudiado para que sea "lo menos malo" para todos los equipos...

Urko

Pobre Kezman, menuda seleccion le ha salido para este mundial, ha perdido todos y de mala manera xD

a ver que tal juega el el año que viene, porque a mi me parece un buen delantero

D

#2420, pues lo mas razonable es q si dos ekipos juegan un lunes, y los otro sjugean un martes, qlos primeros les toke el sabado y los del martes el domingo. mismos dias de descanso para los catro. vamos q es de sentido comun

Urko

#2422 pues la verdad es que si, no tienen ningun sentido y lo que tu dices es lo mas razonable
y el descanso y la preparacion en un mundial pueden ser determinantes

D

no se pueden kejar mexico y argentina a la organizacion? ambas saldrian ganando

Tanguiglio

ok, ya te entiendo, creia que decias que habia poco tiempo entre partido y partido. Pues si que es una putada para esos equipos pero por otra parte ese dia lo ganaran mas adelante mientras que los otros lo perderan...

kierv

Para muchos el grupo de la muerte en este mundial es el Grupo C, con Argentina, Serbia y Montenegro, Holanda y Costa de Marfil.
Yo no estoy tan seguro en eso, que lo dicen porque hay un pais mas? JEAJEJA
Para mi uno de los más fuertes es el Grupo B, aunque hay grupos como el Grupo F o el Grupo G que dan miedo tambien.
Elegir el grupo más dificil siempre será algo muy subjetivo ya que no hay nada matemáticamente escrito en este tipo de cosas, por eso... para ti cual es el más complicado?

GRUPO A

Alemania
Ecuador
Polonia
Costa Rica

GRUPO B

Inglaterra
Suecia
Paraguay
Trinidad y Tobago

GRUPO C

Argentina
Holanda
Serbia y Montenegro
Costa de Marfil

GRUPO D

Portugal
Mexico
Angola
Irán

GRUPO E

Italia
Republica Checa
Ghana
Estados Unidos

GRUPO F

Brasil
Australia
Croacia
Japón

GRUPO G

Suiza
República de Corea
Francia
Togo

GRUPO H

España
Ucrania
Túnez
Arabia Saudí

D

el "chiste" no era neecsario, d verdad x-d

Urko

xD entonces en el grupo B tambien habria 5 paises

aunque fue serbia y montenegro la que se disolvio hace poco por las elecciones

tepesa

#2426 hombre...dicho grupo tenia a 2 grandes (holanda y argentina), una seleccion buena que solo recibio 1 gol durante toda la fase previa (serbia) y la mejor seleccion de africa (CdM)...si que es el grupo mas dificil

AbrA

la mejor seleccion de africa no era egipto ? ya q gano la copa, por algo seria no ? :/