FIFA World Cup 2006

-DnT-

#1, pon esta imagen en #1, asi no tienes que estar actualizando, que creo que se actualiza solo...

http://www.elpais.es/comunes/2006/mundial/img/cuadro_resultados.gif

TuR0K_Vva

Paco Gonzalez ha dado a Francia como favorita, ya no hay de q preocuparse.

Lync3

Nostrapacus da como favorita a francia asique nos vemos en cuartos xDD

GR33N

pero ke partidos ponen en la sextaaaaaaaaaa

xtR-

Es una pena que tengamos que ser nosotros los que vayamos a eliminar a Brasil xDDDDDDD

LaguNz

en octavos contra Francia, en cuartos contra Brasil, en semifinales Ecuador (XDDDDDDDDDD), na.. supongo que inglaterra, holanda o portugal xD... y en la final Argentina, Alemania o Italia... jajajaja, vaya partidos nos tocan...

factonni

#2762 xDD

bueno, tenemos un buen partido, a ver si españa juega como en los 2 primeros partidos y no como ayer...
yo creo que pasamos

factonni

#2766 joder, eso es logico, si quieres ganar tienes que ganar a todos los buenos

Karch

#2766 estamos en un mundial sabes? ;)

LaguNz

Bien, me referia al camino llano que tiene por ejemplo Italia en octavos y en cuartos...

factonni

ya, bueno, eso fue mala suerte, pero es =, a cuartos yo creo que llegamos, luego ya se verá. contra brasil siempre podemos tener suerte xD

GR33N

nosotros podemos tener suerte, ellos tienen a dinho, kaka, robinho, adriano... pernambucano etc... xd

factonni

#2772 evidentemente xD

Dohko

No podemos tener miedo a Francia, si tenemos miedo a Francia que no ha jugado a nada y se a clasificado dando gracias mal vamos... Esta claro que hay que tenerlos respeto, como a todos pero nada mas, si queremos hacer algo en este mundial tendremos que ganar a grandes equipos, no vamos a ganar el mundial ganando a selecciones menores, hay que ganar a los grandes.

DaMMiT

vamoas alemania!

XaXorZ

Empieza el mundial ^^

rixhiG

Sweden!

GR33N

pero eske nadie sabe si se retransmiten los partidos? omg ke agonia tengo encima

Elektro

http://mundoplus.tv/reframe.html?/zonadeportes/futbol/futbol_mundial.html

Ahi vienen todos los horarios y retransmisiones

Lync3

#2778 si se juegan 2 partidos LaSexta retrasmitira uno de ellos supongo. Hoy creo que retrasmiten el de Argentina.

n00thinG

el alemania-suecia a las 17:45 en diferido
argentina-mexico en directo a las 21:00

D

g0 argentina!

a los gabachos no hay que temerles =)

Urko

#2782 hombre yo creo que si, porque con Henry, Makelele, Trezeguet etc

te la pueden liar bien liada, a España e incluso a Brasil aunque sea muy superior, porque yo creo que Henry es el mejor delantero del mundo

n00thinG

henry de toda la vida se ha comido los mocos con francia, no va a resucitar ahora, no?
q esta barthezz o como se escriba de portero por dios

factonni

que partidos hay hoy por la sexta y a que hora??

D

#2783, eso si le dejas q le lleguen balones. luego como dicen x ahi arriba, las bandas podemos hacer daño, y por ejemplo, hay juagdores q superan a juagdores de francia, cesc es el ejemplo clave, le ha pasado x alto a vieira,porke ahora no?

lo que no podemos ir cn los pantalones marrones

D

#2785 17:45 alemania - suecia

(fijo q hay mano negra en arbitraje)

21:00 argentina - mexico (en directo)

go albiceleste =D !!

n00thinG

por lo visto ante francia va jugar senna, xk luis quiere mas fuerza en el centro del campo ( cosa q no me extraña, vieira y makelele ), si jugasemos con suiza o corea hubiese jugado Cesc de titular

factonni

#2787 oki, gracias. el de alemania es en diferido no? a que hora es el partido en realidad?

roqueman

Mira que es difícil buscar en internet a qué hora juega alemania y a qué hora lo dan por la sexta, no sé ni para qué le contestáis.