Fifa World Player 2008

B

#417 Wow, que interesante, una encuesta de Marca que no se sabe que colectivo puede haber ido a saco a votar, quien no vota de coña, pero claro, es importantisimo xD.

Yo como no veo la injusticia por ninguan parte pues no lo comprendo xD.

JiMmY

Si, la verdad ke solo archer y 2 o 3 forofos más han puesto ke es injusto xDDDD

Hasta Jaden ha dicho ke es justo, y lo sigue rebatiendo xDD

stta

#421 solo aportaba info xD encuentro justo que se lo den, si los parámetros a mirar son los títulos. Pero si yo tuviera que darlo, CR no se lo llevaba, yo miraría otros parámetros :S No es lo mismo ganar una champions como lo hizo Ronnie, que no este tio que solo marcaba en la premier y en Champions no hacia gran cosa contra los grandes, además de que casi la lia por partida doble desde el punto de penalty :S Pero vaya, que si lo que cuenta son el número de goles y los títulos, se lo merece.

B

Hombre, el tio marco el gol de la final de su equipo, casi nada xD.

Messi el principio de 2008 no hizo gran cosa, y el final ha sido el mejor del mundo. Por la primera mitad de 2008, yo no lo veia ni para el top3 sinceramente. La diferencia en este caso son los titulos. Pero como nadie duda que el año que viene messi ya tiene un 60 o un 70% hecho para ganar ambos titulos (fwp y Balon de oro) exccepto cataclismo, peus no se la injusticia xD..

btomAN-

Madre mia y me sigue discutiendo, es para flipar, lo mas triste es que aqui nadie saca los colores y tu tardas 0' en sacarme al RMadrid, aqui el unico q postea como un forofo culé eres tu hijo mio.

Pero bueno segun tu todo ha sido una injusticia y CRonaldo no ha echo meritos, solo ha metido un porron de goles, y ha contribuido de manera mas q evidente en la conquista de la Champions, la Premier y el Mundial de Clubes, pero nada chico,ahhh y todo eso en 2008 ehh no en el 1876.

Pero claro Messi se lo tiene q llevar por ser mas regular.

enfin, dejo el tema pq es tristisimo q se tenga q debatir HASTA ESTO.

stta

Es más, yo creo que se lo merece más Xavi o Torres que Messi :S Pero yo no se lo daba a CR

ArcheR

#425, pero aprende a debatir, hijo mío, que para debatir hay que poner argumentos encima de la mesa, que para balbucear te puedo traer a un niño de 10 años y escribe lo mismo que has escrito tú.

"solo ha metido un porron de goles,"

Sí, en la temporada 07/08, cierto.

"y ha contribuido de manera mas q evidente en la conquista de la Champions, la Premier"

Sí, en la temporada 07/08, cierto. (bis)

"y el Mundial de Clubes,"

Gracias por el chiste, siempre se agradece que quieras sacarme una sonrisa xD

EDIT: Sí, déjalo, porque la verdad es que es lo mejor que puedes hacer xD

B

Sacamos cuentas y vemos cuantos ha marcado en 2008 messi y cuantos C Ronaldo, no deben andar muy lejos.

Messi no ha contribuido a ganar nada en 2007/2008 con su club vaya.

A Messi entonces la mitad del año que viene no se la contamos, se empieza a contar a partir que empieza la liga de 2009/2010. Vaya.

GrimMcSlam

En realidad es bastante injusto q se lo lleve CR solo por meter 42 goles siendo extremo y ganar Liga y Champions el mismo año :S:S:S.

El top 5 más justo debería haber sido:

1.Messi
2.Xavi
3.Iniesta
4.Eto'o
5.Yayá Touré

... y si no estáis de acuerdo conmigo es q sois unos fanáticos y no tenéis ni puta idea de fútbol!!!!!

FreemAN-

#429 No sé chico, yo creo que te ciega tu madridismo por creer que un jugador del Manchester merece el FWP.

btomAN-

#427 siguiendo tu gran argumento ohh gran archer, todos los titulos y la bota d oro los ha conseguido en el 2008. Pero bueno tranquilo q eso no cuenta.

Todos sabemos q el mundial d clubes es una mierda, hasta tu lo sabes, lo puse pq lo ha ganado y punto.

Por cierto, veo q m intentas rebatir casi todo lo q pongo en mi anterior post, menos lo de forofo cule, gracias.

ArcheR

#428, si es que no haces más que darme la razón. Primero sacando el tema goles, que la verdad no sé cuántos llevará cada uno contando todo el año 2008, pero es que incluso aunque llevase más Messi, no sería mejor Messi por el hecho de marcar más goles, es por lo que hace en el campo cuando juega, esa sensación increíble de peligro, de que parece que todo balón que toca va a hacer "algo". Tú hablas de estadísticas, y un jugador es mucho más que unas simples estadísticas.

Y respecto a lo de los títulos, sigues dándome la razón. Contando los títulos demuestran que realmente no dan el premio al mejor jugador, sino al mejor jugador del mejor equipo, que es muy distinto.

"#427 siguiendo tu gran argumento ohh gran archer, todos los titulos y la bota d oro los ha conseguido en el 2008. Pero bueno tranquilo q eso no cuenta."

Pero tú eres tonto? No, sé que te estás haciendo el tonto, tranquilo :P Le han DADO el premio como tal en el 2008, pero la Bota de Oro es un reconocimiento por los goles marcados EN LA TEMPORADA ENTERA, no en el año 2008. La Premier y la Champions no las ganó ÉL, las ganó el Manchester, es decir, él y bastantes más.

"Todos sabemos q el mundial d clubes es una mierda, hasta tu lo sabes, lo puse pq lo ha ganado y punto."

Vuelve a leerte la parte final de esta última contestación.

Pikachu

#429 te ciega el forofismo. Toure deberia estar mas arriba, no tienes ni zorra.

GrimMcSlam

Perdonad, me he equivocado. No debería ser top5 sino top6 el trofeucho ese q le han dado a Cristiano Ronaldo por no hacer nada, ya q hay otro jugador a ese nivel.

  1. Daniel Alves

Y repito... si no estáis de acuerdo es q sois unos fanáticos!!!!

eL_aiRMax

xddd

FreemAN-

Pues...yo creo que la camiseta del Real Madrid es verde.

B

#432 Es que pensar que la primera mitad del año, Messi fue mejor jugador que C. Ronaldo, pues vaya. La segunda esta claro, pero la primera ni de coña coñisima. Messi esa mitad no estuvo ni para top 3, de nuevo. Y de neuvo, este año a C.Ronaldo lo estais pintando mucho peor de lo que esta.

Pues importa en el equipo que estas como todo. Lo mismo Messi en el Manchester united del año pasado seria FWP y Balon de oro, pero estaba en un Barça de capa caida.

Supongo que si la primera mitad del año que viene Messi gana todo, y luego la siguiente temporada no hacen nada y cualquiera empieza de putisima madre, te vere en la posicion contraria no? Por que no me lo creo xD

#438 No estoy diciendo lo mismo que tu. C.Ronaldo ha sido mejor jugador el año 2008.

Vaya, pues entonces Messi no deberia aparecer en las votaciones, por que la temporada pasada ya me explciaras que hizo.

Peus ya dije que el año pasado Messi no se merecio estar en el top3 , asi que cortala. Y el razocinio, pues que quieres que te diga, no es algo de lo que debes presumir xD

ArcheR

#437, coño, pues ya está, si estás diciendo lo mismo que yo, no sé entonces qué discutes conmigo xD Me estás diciendo que CR fue mejor que Messi hasta que acabó la temporada y que le han contado mucho los títulos ganados por el equipo. Entonces?

"Cualquiera empieza de puta madre"? Sí, Messi no hizo nada de Enero a Mayo, fue un simplón cualquiera, por eso se llevó la segunda posición también no? xD Dime que Messi no hizo nada el año pasado, y ya directamente corto la discusión, porque yo sólo discuto si veo que con quien discuto tiene un mínimo de raciocinio.

_

Es un título merecido, CR en el año 2008 se salió a excepción de la nueva temporada que ha comenzado ahora.

Este año a no ser que Messi se lesione de gravedad, creo que Balón de Oro + FWP van a ir para él, y merecidamente.

btomAN-

Madre mia, YA SE Q LA BOTO D ORO ES UN RECONOCIMIENTO A LA TEMPORADA, pero siguiendo tu gran argumento pues el chico lo ha ganado todo en el 2008, y por tanto la bota en el 2008.

De verdad sigues creiendo q ganar titulos a nivel colectivo no cuenta? YA SE Q NO LO GANA EL SOLO, Q LO GANA EL MANCHESTER, peroo ohh q casualidad, el juega en el Manchester y es el crack de el equipo.

De verdad, y encima vas llamando tonto a la gente.. menudo lerdo.

Tranquilo, q TU AMADO MESSI VA A GANARLO EL PROXIMO AÑO, no te sulfures, ya se la podras comer tranquilo dntro d un tiempo

Ademas , es que a mi CR7 me la suda, pero viendo estas tonterias q sueltas cualquiera se queda tan ancho.

"Bastante injusto el premio a CR7" JAJAJAJ

ArcheR

Sí, sí, #437, Messi no mereció estar en el top3 el año pasado. Cierra la puerta al salir, gracias.

La verdad es que la culpa es mía, por querer razonar con gente del foro de deportes de MV. Es incompatible xD

B

Nah, cierra tu que yo estoy agusto aqui vaya xD

GrimMcSlam

Solo me queda decir:

http://img407.imageshack.us/my.php?image=b74055172dk2.gif

NoSFeR

Bueno señores,se acabo la historia....ahora el jugador del montos ese tiene los dos premios que no tiene Messi,ahora que no les podeis llorar a los franceses por darle el premio ese de mierda,les llorareis a los entrenadores,capitanes,etc...(gente que sabe de futbol vaya)???

Un besito Jaden,as y demas cules que dicen estupideces :)

btomAN-

Bueno cambiando d tema, alguien sabe como han quedado en general? 1º 2º etc.. q no lo he visto en la gala.

B

3º Torres, 4º Kaka y 5º Xavi creo que era

ArcheR

#444, llorar? En todo caso lloraría Messi (y Xavi, Torres y Kaká) que son los que optaban a dicho galardón y no lo han ganado. Que me ha parecido injusto? Desde luego, pero él sabe que si juega a este nivel, tarde o temprano tendrán que reconocerle su valía. Yo con ver a Messi cada fin de semana hacer lo que hace cada partido me encanta.

Y tú?

CaLaTa

Si Terry hubiera marcado aquel penalty, no tengo yo tan claro si Cristiano se lo hubiera llevado

1 comentario moderado
_

#448

Si empezamos con los condicionales podemos hacer aquí un epic-thread de "si no xxxxxxxx" que pa qué, no sirve eso para nada.

Cristiano tiene un premio que se ha merecido en 2008 a excepción de la temporada que ha empezado ahora y ya está. Para mí, el premio se lo merece CR7, y no hay duda de que si Messi sigue así va a ganar todos los premios individuales que hayan en 2009 porque el tio está haciendo lo que quiere con las defensas que se le ponen delante.