Fifa World Player 2008

DiSKuN

deco esta ahi por la eurocopa q hizo hasta q eliminaron a portugal. fin

Crus

#91

Por ese argumento deberia estar Sneijder con mas razón, por delante de Deco.

DiSKuN

precisamente estoy diciendo lo mismo que tu, q deco sobra

frantxu

Sneijder ya con 21 años era un potencial fichaje de un grande. Una cosa es que la liga holandesa sea un poco de broma, pero es que los chicharros que metia este tio con ambas piernas, se los metia a Buffon, Casillas o Van der Sar, daba igual el portero, las clavaba el hijo puta.
Llevo como 4 o 5 años siguiendo la liga holandesa con bastante asiduidad, y se lo que me digo.

Gasolina

Por mi parte espero que sea Messi.

MILLER

Nose por que haceis debate, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del planeta a un nivel estratosferico al que nadie ahora mismo le llega a la suela de sus nike de 1200 pavos por que..

1ºFisico increible el mas rapido y potente , imparable
2ºTecnica, el jugador mas tecnico del mundo
3ºCalidad .. sinonimo de Cristiano Ronaldo
4ºRemate de cabeza E S P E C T A C U L A R
5ºEs un extremo que mete 40tantos goles por temporada WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
6ºTirador de faltas exepcional
7ºPolivalencia, juega en ambas bandas y hasta de delantero centro
8ºPracticamente el gana los partidos y este año se ha llevado a la saca la Premier y la Champions.

Ni Messi ni Kaka ni nadie estan cerca del nivel desplegado por CR7, luego tu puedes decirte a ti mismo para sentirte bien tonterias como que no juega bien contra equipos grandes o en la eurocopa bla bla bla.

No hay discusion ahora mismo CR7 es sobrenatural mientras que messi y kaka son cracks mundiales y lideran sus equipos con sus 15 goles por temporada, nada comparable.

DiSKuN

desde la eurocopa, lo de "sobrenatural" le viene grande

B

#96 si el gana los partidos que se vaya a un equipo de 2ª y meta los mismos goles... veras como la cosa cambia, aunque sea una división inferior `

MILLER