Fifa World Player 2008

DiSKuN

deco esta ahi por la eurocopa q hizo hasta q eliminaron a portugal. fin

Crus

#91

Por ese argumento deberia estar Sneijder con mas razón, por delante de Deco.

DiSKuN

precisamente estoy diciendo lo mismo que tu, q deco sobra

frantxu

Sneijder ya con 21 años era un potencial fichaje de un grande. Una cosa es que la liga holandesa sea un poco de broma, pero es que los chicharros que metia este tio con ambas piernas, se los metia a Buffon, Casillas o Van der Sar, daba igual el portero, las clavaba el hijo puta.
Llevo como 4 o 5 años siguiendo la liga holandesa con bastante asiduidad, y se lo que me digo.

Gasolina

Por mi parte espero que sea Messi.

MILLER

Nose por que haceis debate, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del planeta a un nivel estratosferico al que nadie ahora mismo le llega a la suela de sus nike de 1200 pavos por que..

1ºFisico increible el mas rapido y potente , imparable
2ºTecnica, el jugador mas tecnico del mundo
3ºCalidad .. sinonimo de Cristiano Ronaldo
4ºRemate de cabeza E S P E C T A C U L A R
5ºEs un extremo que mete 40tantos goles por temporada WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????
6ºTirador de faltas exepcional
7ºPolivalencia, juega en ambas bandas y hasta de delantero centro
8ºPracticamente el gana los partidos y este año se ha llevado a la saca la Premier y la Champions.

Ni Messi ni Kaka ni nadie estan cerca del nivel desplegado por CR7, luego tu puedes decirte a ti mismo para sentirte bien tonterias como que no juega bien contra equipos grandes o en la eurocopa bla bla bla.

No hay discusion ahora mismo CR7 es sobrenatural mientras que messi y kaka son cracks mundiales y lideran sus equipos con sus 15 goles por temporada, nada comparable.

DiSKuN

desde la eurocopa, lo de "sobrenatural" le viene grande

B

#96 si el gana los partidos que se vaya a un equipo de 2ª y meta los mismos goles... veras como la cosa cambia, aunque sea una división inferior `

MILLER

Desde la eurocopa ha estado lesionado mucho tiempo y eso te corta el rollo.

Si cambiara bastante por que con las defensas de 2º en vez de marcar 40 metera 80

LiuM

Esto es el balon de oro, no la bota de oro.

GrimMcSlam

En la Eurocopa... 3 partidos, 2 MVP's... y jugando lesionado.

Todavía pretendéis desacreditar la temporada de CR? :S

#100 Ya ya... la bota de Oro ya la tiene ;)

EnDeEsgue

comentario de #89
Hizo una temporada de las q hacía mucho tiempo que nadie hacía...

Vaya perlas ........

Si, hacia mil años que nadie hacia una temporada asi.. 2 añitos antes un tipo llamado Ronaldinho ganó Liga y Champions con un equipo llamado F.C Barcelona, siendo muchisimo mas determinante y importante en su equipo de lo que nunca sera Cristiano, y siendo el mejor del mundo a años luz del resto.

Si, hacia muuuuuuucho tiempo que nadie hacia una temporada así.. j3j3

GrimMcSlam

Busca un jugador q haya sido la misma temporada:

Máximo goleador de la Liga doméstica
Máximo goleador de la Champions
Campeón Liga doméstica
Campeón Champions
Bota de Oro

... y luego me contestas.

Si es q sois más bocazas alguno ¬¬, pa daros de comer aparte colega.

JiMmY

Owned.

Merluza

Seguid flipando..

PLeaSuReMaN

#103 es que para el tema de los goles teníamos a un tal samuel etoo

algunos os ciega demasiado el no tener en vuestro equipo a un jugador de tal nivel y así os salen esas pajas mentales tamaño XXL

si ya fuera del madrid cr7 este foro sería un cúmulo de semen infinito xd

FreemAN-

Si X jugador del Barça llega a hacer la mitad de lo que hizo Ronaldo la temporada pasada tenemos la cantinela de "mejor jugador de la historia" hasta en los temas de F1.

Merluza

Para mi ronaldihno hizo mejor temporada que este..

joseph-

#96 toda la razon menos en eso de que es el mas tecnico del mundo,por delante esta el acabo y gordo de ronaldinho

sh31k

falta pepe, el mejor central del mundo.

/ironia off

joseph-

y esta claro q lo va a ganar cristiano ronaldo pero bueno xD
liga+champions+maximo goleador de liga inglesa y champions = balon de oro sobrado

pd:aunq preferiria que lo ganase casillas...acordaos de cuando lo gano shevchenko

GrimMcSlam

#106 Qué más le puedes pedir a un jugador?? El gol es lo más importante del fútbol, te lo recuerdo...

twister

Aunque Ronaldo tenga todas las estadísticas esas preciosas que tiene, cualquier persona con dos dedos de frente ve jugar a Ronaldo y ve jugar a Messi y rapidamente ve quien es el mejor.

GrimMcSlam

El problema es q vosotros os pensáis que el mejor jugador es el q más jugadores puede regatear de slálom... y no es así.

Yo soy de los que prefiere a C.Ronaldo. Me parece más completo y es de los jugadores que ganan títulos ellos solos.

Salu2^^

M

#103

no todo son números... Ronaldinho mostró un nivel sublime... al margen de meter más o menos goles, lo cual, no da más puntos para ser mejor o peor jugador.

CR ta claro que hizo un temporadón, como Messi... sólo ke Messi cierto es que no ganó nada con su club. Tan cierto eso, como que desde que terminó la temporada de clubs, CR ha pegado un bajón ESCANDALOSO, incluido un muy mediocre inicio de temporada, donde desde que está recuperado, no es para nada resolutivo en su club.

Messi por contra, incluso ha aumentado el nivel en este inicio de temporada respecto al final de la pasada.

J

Todo lo que gane este año CR en reconocimiento a la temporada pasada será MERECIDÍSIMO. Ahora, me parece más que evidente que desde hace unos meses NO HAY COLOR entre el nivel de Messi y Cristiano, y no hablo precisamente de la Eurocopa, hablo desde las semifinales del año pasado. Messi actualmente es el mejor jugador del Mundo, y no creo que Cristiano esté en estos momentos en mejor estado de forma que Iniesta o Xavi.
Pero bueno, que eso no quita que la temporada pasada se salió y que todo lo que gane será poco, esperemos que vuelva a su mejor nivel, porque sino nadie le hará sombra a Messi, NADIE.

FreemAN-

Supongo que habrá que traducir "bajón escandaloso" a "estar lesionado".

Y sí, es tan poco resolutivo que el último partido que jugaron lo ganaron 2-0 con 2 goles suyos.

GrimMcSlam

Acaba de volver de una lesión, es normal q no esté a su mejor nivel. Se ha perdido toda la pretemporada y eso es un problema para el rendimiento de un jugador.

Ronaldinho jugó muy bien esa temporada, sublime, cierto es difícil de comparar... pero es q CR ha completado la mejor temporada estadísticamente desde hace muchos años.

No recuerdo a nadie metiendo 42 goles una temporada y ganar lo q ha ganado desde hace muxo tiempo.

Salu2^^

M

#117

perdona amiguete pero lleva unos cuantos partidos siendo titular... osea, que hace bastante tiempo que está recuperado.

Respecto al partido pasado... risa me das, viste los goles? porque vamos, no puede decirse que él salvara el partidido. De hecho, el gol que le cocina Berbatov para que la empuje... ya me dirá.

Sólo vengo a decir, que si el balón de oro y fwp se dan al mejor de X año y no al mejor de X temporada, no me parecería nada descabellado que Messi lo ganara. Si hablamos de TEMPORADA la cosa sería diferente.

Jacob_Conde

Os leo poniendo esto:

C.Ronaldo: Máximo goleador de Europa, campeón de liga y champions.

pero es tan injusto decir eso y no decir esto otro:

Casillas: Zamora de liga y eurocopa, campeón de liga y eurocopa.

Es muy facil alabar al jugador que mete 40 goles pero para mi Casillas ha sido clave para la liga del Madrid (eso lo tienen claro hasta los culés) y encima gracias en gran parte a él, España acabo con el gafe de los cuartos de final en una tanda de penaltis donde se enfrentaba al otro mejor portero del mundo. Además Casillas nunca se ha borrado de los partidos importantes, C.Ronaldo en esos partidos no es el mismo.

Usuarios habituales