FIFA World Player 2009

Kb

si la pausini se despolota arregla algo la gala

JMBaDBoY

Pero en serio, nadie se lleva las manos a la cabeza por lo de Torres?

Coño, que Forlán fue bota de oro en un equipo como el Atlético y que Eto'o ganó 3 títulos y metió 30 goles sólo en liga y otros tantos en Champions.

gRaNaln0

esto es una broma estamos a 28 ??? y canta laura pausini???? a lo mejor ahora empieza la gala de verdad, xq lo de vidic no tiene nombre

M

edit

L3nn0n

q coño pinta eso ahora...(laura pausini cantando digo)

-Orb-

Kaka no se merece ni estar ahi.

El problema del 11 ideal es que esto esta mal montado. Iniesta tenia que haber optado por MP y no extremo izq..... porque a mi Gerrard ni fu ni fa, de esta formas dar opcion a verdaderos extremos izquierdos que se merecen estar ahí.

Vidic y Terry también se lo merecen, esto es para que os deis cuenta algunos que en el Barça no acaba el mundo.

EDIT: El unico que le podía debatir el puesto a Torres sería Forlan, pero no por ello el premio es inmerecido, los demás gL

shisko90

dejad de llorar q el premio gordo se lo lleva messi, ademas si ese es el 11 elegido por 50000 futbolistas algo de razon tendran mas q cualquier usuario de aqui, pesaos, respecto al gol pues pienso q sido ese como podia haber sido cualkier otro a sido votado por aficionados asi k se a notado el tiron de cr ;)

gRaNaln0

torres es el primero que se ha echado las manos a la cabeza. Ni se lo cree.

orb me explicas como es posible que vidic sea mejor central que puyol, pique, pepe y un largo etc?? PERO SI ETTO LE ROMPIO LA CINTURA EN LA FINAL OSTIAS

gRaNaln0

LA tia esa con el 8 le da 1000 vueltas a henry ke la fichen

JMBaDBoY

#337 Sí, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas. Y 50000 futbolistas por mucho que digan no van a hacer olvidar las temporadas de Eto'o o Forlán.

shisko90

ya tio, pero por ejemplo yo no me he tragado la temporada de torres alli porque vivo aqui y si he visto a etoo y a forlan,por lo q claro q pondria a forlan ahi arriba, pero han exo un cumulo de votaciones de futbolistas de muxos paises y a salio eso, q le vamos a acer xDDD

X

vaya maromos las brasileñas y vaya trol la alemana xDD

dru1dA

Acabo de ponerlo , por que momento de la gala vamos?

Me he perdido algo interesante/polemico?

gRaNaln0

enla de relleno antes de dar el gordo

Chechi

lol! sin manolo de negra

L3nn0n

dios vaya brazos

LupiN-

Semenya!!!

JMBaDBoY

La Marta por 4 año consecutivo.

#343 Te has perdido que F.Torres está en el mejor 11 del año (incomprensible) que Vidic está también (dudoso cuanto menos) y Terry, etc.

L3nn0n

lol os habeis fijao q iniesta sta alado de CR ? xDD cn el pike q tuvieron aajaja pobre iniesta

Synobazz

Iniesta al lado de CR xD

gRaNaln0

iniesta sentao al lao de cr9 se liaran a las bofetadas

eL_MiR

JM si solo fuera lo de Torres. Yo en la FIFA ya no creo. Las ganas del neutralismo, de la imparcialidad, de querer dejar contentos a todos... dan ganas de vomitar.

Ya paso con el lineup de la Champions pasada y hoy volvió a pasar de forma clamorosa. No entiendo quien toma las decisiones, no entiendo cómo se puede tener las NARICES de decir que las votaciones son limpias y a través de internet. Me creo 0 de todo eso, lo que quieren es pajearse con todos (excepto con El Calcio) y seguir con sus galas ñoñas

dru1dA

Mmm me sorprende bastante , la temporada pasada estuvo mucho lesionado y solo logro 17 o 18 goles pero no sé. ( A caballo regalado no le mires los dientes )

Sneyk

Lo de Marta ya es el pan de cada año, lleva 4-5 consecutivas creo que ha dicho.

L3nn0n

ostia parece chikito de la calzada hablando el tio ste ( y el gesto con la mano xD )

-Orb-

No veas las bicicletas de la Marta, ni robinho en sus mejores tiempos Hoyga jajaja

sonn

Acabo de ponerlo que me ido a la tv y no estaba, menos mal que JM a puesto el link en la otra pagina.

PD: Lo pongo aqui tambien por si alguien lo esta buscando http://es.fifa.com/classicfootball/awards/gala/news/newsid=1150247.html

X

Blatter tiene el mismo nivel de ingles q Emilio Botin o Baul

geronimo1

Valla discurso se ha marcado el hp

ANDREz

He llegado 10 mins tarde.
alguien m dice como van los premios?

#354 cuarto consecutivo

#358 La verdad esk Blatter parace q sea gabacho por lo mal q habla, pero vamos tiene sentido, porque aunk sea de la parte alemana de Suiza (creo q Berna) en ese pais hablan un pco afrancesados y ya sabems como se la gastan los gabachos en el inglés.

Pero vamos que los españoles tampoco hablan muy bien que digamos eh.
"Ai Javv a pleis tu bi"

Tema cerrado