Figo ataca de nuevo!

-RONALDINHO-

PORTADA AS.COM: Figo "Yo me daría el Balon de Oro"

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20041105&xref=20041105dasdaiftb_7&type=Tes&anchor=dasftb

le hicieron ayer una entrevista larga en As.com, y entre muchas de las barbaridades ke nos tiene acostumbrados a soltar... remarco esto:

  • Ronaldinho se merece el Balón de Oro?

Es un jugador de mucha calidad y ha hecho una gran temporada, pero como él ha habido otros que han trabajado de la misma forma. No sé los criterios que se siguen para ganar los trofeos, pero es uno de los candidatos.

  • ¿Figo a quién se lo daría?

Si es por trofeos conquistados se lo daría a Deco. Si es por calidad se lo daría a Zidane, o Henry, a Ronaldo o a Ronaldinho. Si es por carrera se lo daría a Maldini, si es por juventud se lo daría a Cristiano Ronaldo y si es por trabajo... me lo daría a mí (risas).

  • Tipo listo usted. Habrá que hablar con France Football...

Je, je.

jajaa menudo puto prepotente es...
vaya perlas solto, para luego decir que a el le gustaría kedarse en el RM, cuando todo el mundo sabe ke es mentira.... que le gustaria irse y al ManU.

Y luego, tb dice que se lleva bien el presidente, otra mentira mas.

Desde luego..

EDIT: por cierto, si kereis ver la realidad del RM vista por un tio madridista, ke ha estado mas de 30 años en el club... miraos esto: http://www.as.com/articulo.html?xref=20041105dasdaiftb_66&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20041105

cuanta verdad junta.... y lo dice un madridista 100%

N

Pero tu eres tonto,veo que no tienes otras cosas que leerte el As enterito.El Sport y el Mundo Deportivo te los tienes que haber aprendido ya de memoria esta mañana,no tienes algo mas productivo que hacer?
No ves que lo de que se lo daria a el lo dice de broma,eso de (risas)signfica que lo dice de broma,aber si asi lo pillas.
Tiene toda la razon,Deco ha hecho muchos meritos para llevarse el balon de oro,el jugador con mas calidad es Zidane,y los que tienen mas posibilidades es Henry y Ronaldinho.

P.D:Que pasa que todavia escuece que os dejarara tirados?
Se fue a un club que le diera titulos,la copa Cataluña se le queda corta.
Me acuerda las portadas del Sport por aquellos entonces.
FIGO NO SE VA,FIGO SE QUEDA,FLORENTINO MENTIROSO...

-RONALDINHO-

el jugador con mas calidad Zidane? por favor.... seamos serios, Zidane ya no esta ni entre los 10 mejores del mundo.

Y lo sabeis.

Y Figo, ultimamente esta jugando mejor... pero el año pasado no daba una, era el ke mas sobraba en este Madrid.

Así ke menos risas y mas callar... el puto prepotente este.

De cada 2 kosas que dice, 1 es mentira y la otra esta nublada...

P.D me voy al curro, no os contestare mas.. no perdais el tiempo jejeje

N

Que tiene que ver que este viejo y no este entre los 10 mejores para ser el tio con mas tecnica.
Bueno es que tus opiniones ya sabemos como son...
Para ti los 10 mejores serian la alineacion titular del barcelona

ChemicalX

madre mia... sabes que hay vida mas alla de este foro y del odio al Madrid? Descubrela y asombrate.

Esa entrevista se podria haber titulado tambien "Figo daria el balon de oro a Deco/Zidane/Henry/Ronaldo/Ronaldinho" y asi no dirias q es prepotente.

Que Figo era el que mas sobraba el año pasado? jaaaaa ja ja!!! Mas bien era el unico que daba pie con bola, tienes alzheimer y no te acuerdas o que??¿??
Un comentario clasico de MV -> informate, que cada palabra que sale de tu teclado tiene un olor a CAGADA muy serio (igual q la pregunta de "venga encuentra alguien q haya hecho el mismo regate que Ronaldinho" -> CAGADA del 15)

N

Que Figo jugaba mal el año pasado???
Joder eres mas tonto e ignorante de lo que pensaba.
Figo fue el jugador que mejor akabo la liga del madrid,era el unico que se salvaba de mitad de liga hasta el final.
Se puso las pilas para luego hacer una buena eurocopa

-RONALDINHO-

figo empezo fatal la temporada pasada, se puso "las pilas" cuando el Madrid iba ya mal (en la segunda vuelta).

cuantos goles metio Figo el año pasado? (los de penalti no cuentan)

me parece ke pocos eh

no os inventeis kosas... igualmente, este Figo esta a años luz del figo del Barça.

ah, y si taaaan bien ha jugado... por qué Floren no lo renueva ya? jajajje no es tan listo el tito Floren?

o sera k lo que quieren todos es que se las pire ya... pq esta acabado?

#5 lo de ronnie, ponme fotos/videos y hablamos... cuando vea algún video del regate ese (igualito) contra una ekipo de primera, me lo creere.

mientras, nada.

ale, me piro... ai sus kedais con vuestras peliculas, galacticos.

N

Entonces pa que coño dices que no daba una y sobraba?
Tienes algun retraso mental?
La pasada fue una de las mejores de Figo en el Madrid.
Si eso vete a currar y dales la chapa a otros anda.

__SiC0__

#1 tu eres tonto y ya esta, kieres dejar de poner post, cada 5 minutos post puesto por ronaldinho ¬¬, k pasa k te kieres ser un autentico šposteadorŽ?¿

Deja de poner inbecilidades anda, y de hacer el ridiculo

XXL-MAN

Quiere ser posteador de mayor XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hoy tb tiene día libre, ya van 3 días posteando 14 horas diarias en el foro, tiene auténtica vocación :D

"sabes que hay vida mas alla de este foro y del odio al Madrid? Descubrela y asombrate." -> saberlo puede que lo sepa, ahora que pueda tenerla con ese coeficiente intelectual ya lo dudo bastante :D

http://es.geocities.com/gorriato/barsa_publi.jpg

GaN2

Enfermo, sal a la calle por favor.

Elektro

Figo fue el unico el año pasao k stuvo bien durante toda la temporada. Y por otro lao decir k Figo ha jugado mejor en el Real Madrid k en el FC Barcelona, otra cosa es k alli destacara (logico, entre akellos fixajes deslumbrantes de Gaspart...) y aki no destake tanto, pero en su 2º temporada en el Real Madrid metio mas goles y hizo mas asistencias k en la mejor temporada del FC Barcelona.

Id con Dios

bi7er

simplemente es un retrasado, deberiamos ignorarle.

W

yo me decanto por la combinacion atrapado del ordenador + asocial.

MeLoNCiTo

el jugador con mas calidad Zidane? por favor.... seamos serios, Zidane ya no esta ni entre los 10 mejores del mundo.

Y lo sabeis.

Y Figo, ultimamente esta jugando mejor... pero el año pasado no daba una, era el ke mas sobraba en este Madrid.

1º mira los partidos del madrid y luego opina y critica.

Figo el año pasao fue uno de los mejores del madrid que lo sepas.

JODER ERES UN NUEVO ESDRUMUDA FANATICO de verdad gente asi sobra, en serio...ya stas empezando a ser un pokito...

no soy del madrid por si acaso sales con esas :)

Am7roK

Elektro, Figo se fue justo cuando entró Gaspart :S.

Pikachu

Elektro, tu viste a figo jugando en el barcelona?

y vaya ganas de sacar punta a todo, deja de visitar el as

-RONALDINHO-

Elektro
Usuari@


Registrado: 27/7/02
Ciudad: Albacete #12 @ 5-11-04 a las 14:27

Figo fue el unico el año pasao k stuvo bien durante toda la temporada. Y por otro lao decir k Figo ha jugado mejor en el Real Madrid k en el FC Barcelona, otra cosa es k alli destacara (logico, entre akellos fixajes deslumbrantes de Gaspart...) y aki no destake tanto, pero en su 2º temporada en el Real Madrid metio mas goles y hizo mas asistencias k en la mejor temporada del FC Barcelona.

Id con Dios

jejajejajjejjaj hay q reirse o llorar? madre mia...ke perlas soltais vosotros tb, y lo peor es uqe luego intentais "dar ejemplo"

jejjej

JiMmY

#11 #13 #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MEO

De donde habrá salido tal personaje de comic.

Elektro

Figo metio mas goles y dio mas asistencias en su 2º temporada en el Real Madrid (a decir verdad no se si fue la 2º o la 3º) k en la mejor temporada del FC Barcelona.

Si os lo kereis creer os lo creeis, y sino, pues me importa un pijo, no os creais k me da de comer convenceros de lo contrario :D

Bye

KaSe

este tio es lo mas tonto ke pisa españa

Chacal_0x

elektro ke marcara mas goles y mas asistencias no te digo ke no, pero el balon de oro se lo han dado por su temporada en el barça y no le han dado ninguno por sus temporadas en el madrid.... asi ke AWITA y cierra la puta BOKITA

N

Se lo dieron mas por la eurocopa de francia que por su año en el barcelona.No hables tanto de callar boquitas

Elektro

#23 sabras tu si tengo la boca abierta o cerrada. Yo escribo con LOS DEDOS. Y tu? con la lengua o como va eso?

PD: Ponte un positivo (+). Al llegar a 5 me avisas y te regalo un yogur de coco

W

soy cule pero tengo k decir una cosa...

#1 PIRATE YA DE ESTA WEB JODER

PD: madridistas y vosotros tb la cagais, no sabeis ignorarle??

TaNkEabc

q figo a jugao mejor en el madrid q en el barsa?? eso era lo ultimo q esperaba oir jajajaj xddd j0a$$$$

ScOuT

El balón de oro no se lo daria a Figo, pero tampoco a Ronaldinho esta temporada no se esta empapando na (excepto el dia del milan)

Usuarios habituales