Figo,confiesa.

D

En su primera aparición en un programa de televisión, ‘Las cerezas’, de TVE, el portugués habló de su presente, futuro y abordó el pasado.

"¡Vas estupendo! Pantalón y zapatos de cocodrilo de Dolce Gabana y chaqueta Gucci”. Nada más toparse con él, Boris Izaguirre diseccionó, a su manera, a Luis Figo. No se conocían personalmente pero ‘Las cerezas’, programa de Televisión Española que dirige y presenta Júlia Otero, obró el milagro. No de traer a un plató al comunicador marciano, sino de plantar ante las cámaras al futbolista. En su primera entrevista en un programa de televisión Luis Figo habló de presente, de futuro y también abordó el pasado.

“Respeto la opinión de cada uno de los socios del Barça”, dijo recordado su marcha al Madrid el hombre que convirtió en desconfiada a la hinchada. “No daré explicaciones porque hay otras personas implicadas”, pero sí hizo algunas puntualizaciones: “Durante todo el proceso la gente que mandaba, Núñez, sabía lo que sucedía. Yo siempre comuniqué al club el interés del Madrid y de otros equipos y no sé si lo que interesaba a los que mandaban era vender algún jugador para hacer caja. Cometí errores en el proceso y los asimilé”.

Quien no asimiló su marcha fue la afición. “¿Cuándo vienes a Barcelona la gente te saluda con buen o mal talante?”, le preguntó el doble de ZP. “Aquí –en referencia al programa– me tratáis muy bien, pero no acostumbro a andar por la calle...”, reconoció con una media sonrisa de resignación. En todo caso, no descartó regresar a la ciudad en un futuro: “Nunca se sabe...Estuve aquí cinco años y es una de las mejores ciudades de Europa para vivir”.

Relajado y encadenando carcajadas por las ocurrencias de su pareja televisiva, Boris –no recordaba el último insulto que le propinaron y Boris le refrescó la memoria: ‘cabrón’–, el madridista habló de la verborrea de Eto’o: “Un momento de euforia te puede llevar a cometer errores. El se equivocó, pero lo importante es que ha sido humilde para rectificar”. La situación, claro, le resultó “familiar” aunque reivindicó que “lo ideal no es poner imágenes del pasado para justificar el presente”.

Sobre su presente, Figo se sinceró: “Mi situación, ahora, es un poco injusta. Tengo la conciencia tranquila y sé por qué no juego. Es una opción del entrenador, supongo. Pero la realidad es que tengo un año más de contrato. El futuro será donde será y espero que sea en el Madrid”. Un último apunte. ¿Dónde ha recibido la última patada?, le preguntó Otero. “En mi honor”, sentenció.

Hay...aunke nunca le perdone la traicion,llevare a Figo en Mi corazon

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=211336&idseccio_PK=614&h=050518

Comprad0r

Es curioso que sólo sale en el sport...curioso :O

Tanguiglio

Para #2

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,632722,00.html

Bocazas

PD: "reconoció con una media sonrisa de resignación" ahora va a ser que figo esta resignado de su marcha del barça. esto del sport ven lo que quieren donde quieren xD

Comprad0r

Yo he visto el periodico de hoy y NO ESTA porque para eso es el post de HOY.
Si no lo ví ayer es imposible saberlo

BOCAZAS

Tanguiglio

A ver, dices que solo sale en el sport y yo te pongo un enlace al marca que tambien sale, ¿cual es tu problema?

XarevoK

figo ya es 1 viejo, q no le sale 1 puto regate y es muy lento, q se retire.

J

#2 que cagada la tuya xD aeja0ej0aej0aeae

J

yo estuvé el dia que volvió a jugar en el camp nou, llovieron replicas de billetes de las entonces 10.000 pesetas por todo el campo que ponian PESETERO, llovia, pero solo se escuchaba una cosa en todo el campo, al unísono, HIJO DE PUTA. xD que bien me sentó aquello, que bien me sentó su humillación, por tonto, y por imbecil.

De vez en cuando, me da pena :( y aora pobrete se hace el remolon xD

Lo mejor para Figo sería irse a un club decente, aora k está a tiempo, no a Itala, sus rodillas moririan golpeadas, a Inglaterra sería un buen lugar, pero que se largue ya, sinó va a ser k se irá a Qatar xD

Creo que está en un club de falsos y se le pegó la chulería, donde los que dan la cara son 4, los de siempre, Raúl... Casillas.... y en su día Hierro, que fué genialmente tratado por la directiva jajajaja, igual que a Del Bosque, MENUDO ERROR!!!!
en un club donde la afición es de lo mas incomprensiva, una plantilla de modelos de pasarela, que les da absolutamente igual la ilusión del merengue, supongo que han adquirido los rasgos comunes de todo merengue, o alrevés. xD k pena.

Comprad0r

#7 antes de decir cualquier gilipollez, lee entero el post, lo dije en #4

-Mas cagada es lo tuyo en #8 xDDD

Lol! insultos sin leerselo, gente inteligente

#10 me la pela lo que pienses

J

he leido el post, y tu respuesta me parece realmente una escusa barata. (K)

KaSe

al final no me cae tan mal, en el fondo creo ke sabe ke lo ke hizo estuvo mal xd

M

#8 me parece ke esa "humillacion" se le paso bien pronto cuando gano la copa de europa y vio como su antiguo ekipo se hundia en la mas absoluta de las mierdas :D
jjuasjuasjaus como os dolio madremia, me parece ke esa herida no se os va a cerrar nunca, amargaos, ke ni ganandolo todo de aki al final de lostiempos sereis felices ^^

Zh4ROK

mluahaahahahaa figo a ganao muxas mas cosas ke el barça ni olio :P asi ke shhhhh y resignaos a ke os kitamos una gran estrella ahora kreo ke le a llegado el momento de irse a otra liga gL

J

personalmente, me dais pena

S

Tanguiglio, tu respuesta en #3 me parece de mala educación y de crio, si el chaval no lo había visto pues rectifica y ya está, pero no tienes pork llamarle bocazas.

S

B

:D, a mi me gustaria ke FIGO se tirara toda la vida en el Real Madrid, pero ya no puede ser, el tio esta kemado y kieras o no un jugador en un ekipo de primera asi.. no puede estar, pero ni figo ni zidane, por muiy cracks ke sean, los años no perdona.

Usuarios habituales