Fin de hegemonía en el balón de Oro?

NTC-________

Cristiano nos tenia acostumbrados a inflar sus estadisticas contra medianias y no aparecer en los momentos calientes de la temporada.

Este año ha hecho lo nunca visto y ha sido una bestia incontestable en los ultimos 2-3 meses de competicion. Y no solo una bestia, sino DECISIVO. Pues los criticos con el, aunque le atizasemos con razon en su momento, tenemos que callarnos y aplaudir al mejor jugador de la historia.

Discutir su "año" con lo que ha hecho es de ser un necio nivel Pique.

1
LiuM

Ayer eran 5 partidos, ahora son 2-3 meses.
Mañana se habrá cascado una temporada memorable.

Madridistas rescribiendo la historia.

1 respuesta
NTC-________

#422 A ver como te lo explico, 5 partidos no se juegan concentrados en 2 dias. De cuartos de final a la final paso un periodo de tiempo X, de ahi los 2-3 meses, no vayas a hiperventilar.

6 1 respuesta
alepe

#423 Eso es hacer trampas tocayo.

Entre esos 2-3 meses en liga en muchos partidos ha estado arrastrándose, clásico incluido.

thunder_89

Del 3 de marzo al 3 de junio

10 goles y 1 asistencia en UCL - 6 partidos
7 goles y 3 asistencia en Liga - 9 partidos

Total, que en 15 partidos que ha jugado en los últimos 3 meses de competición ha hecho 17 goles y 4 asistencias, nada mal teniendo en cuenta el nivel de los rivales a los que se ha enfrentado.

fLexing

#414 Nadie pone en duda que CR7 ha terminado la temporada en un gran nivel, lo que se discute es la temporada globalmente que ha sido horrenda hasta los últimos meses.

Ha sido un bulto pegado a la banda sin incidencia en el juego, este año ha salido bien y habéis llegado a la fase final, pero otro año lo mismo ni pasáis de grupos si jugáis con un tío que no aporta nada, de hecho, si se lo dan se lo darán por su rendimiento en CL porque si de él dependiese ni hubiera llegado con opciones en liga donde la han sacado adelante otros jugadores como Ramos, Kroos, Isco...

Dicho esto, el balón de oro será merecido, pero es una estafa que ganase el del 2013, año en que no ganó nada y se lo dieron por lloros y porque si Messi llega a lograr el 5o habría sido una tormenta para la UEFA, lo de que se abrieran las votaciones ha sido un hecho sin precedentes en la historia, vamos, de risa.

Hubo una época en que Messi iba 4 a 1 en balones de oro y los lloros de por áquel entonces aún resuenan por el mundo, que si el balon de oro no sirve de nada, que si la UEFA se rie de mi, Blatter, Platini, mano negra, conspiraciones... al final le dieron ese balón para que dejase de dar por culo con tanta presión, pero nadie discute los otros que ha ganado.

Ryben

Flexing deja d llorar, tirar bilis y hacer el ridículo.
Por cierto, aun estoy esperando a q t rías d los madridistas q según tu no el Madrid no ganaba a la juve ni d coña y t ibas a descojonar d todos

1 respuesta
fLexing

#427 Si vas a citarme al menos ciñete a lo que estoy contando, he dicho a caso alguna mentira?

Ryben

Si xq precisamente obvias q uno de esos balones d oro d messi lo debieron ganar xavi o iniesta y no fue así sobre todo n gran parte x la presión del propio club.

2 respuestas
fLexing

#429 Que presión del propio club? el Messi del 2010 no lo verás en 10 vidas, para mi fue un ganador justo, que Xavi o Iniesta lo merecían? pues también, pero también tenemos casos de jugadores que ganan un mundial y no lo ganan, véase Neuer.

Lo del 2013 fue un mamoneo por parte de la FIFA con el Madrid y Cristiano, no podían permitirse que Messi fuera 5-1 y más después de que Blatter se burlase de él en publico.

CaraLimon

#429 Si y tu obvias que la CL del año pasado fue un puto robo, de los mas grandes que se recuerdan, y eso hizo que CR el empuja balones, ganase otro balon de oro...

Pero obviemos todo esto, y siga usted posteando palabros guapos.

1 respuesta
Ryben

#431 sabes q antes q fuera d juego hay penalti en esa jugada no?. Y hablar d robos cuando las actuaciones arbitrales más recordadas son las d Obrevo y contra el PSG jjajjaja.

Y supongo q tu respuesta sera el partido contra el bayern, así q t respondo ya: si el árbitro hubiera pitado bien el segundo del bayern q era fuera d juego lo anula y l partido termina 1-1 y no hay prorroga y el Madrid pasa.
Sigue llorando y soltando bilis

CrossKazama

Lo que yo no sé es como tienen la verguenza de hablar de "robos" en Europa, cuando si no llega a ser por Ovrebo y el escándalo de Stamford Bridge, no habrían conseguido ese sextete del que tanto se vanaglorian.

3 1 respuesta
B

Penalti de los que hace ramos cinco por partido

T

#433 ¿y la séptima?

1 respuesta
Scavenger19

#435 ¿Que pasó en La Séptima?

1 respuesta
T

#436 :nose:

1 respuesta
Scavenger19

#437 ¿Entonces a que viene eso? XD Porque no tiene sentido.

1 respuesta
T

#438 no creo que sea necesario que te lo explique

1 respuesta
Scavenger19

#439 Buen intento entonces de tirar la piedra y esconder la mano xD

1-0 gano el Real Madrid esa final con gol de Mijatovic. No recuerdo ni un penalti no señalado, gol anulado, gol ilegal, y eso que la he vuelto a ver hace poco. ¿Algo que puedas demostrar? Porque si hablas debe ser por alguna cuestion...

2 respuestas
T

#440 fuera de juego

1 respuesta
Scavenger19

#441 Demuestralo.

Aidanciyo

#440
.
http://videos.marca.com/v/0_j2ugiyu2-la-uefa-rescata-el-gol-de-mijatovic-desde-todos-los-angulos-hay-fuera-de-juego?count=0
.
http://as.com/videos/2015/04/23/portada/1429804331_631339.html

1 respuesta
Scavenger19

#443 Perfecto. ¿Me puedes explicar como coño puedes demostrar que en esa jugada hay fuera de juego si no muestras una foto de la defensa al completo? Ni en la foto ni en ninguno de los 2 enlaces se ve nada mas allá de mitad de campo para abajo.

Muy sencillo y el mismo argumento que el tuyo:

En esta jugada, parto la imagen por el borde del area sin mostrar al jugador que queda abajo descolgado: Fuera de Juego. Argumentazo, ¿eh? :P

El dia que alguien demuestre la imagen exacta de la jugada con la posicion de la defensa al completo, si Mijatovic esta en Fuera de Juego podremos hablar de posicion ilegal. Mientras tanto, no puedes hablar de algo si no lo puedes demostrar.

2 respuestas
Aidanciyo

#444 I dont feed trolls

bimba!
Que conste que eres tu el que te as quejado de si estamfor bringes y esas cosas.
A mi me la suda, yo soy de la unión deportiva salamanca

alepe

#444 El que no demuestra lo contrario eres tu Borja.

Por tanto, de momento fuera de juego claro.

1 respuesta
T

1 respuesta
alepe

¿Con qué nos saldrá Borja ahora?

Qué nervios.

Scavenger19

#446 Tiene cojones que encima lo diga un abogado xD El gol es legal porque el arbitro ha dado validez. Por lo tanto, quien debe demostrar que es ilegal es quien crea que lo es. Si fuese al reves, si lo hubiese anulado y alguien creyese que NO es fuera de juego, seria éste entonces quien deberia demostrarlo.

Mientras no haya ni una sola imagen que demuestre todo el campo, no solo la mitad, y se vea si Mijatovic esta en fuera de juego o no, hablar de algo inexistente es ridiculo. Y ahi tienes la imagen que puse, si solo muestras la mitad de campo y no al tio descolgado de abajo, tambien diriamos que es Fuera de Juego, igual que en ese gol de Pedja.

#447 ¿El balon en ese momento esta en el pie de Roberto Carlos? Pregunto. Tela, ahora me intentas demostrar un Fuera de Juego con el balon y la jugada avanzada casi 1 segundo, despues de un disparo y un rechace xD

3 respuestas
alepe

#449 No, no lo está.

Pero el jugador está demasiado avanzado como para poder decir que un segundo antes habilitaba el remate.

1 respuesta