vaya palaco de Lampard..
Karch no,no he visto ningun partido este año del chelsea,solo que me gustaba mucho cuando estaba en el milan.
Molaria que empataran pero no creo.
Solo ganara si eso la supercopa esa inglesa.
La liga para el manchester united y la champions para el Valencia y los champiñones para el Sevilla.
Que wapo ha estado el partido, me ha gustado que el arsenal jugara con todos los jovenes, que son los que se han currado llegar a la final.
Y con tangana al final! si es que no se puede pedir más...
buah tio vaya partidazo, de lo mejor q he visto ultimamente, esperemos q lo de Terry no haya sido nada
Me ha gustado mucho el partido, desde hace tiempo sigo bastante el futbol ingles, y en muchos aspectos me esta gustando mas que el actual futbol español. Bravo por el chelsea y que lo de terry sea lo menos posible.
joder me lo perdí con las ganas q tenia de ver a traoré ya denilson del arsenal :@@@@@@@@@@
q tal jugo la bestia?
Bien, yo creo ke Baptista le vendría muy bien al Madrid ahora mismo.
Y lo mismo Carvalho, ke bien nos vendría ahora en vez del pufo de cannavaro, este si ke es un central.
toa la razon #58 , se creen lo mejor y... cojos.
La verdad es que da gusto ver cualquier partido de la premier, al contrario q los coñazos de la LFP.
#56 eso nunca se sabe, después de la temporada pasada que hizo Cannavaro, no encontrabas hace 4 ó 5 meses a 1 persona entre 1 millón que pensara que iba a jugar como lo está haciendo ahora.