Partido de primer nivel, me juntas con mis colega del equipo de fútbol 7 y no nos arrollan así ni de coña. Es una broma.
No puede ser que una portera que en teoría lleva jugando toda la vida a fútbol no sepa ni colocarse
la que es la balón de oro que juega en el Lyon no va a ir al mundial como protesta por la brecha salaria en el fútbol, no?
Creo que un equipo de cadetes les mete 8 sin despeinarse. Y al Barça femenino 16
#45 En un mundo ideal, cada persona debería cobrar según lo que generan. Estoy de acuerdo que suban el sueldo y se merezcan mas, pero no pidas cobrar lo que cobran el mundo masculino, porque estos si que generan una cantidad de dinero inmenso
El 90% de comentarios son de haters que no son capaces a ver un partido femenino sin tener que compararse con ellas todo el rato
Menuda pena dais.
Duran 90 minutos los partidos también? Madre mia, la ultima media hora debe ser un despropósito físicamente hablando.
#49 Esto también va en función de lo que te metan por la TV desde pequeños. Si desde pequeños en España nos meten el fútbol y no el Baloncesto pues luego llenas estadios de fútbol y un futbolista cobra más que uno que juegue al Baloncesto. Si fuera al revés pues cobrarían más los de Baloncesto, como pasa en EEUU.
Si desde pequeños empezaran a darle bombo al fútbol femenino, aunque el juego sea diferente y no sea tan intenso como el masculino, la gente lo vería y empezarían a hacerse aficionados, a crearse afición picándose unos con otros y comunidades... como pasa con el masculino que lleva años y años y cientos de años metiéndonos hasta en la sopa.
Es más eso, que otra cosa. Pero bueno, no quiero empezar un debate en este hilo, un día abrimos un debate y lo hablamos en un hilo nuevo.
#50 deja de desvirtuar el hilo con tus comentarios ajenos al partido, les haces un flaco favor
pd: no te las vas a follar
#49 La esencia del problema está en que un jugador genera según la visibilidad que le dan las marcas, y las marcas quieren usar ese jugador como imagen porque arrastra millones de fans debido a la visibilidad que los medios le dan al fútbol masculino.
Todo es una cuestión de propaganda y su correspondiente visibilidad. A un fútbol se le da todo el protagonismo, eso lo cimienta en la sociedad y lo convierte en negocio millonario.
Al otro fútbol hasta hoy no se le daba visibilidad, por lo cual no se ha creado mercado a su alrededor y encima se le sabotea con falacias vomitadas por cabeza ladrillos retrógrados.
#54 Comentarios ajenos al partido:
#35elred:Las francesas mueven el balón mejor que muchos equipos masculinos
Los que sobrais sois los incels que solo estais aquí para meteros con ellas y reiros. No se qué clase de complejo tendreis para tener que compararos con ellas todo el rato pero me lo puedo imaginar.
#54JimbojoneS:pd: no te las vas a follar
Tiene pinta de que te hace más falta a ti que a mi
#50elred:in tener que compararse con ellas todo el rato
#58elred:Las francesas mueven el balón mejor que muchos equipos masculinos
#58elred:No se qué clase de complejo tendreis para tener que compararos con ellas todo el rato
, ( o mejor dicho, , sorry )
Por cierto, yo si vengo a desvirtuar el hilo con comentarios ajenos al partido, nunca he dicho lo contrario