Final de Copa: 23 de Junio, S Bernabeu

S

La federación acaba de confirmar que es la fecha y el estadio acordado por los 4 clubes semifinalistas, asi que un partido de gala, Barcelona-Sevilla tendrá un estadio de gala, el Santiago Bernabéu.

Me parece una decisión bastante acertada, aunque yo pensaba que este año tocaría en Valencia porque ya hace tiempo que no hacen ninguna final en Mestalla.

Y que decir, sobretodo de los seguidores del Barça, esperemos que dejen el estadio completo. No pido que lo dejen limpio como una patena, pero que dejen las sillas en su sitio y todo eso. Porque confío en que los del Sevilla tengan suficiente con ver a su equipo ganar.

frantxu

Si finalmente se clasifican, sera una de las finales con mas "chicha" de los ultimos años.

ArcheR

Estaría bien ver al Barça ganar la Copa en el Bernabeu xDDDDDD

gitanote

Pero... esta final no la iba a jugar el Rayo? Que paso al final, quedo eliminado o que? No estoy actualizado en el tema..

S

#3 ya la ganó no hace mucho, no? recuerdo una imagen de Vitor Baia escalando por las vayas xD

TaNkEabc

la ganó en el bernabeu ya en la 96/97, 3-2 vs el betis de alfonso y finidi xd, con 2 goles de figo y uno de pizzi

MaRaNeLL0

Seria la mejor final posible , los dos mejores equipos de España este ultimo año , le iria muy bien a la copa , como buena competicion , ojala se la tomen enserio siempre los equipos y no cuando los eliminan de la europea ( vease barsa)

ArcheR

Joder, de eso hace 10 años, ya ni me acuerdo xDDDDD

Hombre, #7, cuando el Liverpool eliminó al Barça de la Champions, el Barça ya estaba en semifinales, o sea que es imposible que se la haya tomado en serio a raíz de la eliminación de la Champions xD

speciaL

Lo más seguro es que vaya :)!

TiDuSS

madre mia yo stuve en esa final xD :___________)

justamente la final en san juan, ya ves tu xd a ver si no hay sorpresas raras y es un barça sevilla, q ganas

Comprad0r

Lo más seguro es que vaya ^, eso si pasamos xD que todavia queda un partido de vuelta..

Saludos.

IAF

A ver si vuelve a sonar el himno del barça en el bernabeu por 4a vez xD

W

Mira si se la toman en serio que Juande ya ha antepuesto quedar en Champions antes que ganar la copa... :( una pena...

Pontifex

la que ganó contra el betis creo que los boixos destrozaron los lavabos

_KiNeD_

Esedía se debería hacer un saquede honor antes de empezar la final.
El saque lo debería hacer Zidane, es el día de su cumpleaños y en el Bernabéu...

Oh Zidane.. el mejor.

W

es un campo genial para finales m parece correcto.

blackoN

no entiendo como la mayoria decis k la final ya es barça - sevilla, claramente los 2 tienen mas facil pasar a la final k los otros 2 pero nunca se sabe.. ¬¬

pd: yo soy del barça xD.

Sneyk

#17 tu as visto las ida? xD 5-2 y 0-3 q dirias tu

Ux1o

Campo talismán para el Depor... ahora "sólo" tiene que clasificarse. xDDDD

M

Ver celebrar a un Barça triunfate ,conseguir un titulo por 3º año consecutivo cuando su maximo rival no se come ni un colin desde hace 3 años, en campo de este no tiene precio.

JUAJUAJUA!

S

este es el problema, que les hace encima ilusión ganarlo en el bernabeu. si, una pena, en el nou camp no se pueden celebrar competiciones nacionales.

olablair

A mí lo que me hace gracia es que le dan más importancia los culés a ganarlo en el bernabeu que los propios madridistas que creo que a la mayoría nos suda dos cojones xD

sharker

el getafe remontara al barsa

DiSoRDeR

Apuesto x una final Rayo-R.Madrid

PD: no os pikeis mucho :D

blackoN

#18 y k tiene k ver? parece mentira como si fuera imposible remontar.. mira el madrid el año pasado k casi elimina al zaragoza.. con la tonteria del espiritu de juanito y mira.. XD

kijuna

#22

factonni

#2 no tranquilo, que el depor fijo que pasa

pd: p0rp0c0

Li0nheart

VEnga que cuando la final de la champions era en el Camp Nou, no era 1 estimulo + para los madridistas ganar la copa de europa en el camp nou.

NOOOOOO xdd

a mi me la suda ganarla en el bernabeu o en el sanchez pizjuan o donde sea pero si l aganas en el Bernabeu pues hace 1 poco mas de tilin al ser el eterno rival.

knoxville-

#27 Tranquilo que el Celta baja a 2ª.

PD: p0sv4s3rqu3s1

kijuna

#28 cuando ha pasado eso de la champions y el madrid ganándola en el camp nou?

a los del madrid nos da igual que ganéis la copa en el bernabeu porque cada 2 años se juega la final aquí y siempre la gana alguien que no es el madrid

Usuarios habituales

  • kijuna
  • blackoN
  • sergiazzo
  • Pontifex
  • W_Somerset
  • IAF
  • ArcheR