joder que golazo
xDDD
Los cojones de Touré mas grandes que mi cabeza coño, SEÑOR GOLAZO. Ya está el Barça tirando para arriba, que tiemblen los leones.
joder menudo GOLAZO DE TOURE MADRE DEL AMOR HERMOSO y no es el primero k se marca esta temporada, me encanta este tio.... y k haya gente k diga k lass es mejor... xDD
seas del madrid, del barça o del ekipo ke seas has de admitir ke lo de toure ha sido un golazo!!!!
Vamos Barça!!!!!!!
Que puto asco con las entradas, ojala acabe el partido por no tener suficientes jugadores en el campo el Athletic este
Le va a durar el partido al Bilbao hasta que le meta el 2do el Barça, y de ahi a repartir como el dia del Madrid en San Mames, luego se estrañaran de que les echan a gente.
yo si fuera del Barça estaría encantado con el equipo aunque perdiera 4-0 ahora mismo, es que joder, está jugando como sabe al toque y con máxima posesión... es cuestión de tiempo que caigan los goles
el Athletic con el 99% del público en Mestalla a favor, para mí está haciendo un partido penoso, con mucha casta eso si, pero penoso, es que no esperan ni a hacer contras decentes :S