FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

Sirius_spa

#734 y sacarle la lengua a un tio para probocarle y cocarse los cataplines de forma despectiva?? tambien es motivo de sancion??

PD:Alves es un pesado...No se como los arbitros siguen picando cada vez que se tira

PaPa

el Alves ultimamente da muxisimo asco ya es k se tira sin tocarle, asco de jugador.

joseph-

y el zidane este de donde sale ?

litusrem

Bufff Toure me has dado la vida.

Crus

El corte de manga de Touré no ha existido.

P

El partido está bastante caliente...esperemos que no acaben mal....

aDryur

Joder que asco de Alves coño, cada dos por tres revolviendose en el suelo.. parece un criaja llorica xd

Original

#749 cual? no lo he visto

ArKan0iD

#749 pues si, que no deberia haberlo hecho, pero ya es tarde para decirle eso no?

Prefiero lo de Toure que las patadas que reparten los del Athletic la verdad :)

Crus

#756

No tendremos tanta suerte de vivir una tangana como la de hace 25 años xDD

D

Espero que sancionen a toure por el corte de mangas a la grada.

btomAN-

No entiendo como no le ha sacado una amarilla a Toure por la celebracion.

Ardenss

A los que decis de Alves, la primera vez que se ha tirado le han metido una buena patada y si os fijais, en la 2º, ha pisado fatal y se ha hecho bastatne daño, se ha notado claramente (no quita que no se tire mucho de normal, que tampoco me mola, pero en este caso no ha sido exactamente asi).

Ademas, se le perdona por como juega y como chuta el cabron XD.

V

Una cosa, el señor Eto'o a que ostias juega? todabia la gente le defiende..NI UN DESMARQUE Y CUANDO SE QUEDA SOLO CONTRA EL PORTERO NO TIRA. seguir lamiendole el culo

TazzMaTazz

No sé si lo decís por inercia o qué, pero en la TV no ha salido ningún corte de mangas, simplemente se ha visto a los jugadores del Barça mirando a la grada.

CoDe_WaR

En costa de marfil los llamados "cortes de mangas" simbolizan alegría, felicidad, explosividad, és algo parecido al gesto de Ronaldinho, pero en momentos explosivos, ya que este gesto implica mas fuerza en su realización.

Si es que algunos buscáis polémicas por tos lados, soys unos conspiradores, en fin :/

miniking

Los del Atletic son lo mas cerdo que hay, no me extrañaria que algun jugador del barsa salga en camilla hoy del campo.

MaPaCHe

#759 Aun no he visto ni una mala entrada, otra cosa es que Alves tenga complejo de Antonio Bandera y Messi quiera ser bailarian de Ballet y que no le toquen, no me jodas

jGcz

No sé porque los anti-Barça os quejais del corte de mangas coño, si asi teneis algo que criticar si acabamos ganando la Copa xD

TazzMaTazz

Por cierto, luego somos nosotros los que tenemos Madriditis EH xDDDDD

Maleao

Yo no he visto el gesto de Touré en la Tv, de todas formas aunque sea de mi equipo me parece muy feo la verdad. Bueno, acabó la primera parte con dominio del balón del Barça esperemos que en la segunda los jugadores del Athletic noten cansancio y podamos ponernos por delante en el marcador.

kas

Veo como juegan, mucha fuerza pero 2 lineas de 4 atras con pelotas fuera.

kiLLoSaMa

#765 si hasta Etoo se le ha visto pidiendo perdon a la grada... ya me contaras.

GrimMcSlam

A mi tb me ha parecío q ha hecho un corte de mangas... ya veremos en las repeticiones si ha sido así...

Se la ha jugado muxo el muy mamón, le llega a ver el linier y le saca la amarilla y a la calle xD.

D

si a Toure le sacan amarilla, medio athletic deberia estar tb amonestado :)

kikonazoo

Eto'o tiene la pierna de palo. Es desesperante... ni un puto control decente, ni un tiro decente... enfin Villa YA!

P

#769

No somos anti-barça somos anti ese publico de mierda

UnLiMiTeD

La pitada del himno censurada:

La audiencia de TVE se perdió la pitada con que las aficiones del Barça y del Athletic recibieron los acordes del himno nacional.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/13/futbol/1242245706.html

A ver, si tanto pitan y tanta independencia y tanta puta mierda, ¿Porque cojones juegan la Copa del REY DE ESPAÑA?, ¿Como tienen tan poca verguenza?, Si tantas convicciones tienen, deberian no jugarla, negarse, y punto.

Es mas, ¿Porque juegan en la LIGA ESPAÑOLA?, Porque no se niegan a jugar?, en fin, que asco me da todo eso.

MaPaCHe

#770 ¿Y eso a que viene?

D

#765 En tv3 si q ha salido un corte de mangos a los vascos i luego al eto'o pidiendo perdón a la grada xD, puto touré, si fuese catalan no lo habría hecho

pd: vaya pitada JAJAJAJA he puesto tv3 cuando han dado el himno y justo pongo tve y no lo ponen jjajajaja me he reído mucho.