FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

-

TIBUROOON !!!

S

Creo que es contra el segundo de liga.

M

ojala le caiga un saco al athletic

KuS

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya mareo. He jugado con perrillos de vecinos que corrían detrás del balón y lo pillaban más veces.

Oioioioi Piquembauer que casi la lía xD

kiLLoSaMa

vaya mano............... jajajaja

PD: venga que todavia mete 3 el athletic xd . casi

B

Piquembauuuer xD

MaLaBeSTia

Piquembauer lol

Sirius_spa

Que bueno es Pique...la virgen!!!

TazzMaTazz

Ostia tio, tanta afición ejemplar y tanta mierda para luego rabiar como perros y liarse a pegar palos sin sentido, vaya banda.

S4uR0N

pique como SIEMPRE usando las manos.....

xDDD

QueTzaL

Hasta la edición de 1996 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa; sin embargo, desde esa fecha, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de copa. Un ejemplo de ello lo tenemos en el torneo del año 1998, en el que el Fútbol Club Barcelona se enfrentó al Real Mallorca, aunque el equipo azulgrana se había adjudicado la Liga y la Copa de la temporada 1997-1998.

-

En serio, porque guardiola no hace ningun cambio? va a hacer los 3 en el 90' o ke?

Eustaquio

#1031 y ganamos la supercopa muhahahaa.

KuS

#1032 Querrá que mojen todos xD

Maleao

La Supercopa será contra el Athletic, ya que si un equipo hace doblete, juega Supercopa contra el finalista de la Copa del Rey. En el año 1998(la última vez que la ganó el Barça, doblete incluido) fue contra el Mallora(finalista).

Edit: #1031 se me adelantó xD

MaLaBeSTia

si llega estar Iniesta si caen 6 si

ArKan0iD

#1013 recemos para que te cortes los brazos y/o manos y no puedas volver a escribir semejante gilipollez :)

#1038 y que puñetas ganas con lesionar a alguien? vaya gilipolleces deciis algunos.

factonni

venga va, esto ya está perdido, ahora a ver si se lesiona algun tio xDDD

weeheee

y este equipo ha ganado al sevilla. tela.

quedices

Es que no les dan opcion ni a poder dar patadas, estaba visto que con el 2do iban a decir bye bye, ahora que 1 tiro en 75 min de una final, gran planteamiento el de Caparros, con el descanso, y la afición, y la biblia en verso, que se vuelvan en la gabarra por el Turia, para q disfruten un poco mas de la final.

1 comentario moderado
Maleao

Dan lástima los madridistas que desean una lesión de algún jugador del Barcelona para que no juegue la final contra el MANCHESTER UNITED(no es ni contra su equipo). Triste.

D4rKNiGhT

#1013 ojala te lesiones tu, no te jode.

Genial que lo gane el barça, vamos se lo merece un 10 pero la afición nanai, simplemente por esos tíos que se han dado de listos al pitar al principio.

GrimMcSlam

Yo solo quiero q el ManU os meta 4... q se lesionen o no vuestros jugadores me la suda xD.

T

pero han pitado en el himno español?

Loker

Si, si lo han pitado y mucho, pero TVE no lo ha emitido en directo, y luego lo han puesto censurado

B

A Messi ahora mismo no lo han reventado por que los del bilbao no corrian ni la mitad qeu es.

Guardiola por dios, cambialo ya

KuS

Con el balón botando altísimo y les marea el Messi... enga ya xD

T

Enfin pues la proxima vez que juegen en sus jodidas ligas y en sus jodidas ligas

Idaho

Etoo es un puto cono amosnomejodas