viva las catalanas culers con las camisetas talla XXXS de niño y con los tettorrros ahi bien definiooss xDDDD madre mia q es pa tooookarse unooooooooooooooooooooooooo oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Los que dicen que se mezcla futbol y politica... neng, los politicos usan el futbol como trampolin para su politica y me refiero a los politicos nacionalistas. Haciendonos creer que si gana el madrid somos el puto spanish crack. Si gana el barsa, catalonia is not spain. Si gana el athetic de bilbao, Euskadi independencia, etc... cuando en realidad, deberia decirse:
Toda victoria de madrileños, canarios, catalanes, vascos, etc.. es ... FIESSSSSSTAAAAAAAAAA y alegrarse por los vencedores y armarla como cosacos.
#1410 yaya, si tu pareces un tio razonable y con la inteligencia suficiente como para comprender algo que a muchos por su obtusez no son capaces xD.
estaban hoy Montilla,Camps y unos cuantos mas, y dudo q sepan el reglamento de futbol; pero para promocionarse y la fotito siempre va bien
#1406 Pues los que son como los de tu avatar si que son unos aburridos y me da verguenza ajena cuando veo a alguien con ese lema.
Ultimamente he estado viendo la web esa en que quinto puso un articulo cuando pasamos a la final de la champions que rezaba "el mayor robo de la historia". Es algo increible esta web, superan al mayor forofo del mundo (no cabe decir de que equipo), mirad este articulo, no les queria dar publicidad pero es que teneis que leerlo, no tiene desperdicio.
Lo mas destacable es:
El Athletic regaló la Copa de España
El Athletic de Bilbao murió por la boca en la final de la Copa de España. Los de Caparrós comenzaron bien, con un gol de Toquero, sin embargo, en todo momento demostraron un pésimo nivel de juego que les hizo acabar claudicando ante un Barcelona que, sin hacer nada del otro mundo, se volvió a encontrar con la fortuna que no le abandona en toda la temporada.
El Barcelona moñeaba en exceso con la pelota. Guardiola le hizo un regalo al más puro estilo Papá Noel con la inclusión de Touré en la defensa y de Busquets y Bojan en el equipo titular. La tan alabada Masía da buenos jugadores pero también vende auténticos petardos como los dos mencionados
articulo entero:
http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28846/barcelona-athletic
felicidades a los cules, acabo de llegar a casa y menudo ambiente hay por bilbao. estaba claro lo que iba a pasar, el barça tiene un equipazo y el nuestro solo sirve para luchar cada año por no descender, hoy nos ha pasado un rodillo por encima. un 10 para la aficion en las calles apoyando hasta el ultimo momento. la verdad es que ya es un premio haber llegado a la final, que hacia 25 años que no ganabamos y 24 que no la disputabamos. ha sido un año increible, habiendo llegado la final de copa, pudiendo disputar la supercopa de españa y el año que viene la uefa.
felicidades barça y a por el triplete
#1424 al dela morena le daba yo un par de consejos... NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA. NI DE LO Q ES CATALUNYA NI DE LO Q ES EUSKADI NI DE LO Q ES ESPAÑA NI De NADA!
#1425 jajajajja toda los partidos y títulos regalados JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: NO
A la gran mayoria de las catalanas que se ponen la camiseta del barsa, se convierten en anti-sexis por momentos.
Abro paraguas.
#1430 noOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ERRRROOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE MARKAN LAS TETAAAAAAAAS CON LAS TALLAS DE NIKE DE NIÑOOOOOOOO
ke inocentes sois diciendo ke aki en europa los únicos ke pitan himnos nacionales son catalanistas y vascos xD
eiiiiiii los amosssss!!! toure monumento vaya golazooo, buaaaa atletic soys un gran equipo y una aficion enorme! un placer jugar contra equipos asi
Vaya ambientazo había en bilbo, increíble, ya subiré mañana vídeos y fotos.
En cuanto al partido, vaya mierda partido del athletic, no han jugado ni a tabas. El barça ha sido infinitamente superior, aunque el árbitro en más de 1 ocasión ha metido la pata hasta el sobaco vamos.... xDDD vaya tela.
Que gran actor se ha perdido el cine brasileño, Dani Alves.
Ari ari ari, toquero lehendakari!!!
Lo mejor de la noche ha sido encontrarme con potoko y violacabras.
Omito los momentos de los goles del barça, porque mis colegas me han sujetado mientras los gritaba y el resto de gente me miraba con cara de asesinos.
pd.: También me han mirado mal cuando he preguntado ¿Por qué insultáis al rey si lo que queréis ganar es la copa del rey?