Por partes:
Respecto al partido, el Athletic sólo pudo aguantar al Barcelona los primeros 10-15 minutos. El gol que metieron fue lo peor que les pudo pasar, porque habiendo metido tan pronto, hicieron que el Barcelona se despertara tempranito y empezó el vendaval, sobre todo en la segunda parte, que acabó con el resultado lógico, aunque incluso corto. Es que con ver a uno del Athletic en el minuto 15 de partido yendo con el balón al córner a perder tiempo... tela.
Respecto al tema del himno, me parece perfecto que si los que están en el estadio no están de acuerdo con el himno lo piten, eso se llama libertad de expresión. Y por favor, no seais tan tontos de salir con tonterías en plan de "ah, pero bien que luchan por ganar la copa del rey". Para ellos no es la copa del rey, es un título más, lo de "copa del rey" no es más que el nombre, pero eso a todos se la suda, se cuenta como un título, igual que la liga.
Respecto al árbitro, menos mal que apenas tuvo jugadas polémicas, porque al menos en cuanto al tema de tarjetas, como suele pasar últimamente, no sabía ni por dónde le venía el aire. Que a Messi le cosan a patadas cada vez que cogiese la pelota y sólo una vez le sacase tarjeta a uno del Bilbao, y que el propio Messi haga una falta y le saque tarjeta a la primera es un ejemplo de la tela de árbitro. Tuvo suerte también de que el resultado fue abultado y el partido se decantó de un lado claramente.
Respecto a los madridistas llorones que veo por aquí, pues para que andarnos por las ramas, jodéos. Yo esperaba a los de siempre que viniesen a llorar, pero he estado leyendo páginas anteriores y han salido una cantidad ingente de llorones. Pues dedicado para vosotros el gesto de Touré después de su gol.
Y hablando del tema, respecto al gesto de Touré, es una falta de respeto total y que además no tiene sentido ni justificación alguna, y aparte de una sanción por parte del Comité o quien sea, también debería sancionarle el Barcelona, porque sí, mucha tensión en el campo y lo que quieras, pero eso no se puede hacer nunca.
Y por último, las aficiones un diez. Cada una animando a su equipo sin problemas ni nada. Felicidades a la afición del Bilbao porque han demostrado que son una señora afición, y muy bien hecho lo de señalar al culpable del botellazo, porque gente de esa calaña no merece estar en un estadio de fútbol.