Final de la copa del rey: Camp Nou

iLoGik_LSD

Aun falta la confirmacion, pero la federacion se lo pregunto a los catalanes y estos han aceptado.

http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/copa_rey/1271078201.html

y me gustaria decir que ya veo muchos comentarios en marca diciendo que si el camp nou con banderas de españa y bla bla bla, que yo almenos estoy ENCANTADO de que vengais aqui a jugar la final, y traeros todas las banderas de españa que querais, que aqui somos tolerantes, no como otros.

Y luego pa canaletas.

Danico

ya hay un post de esto :P lo que pasa es que el titulo no esta actualizado :S

X-Crim

lo que no he entendido bien es eso de las banderas de españa, es que ya deberíais tenerlas de por si como la mayoría.

Buen estadio para la final.

ISAILOVIC

#2 No hay ningun post de esto, hay uno de las semifinales de Copa, aun no se porque no se ha abierto el de la final llevando ya tanto tiempo sabiendo quienes son los finalistas xD

Danico

#4 lee un poco... he dicho que no lo han actualizado xD ademas estos post no los habre siempre JM?

ISAILOVIC

#5 Por eso digo, que se tendria que abrir uno nuevo en vez de actualizar el de las semifinales pienso yo xD

Si que les abre JM

E

#4 Supongo que hasta que no haya fecha ni sede no lo abriran xD

Me alegro que esteis encantado de que vayamos para ya con banderas de España pero la policia municipal de Barcelona no se si opinara lo mismo.

S

Dirás lo que quieras, pero yo me veo un CATALONIA IS NOT SPAIN en toda la frente.

_Sioke_

#1 Ya de por sí por ser en Barcelona, más de uno y más de dos se iban a llevar sus banderas para demostrar lo españoles que son, pero si le sumas la final del año pasado, no me extrañaría que se viesen hasta en la sopa. Sobre todo por parte del Atlético de Madrid.

KuS

#9 Pues yo probablemente me lleve la mía... ¿qué tiene de "malo" como para que digas lo de "sobre todo por parte del Atlético de Madrid"? ¿Es malo una bandera de España en la final de la Copa del Rey? ¿O en cualquier otro caso? ¿Y acaso el Sevilla no viste casi con una bandera en su segunda equipación europea? Nontiendo :S

Por mi como cuando vienen los del Barcelona al Calderón con las senyeras... ya ves que problemón me crea :S

JMBaDBoY

Ya tenéis el thread oficial de la final abierto, mejor recopilamos todo allí ;)

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-final-sevilla-atletico-madrid-13-19-mayo-2200h-tve-382742

Tema cerrado

Usuarios habituales

• JMBaDBoY
  • _Sioke_
  • extrax
  • ISAILOVIC
  • Danico
  • X-Crim
  • iLoGik_LSD