Pues yo creo que se está siendo muy duro con Alves, es un jugador que siempre da la cara por el club delante de la prensa. Aporta muchísimo al equipo.
Y las palabras de Xavi de nuevo, un resultado impostor dice.
Pero en serio, ¿ se medica este tío o algo ? porque esto ya no es normal.
Me alegra ver que Cifuentes si corta el tráfico para que los aficionados madridistas puedan celebrar un título.
Bartra: "Han llegado dos veces y han metido dos goles"
Han llegado dos veces
Llegado dos veces
Dos veces
Dos
Lahm en tabla y todo eso
#3000 Hombre, tampoco hay que engañarse, Bale no ha hecho una puta mierda en toda la temporada xD
Por cierto, ¿lo de que Pinto se quiere marchar es cierto? Ojala.
A uno se le encumbra por aparecer en un par de partidos importantes en toda la temporada y a otro se le hunde por desaparecer un par de partidos importantes en toda la temporada.
¯_(ツ)_/¯
Para lo que ha quedado Messi para meterle penaltis a betis y rayos y empujar balones. otro juguete roto de la masia
#3104 Ha batido su récord de asistencias en una temporada, en menos partidos.
Está a 6 goles de su marca personal, en menos partidos.
Da esa impresión porque lo está haciendo a la chita callando. Otros tragan harina.
Tiene cojones qué quiten mérito al golazo de Bale cuando siempre nos recordaban en sus comparaciones el churrigol de Neymar en el clásico de la primera vuelta de Liga.
JAJAJA
Bale ayer hizo un gran partido, la carrera que se pega en el segundo gol es increible y la finaliza muy bien.
¿Alguien sabe si Bale ha hecho atletismo o algo parecido? Ayer en esa carrera tenia gestos de atleta (posición de brazos o las manos)
#3113 Cierto, pero con jugadores por los que se pagan estos precios tienen que ser capaces de marcar la diferencia en momentos clave como lo hizo Bale con su gol. Aparte me parece que su partido fue bueno en general, no solo su gol.
#3115 Según he leído estaba en el equipo escolar o algo parecido y corría los 50m en categoría "menores de 11"