Final Copa del Rey: F.C Barcelona - Real Madrid (16 Abril :: 21:30h :: La 1)

SupermaN_CK

#3150 A los que les jode que Bale se lo mee xddddddd, Bartrane!

-Orb-

Algunos dijeron que se lesionó en la carrera por el escudo, menudo circo de afición xDDDD

Usain Bale 11.

Grimmer8

A ver si ahora Bartra va a ser malo por perder una carrera con Bale.

B

Tampoco es la panacea que digamos, a mi me parece ahora mismo un central del montón.

2 2 respuestas
Snoopedd

#3154 entiendelos, acostumbrados a Mascherano y Pique en lamentable estado de forma, cualquiera que lo haga un poco mejor que estos dos ya les parece Maldini

Grimmer8

#3154 A ti te parece que no vale para el Barça, yo creo que si consigue subir un escalón físico puede servir. Tampoco es que haya un mercado de centrales de nivel muy amplio.

B

Yo no digo que pueda ser un jugador útil por que lo sera pero poco mas.

Tiene que mejorar mucho para llegar a tener el nivel de un central del Barça

alepe

Es evidente que pillaba a Bale, todo gracias a la genial falta que le hace.

Hay que estar muy ciego para no ver que a media carrera Bartra no puede con su alma por culpa de los isquios, solo tenéis que ver las imágenes.

T

A mi la carrera de Bale-Bartra me recordó un poco al principio de la pelicula de Capitan America: El Soldad de invierno, solo le falto decir "Por la izquierda" cuando le adelantó

2
Perurena

Lo que han insinuado aquí arriba...

Bartra llega a estar bien, le expulsan y no hay gol.

vappatixihm

Está claro que Bale corre más que Bartra, pero solo hay que ver que al final Bartra llego a presionarle en el momento del tiro y todo, seguro que si no se lesiona hubiera podido hacer mucho más

Zero_G

Si el otro dia comparaban a Bartra con Varane. Nada mas que desir.

1 respuesta
Perurena

#3162 Está bastante claro que esta temporada Bartra>Varane.

1 2 respuestas
Zero_G

#3163 No me jodas? Ostia, nunca lo hubiera imaginado.
Bartra haciendo mejor temporada que un jugador que ha estado lesionado y no ha jugado nada.
Impresionante.

A Bratra se le podria comparar con Nacho.

1 respuesta
B

Bartra y Varane son dos centrales jóvenes cojonudos, los veo perfectamente comparables, aunque creo que es mejor el francés. Ya iremos viendo la progresión de ambos

ArThoiD

Qué pesadez por un jodido gol random, la ostia.

1 respuesta
B

Segun esta temporada nacho>puyol

seguimos para bingo

Perurena

#3164 Lo mismo que Cristiano, haciendo una mejor temporada que Messi, un jugador que ha estado lesionado y no ha jugado casi nada y lo que ha jugado no ha sido al 100%.
Impresionante.

1 respuesta
alepe

Alabando a Bale por algo que Neymar ya hizo en su primer partido, marcarle a un grande.

1 respuesta
Nekr0

#3169 Claro, parecido el gol jaja

Primer partido, una pedazo final para ganar un trofeo no? Ah no, 3 puntos.

2 respuestas
Perurena

#3170 ¿El gol de Bale valía por 3? Pregunto.

1 respuesta
alepe

#3170 Mucho mas complicado el de Neymar. Hasta mi abuela se va de un tío con los isquios subidos para luego meterla por debajo de las piernas de un portero que da todas las facilidades del mundo.

Nekr0

#3171 No, el de Neymar valieron 3 puntos. El de Bale 1 título.

Lo siento hombre xD

1 respuesta
Zero_G

#3168 Y que tiene que ver Cr&Messi?

1 respuesta
alepe

#3173 Y una supercopa jeje

1 respuesta
Nekr0

#3175 Bueno, yo me refería al primer partido contra el Madrid. Si es de antes, entonces ahi no me meto en el tema de títulos/puntos.

De todas formas, no son ni parecidos.

CrossKazama

#3144 claro claro, Bale no tuvo nada que ver en el gol, fue demérito del Barsa y suerte del galés, desde luego... así os va...
#3163 Song > Khedira, total, puestos a decir gilipolleces...

Perurena

#3174 Tú quitas mérito a Bartra por hacer una temporada mejor que Varane, yo le quito mérito a Cristiano por hacer un temporada mejor que Messi. Nada más.

2 respuestas
Zero_G

#3178 A bueno que si esto es tirar mierda por tirar. Mmm Mascherano es un penco por alto.

Yo hablo del tema, Bartra, Bale y el gol. Tu sales con el "y tu mas". Nivelazo.

1 respuesta
Perurena

#3179 ¿Mascherano?

No salgo con el tú más, salgo con el doble rasero que tenéis muchos madridistas de este foro.

1 respuesta
Tema cerrado